Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los archivos packages

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los archivos packages

Notapor karlosss » 20 Jul 2012, 00:07

Hola! Estuve leyendo por aqui por el foro como instalar archivos packages. Segun lo que lei debia descargar un archivo de texto que deberia colocar en C/mis documentos/EA GAMES donde se encuentran carpetas como Caches, Game,Game Data,Support y Thumbnails. Posteriormente debia crear ahi una carpeta llamada ¨mods¨ y dentro de ella otra llamada ¨packages¨ donde pondria los archivos en cuestion. Pues bien hago todo asi y a la hora de iniciar el juego no se inicia, no me sale el lanzador. Probe a iniciarlo como administrador y tampoco. Como apunte añadir que lo que quiero instalar son unos objetos de modthesims...Un saludo y muchas gracias!
karlosss
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Problema con los archivos packages

Notapor lolaamir » 20 Jul 2012, 06:22

Instala como yo instalo todo! mira, bajate el archivo resource.cfg, luego ve a : Equipo o Mi PC/Disco local (C:)/Archivos de programa/Electronics arts/Los sims 3 ahí crea una carpeta llamada Mods,ahí coloca el resource,luego hacé otra que se llame Packages y listo,ahí en la carpeta llamada ''Packages'' instala todo lo que sea archivos packages :D
lolaamir
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 20 Jul 2012, 09:29

Si se tiene el juego actualizado, la carpeta Mods (con su correspondiente carpeta Packages y resource.cfg) debe estar en la carpeta Electronic Arts de Mis Documentos.
De todas formas, en Capital Sims hay una guía para instalar correctamente las descargas.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor karlosss » 20 Jul 2012, 12:50

Muchas gracias a las dos! Nose que hacia mal pero ya me funciona, muchisimas gracias!!!!!!!!! ;)
karlosss
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles