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NRaas Vector, Fase 3, Versión 18

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Moderador: Equipo moderador [CS]

NRaas Vector, Fase 3, Versión 18

Notapor nez3 » 22 Jul 2012, 00:54

Este es un mod de twallan disponible en la wiki NRaas y permite cargar en el juego enfermedades personalizadas (son varios efectos en los estados de ánimo) sobre los sims.
http://nraas.wikispaces.com/Vector

Imagen
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Las enfermedades son módulos adicionales al mod principal. (parecido a las personalidades de StoryProgression, y a los trabajos de Careers)

El mod requiere el juego actualizado (actualización 1.38), para cargar las enfermedades Zombie requiere Criaturas Sobrenaturales.

El mod

Vector es un lanzador de enfermedades personalizadas. El mod utiliza paquetes con ajustes XML, para simular una variedad de efectos virales en tu pueblo.

Este mod está construido para cargar enfermedades por parte de terceros, creadas usando ajustes XML.

Tu debes activar cada enfermedad manualmente desde las opciones del mod en el juego.

Versiones

Version 18
Arreglo para un error de script en "VectorControl:VectorCheck"
Traducción al español actualizada

Versión 17
Añadido código para manejar la nueva recompensa de toda la vida "Simmunity" (no tengo idea que traducción in-game tiene en este momento)
Alteraciones potenciales con respecto al moodlet "Germy" para permitir días por enfermedad
Esto se necesitará hasta que el EdA sea desbloqueado con Y Las Cuatro Estaciones antes de probar más.

Versión 16
La interacción "Cerebros" ahora solo se ejecuta en zombies, esto es para detener un error script si un sim es curado.
Añadido enlace para Infectar y Curar sims para el mod Hybrid
Cambiado el método usado para los ataques zombi, para un mejor manejo de la transmisión.
El sistema antiguo solo requería que el zombi pusiera en cola la interacción "cerebros" para transmitir la enfermedad, lo que esa algo falso obviamente
La transmisión ahora ocurre una vez que la interacción ha sido iniciada exitosamente por el zombi
Añadida traducción al francés del mod base

Versión 15
Funcionalidad actualizada para manejar los nuevos ocultos de Criaturas Sobrenaturales
Establecer <MinimumStrainDifference> a "-1" ahora remueve la habilidad de resistir nuevas cepas de una enfermedad
Libera a los Zombies!

Versión 14

Añadidos los campos <SymptomScoring> y <SymptomScoringMinimum>
Momias, Genios y fantasmas jugables ya no mostrarán más síntomas para Resfriado, Gripe, Varicela, SIV y Antojos
Ellos continúan diseminando la enfermedad sin embargo, ten cuidado.
Solucionado un error en las palabras del virólogo donde el número de cepa estaba perdido de la vacuna.
Genios de servicio ahora son inmunes a todas las enfermedades.
Muertos enterrados ahora son curados automáticamente de todas las enfermedades.
Corregido un error en un ajuste de LargaDuración que fue erroneámente asignado a un ajuste en el mod Menor.
Tradución finlandesa del mod Minor actualizada.
Traducción italiana del mod Base actualizada.
Traducción finlandesa del mod Long-Term actualizada.
Traducción alemana del mod Base actualizada.

Versión 13

Added a <Story> field to the <Instigator> table
Fixed an error when attempting to enter multiple moodlets into the same Resistance or Instigator
Added <Origin> to MoodletResistance, and MoodletInstigator
Added SocialInstigator and SocialResistance
Added SocialSymptom
Unselectable sims part of the active family are no longer valid outbreak targets
The inoculation report now creates multiple notices if too long
Reduced the chance of the Llama Pox Absent Minded Symptom from 75% to 50%

Versión 12
Ciertos sims inactivos participando en una relación ahora comprarán protección para parar la transmisión de su enfermedad
Sims en remisión no tendrán mas su enfermedad reiniciada de nuevo cuando se infecten con una nueva cepa.
Tener un sim en remisión eme el pueblo no bloqueará más una epidemia de una nueva cepa de la enfermedad.
Esto no afecta el SIV que permanece contagioso durante la remisión.
Bebés e infantes ya no nos pacientes cero válidos para una enfermedad.
El mensaje de inoculación de niños ya no aparecerá más si ninguno de los sims es un sim activo.
Añadida traducción al italiano para el mod base.
Traducción al español actualizada para el mod base.

Versión 11
Solucionado un error en la remisión de enfermedades que reiniciaba incorrectamente varios marcas de mostrar, parando el mensaje "Estoy enfermo" de reaparecer.

Versión 10
Inactivos solo se inocularán a si mismos antes de mostrar signos de una enfermedad.
Esto detendrá el problema de que una enfermedad sea incapaz de obtener una linea de contagio porque los sims sean demasiado cuidadosos.
El método para incrementar el número de cepa ha sido ajustado para asegurarse que cada enfermedad continúa siendo viable cuando es jugada a largo plazo.
El método previo hacía a todos permanentemente inmunes después de cierto número de generaciones.
Esto también enlentece la tasa a la que el número de cepas se incrementa.
Corregido un error en el sistema de infección cuando mutaciones individuales de cepa no eran transferidas a un nuevo huésped.
Solucionado un error en el Síntoma de resistencia.
Sims ya no se infectan uno a otro por platicar por medio del teléfono o computadora.
Solucionado Llama Pox para que no diga que el sim está curado a la mitad de la infección.

Versión 9
Cambiado el valor predeterminado para " Diferencia de cepas para reinfección" a 5
Si tenías el valor configurado en el juego necesitarás cambiarlo otra vez.
Si la unidad doméstica no tiene inoculaciones del todo el "Descargar reporte de inoculaciones" no estará completamente vacío.
El síntoma Cancelar Interacciones no afectará mas a los sims de rol y de servicio.
Amigos imaginarios no reales no se enfermarán más.
Sims muertos no se enfermarán mas.
Reducida la afectación al ánimo para el resfriado a la mitad, desde que la enfermedad es incurable y se supone que es menor.
Vampiros, Momias y Simbots ahora son inmunes al Resfriado común y a la Simfluenza,
Añadidas las traducciones al Portugués y al Español para el mod base.

Versión 8
Cambios en la variación de relación ya no son aplicados a Infecciones de cuarto o Exterior.
Añadido una opción de depuración "General \ AllowRelationshipDelta"
Síntomas de Llama Pox no interfieren más con las interacciones de madriguera.
Añadido enganche a Overwatch para Exportar/Importar configuración.
Arregladas las interacciones de computadora para que trabajen apropiadamente con portátiles.
Solucionado un problema de formato con "Download Inoculation Report"
Añadido enganche a Interacción social de EA "Vacunar" (usada durante la situación de vacunación)
Añadido enganche para futuro uso por Traveler para transferir datos de enfermedades entre mundos.
Añadido enganche a Woohooer para diferenciar entre woohoo y risky.
Traducciones del mod base al Ruso y al Portugués.

Versión 7
Añadidos instigadores para usar en el inicio de la enfermedad cuando el sim hace algo específico.
Nota que ninguna de las actuales enfermedades usan esta funcionalidad, sus epidemias son actualmente espontáneas.
Removido un mensaje de depuración que forzaba la aparición de un registro al cargar.

Versión 5 (Primera Versión oficial)
Cambiado el lanzador para dar un error si el estado de animo usado es inválido
Añadido General/Permitir que inactivos compren.
Inactivos ahora pagan por inoculaciones para ellos mismos y las aplican a ellos y a sus hijos.
Si ellos todavía tienen dinero, pueden pagar por refuerzos de inmunidad.
Sims ya no reciben un aumento en su relación con el sim que los ha infectado.
Bebés ahora son inoculados al nacer usando los niveles de la madre.
Añadida la interacción social "Preguntar si es contagioso", mostrada cuando el sim objetivo está mostrando signos de infección.
Si tienes Triunfadores instalado, ahora puedes usar la interacción "Vacunar" para inocular a un sim de todas las enfermedades elegibles.
Serás cobrado (o pagado) 1/25 del costo normal de la inoculación por cada inyección que realices.

Versión 3B
Arreglado un error en la evaluación en Accidentitis


Versión 3A
Solucionado los estados de ánimo usados en el primer estado de ataque de estupidez (uno no podía ser actualmente aplicado, y otro estaba roto)
Añadido los valores predeterminados perdidos de Diferencia mínima de cepas para ataque de estupidez y accidentitis.

Versión 3
Añadida opción General/ Diferencia en reinfección de cepa.
Los sims ahora permanecen inmunes por mas tiempo (si es que la enfermedad no ha mutado fuera de control en el pueblo)
Cambiado el simulador para permitir reinfección durante los periodos contagiosos, pero no durante los periodos de mostrar síntomas.
Ajustados los valores de cambio de relación a sus niveles mas bajos para el Herpes, el Sim ardiente y Munchies.
Ahora hay un aumento positivo en la relación entre sims que ambos están infectados por una enfermedad.
Cambios negativos en la relación no aplican más a sims de la misma unidad doméstica (desde que tu no puedes alejarte de ellos)
Amigos e intereses románticos no cuidan mas si estas infectado con algo.
La pérdida en el nivel de relación ahora se detiene en el nivel Extraño en vez de seguir hasta Enemigo.
La inoculación ya no es permanente, durará para un cierto número de cepas antes de fallar.
Ahora es posible obtener inyecciones de aumento desde el hospital usando la interacción "Comprar inoculación"
Ahora las enfermedades están desactivadas de manera predeterminada, debes activarlas por medio de las opciones en el juego.
Ahora puedes inocular a los sims antes de que ellos tengan una enfermedad.
Investigar enfermedad" y "Visitar virólogo" ahora muestran las tasas de infección para una enfermedad
La ventana de listado de "Investigar enfermedad" ahora muestra las capas mas altas en el pueblo.
Añadido código para manejar las enfermedades de accidentes y ataque de estupidez.
Las enfermedades ahora deben ser manualmente activadas antes de que empiecen a operar.

Versión 2

Añadidas opciones perdidas en Calificación de protección: Alta, Calificación de protección: Baja, Duración de la protección, Epidemias > Automático.
Mensajes relacionados a nuevos enfermos en el pueblo movido a cuando el sim empieza a mostrar síntomas, en vez de inmediatamente después de la infección.
Sims que trabajan en madrigueras no infectan mas a compañeros de trabajo , si estos no están en el mismo solar.
Añadido un componente de variación de relacióm cuando los sims están mostrando síntomas de enfermedad (a nadie le gusta si tu estás enfermo)
Solucionado un problema con el componente de reacción de algunos síntomas causaba que el sim desencadenara una serie de script errors sin fin.
Solucionado el interruptor para la opción "Activar"
Añadido la opción tasa de Estados de enfermedad
Modificado el orden del menú en el ayuntamiento para permitir las opciones personalizadas definidas en los ajustes.
Se han hecho cambios para manejar el módulo VectorDataLethal

Versión 1
Primera versión del mod

Interacciones

Hospital
- Departamento de Virología.
- Comprar aumentos de inmunidad.
Incrementa tu resistencia a una enfermedad en particular, permitiéndote pelear contra ella mas rápido.
Nota que los aumentos son acumulables, siéntete libre de comprar tantos como quieras.
-Comprar protección.
Paga por una inyección para reducir la posibilidad de que infectes a otros sims. Util si tienes una enfermedad sexual y quieres pasar de ella.
-Nota que esto no reduce la posibilidad de que tu seas infectado por otros sims.
Protecciones para una enfermedad en particular no son acumulables, comprar otra dosis simplemente reinicia la duración de la protección.
También esté disponible por medio del almacén criminal por un precio reducido, y reducida efectividad.
-Obtener inoculación.
Si tu tienes una enfermedad que puede ser curada permanentemente por medio de la inoculación, esta interacción te permite comprarla.
Nota que una vez que tu haz sido inoculado, puedes pasar esto a tus bebés e infantes abrazandolos.
Inoculaciones hacen inmune a tu sim a nuevas infecciones, hasta que una cepa mayor que la calificación de la inoculación aparece en el pueblo.
Puedes regresar p ara obtener inyecciones de refuerzo para aumentar tu calificación de inoculación, si encuentras que necesitas una.
-Visitar Virólogo.
Paga por tener una consulta del doctor y diágnóstico por una hora, te dirá acerca de las enfermedades que actualmente tienes.

Computadora
-Descargar reporte de inoculaciones
Crea una mensaje conteniendo las inoculaciones aplicadas a los sims de tu unidad doméstica.
El reporte informará si tu actual inoculación ya no es efectiva por mostrarte la cepa actual ene l pueblo y la calificación de tu inoculación.
-Investigar enfermedades.
Produce un reporte detallado sobre una enfermedad específica, incluyendo síntomas, refuerzos de inmunidad, inflamaciones, etc.

Ayuntamiento

General

Calificación Base de inoculación
Especifica la calificación mínima garantizada cada vez que obtienes una inoculación
Una calificación de inoculación de 1 te protegerá contra una cepa mas alta que la cepa mas alta actualmente en el pueblo.
Nota que cada enfermedad tiene una calificación de inoculación predeterminada a la que este valor se añade.
Predeterminado: 0
Tasa de estado de enfermedades
Esta opción permite al usuario alterar la duración de los estados de las enfermedades por un determinado factor.
Introduce un valor menor a 100, y el tiempo de cada estado sera mas corto.
Introduce un valor mayor a 100, y el tiempo de cada estado será mas largo.
Nota que esto alterará el período de incubación, pero también alteraré el período contagioso y el de remisión.
Por ejemplo: Tener un período más largo siendo contagioso puede mejorar las posibilidades de que la enfermedad se disemine más rápido.
Mientras que acortar la duración, puede aumentar la diseminación de la enfermedad, por reducir el período de incubación.
Predeterminado: 100
Diferencia de cepas en reinfección.
Define la diferencia mínima en numero de cepa para que un sim sea reinfectado y empiece la enfermdedad otra vez.
Nota que cada enfermedad tiene una diferencia de reinfección predeterminada, a la que este valor es añadido.
Predeterminado: 1

Enfermedades
-Contiene una lista de enfermedades que tienes instaladas, cada una con su propio conjunto de configuraciones.
Nota que algunas enfermedades pueden tener configuraciones personalizadas definidas por ajustes no listados aquí.

Activar
-Determina que una enfermedad está siendo simulada activamente en tu pueblo.
Predeterminado: Verdadero.
Alertas
Contiene una lista de enfermedades que tienes instaladas, y permite que especifiques de cuales quieres notificaciones.

Doctores
-Costo de consultas.
Define el costo de visitar al virólogo en el hospital.
Predeterminado: 500
-Porcentaje de estimulación de inmunidad.
Define el porcentaje de resistencia dada por cada inyección de estimulación.
Predeterminado: 20
-Duración de consulta
El tiempo, en minutos sim, que un sim debe esperar para visitar al virólogo.
Predeterminado: 60
-Duración de la protección.
El tiempo en horas sim que duran los efectos de la protección.
Predeterminado: 48
-Calificación de protección: Alta
La calificación para la protección dada en el hospital.
Predeterminado: 90
-Calificación de protección: Baja.
La calificación para la protección dada en el almacén criminal.
Predeterminado: 50

Epidemias
-Permitir sim activo
Permite a los sims activos a recibir espontáneas enfermedades cuando el mod decide que una nueva cepa es requerido.
Predeterminado: Falso.
-Automático.
Contiene una lista de enfermedades que tienes instaladas, y permite que especifiques de cuales se permitirá epidemias espontáneas.
Predeterminado: Verdadero.
-Numero de pacientes iniciales.
Define el número de nuevas cepas para infectar el pueblo cuando una epidemia inicia.
Predeterminado: 1
-Mostrar mensajes
Permite mostrar mensajes cuando hay nuevos casos de la enfermedad en el pueblo.
Predeterminado: Verdadero.
-Iniciar epidemia.
Te permite iniciar una nueva epidemia de cualquier enfermedad.

Mostrar Debug
Activa las notificaciones Debug para el mod.
Predeterminado: Falso

Reinicio total
Reinicia el mod a sus ajustes originales.
Nota que esto borrará todas las enfermedades en el pueblo, efectivamente reiniciando el mod desde cero.

FAQ
http://nraas.wikispaces.com/Vector+FAQ

Preguntas y Respuestas

Que es una enfermedad?

En el contexto de este mod, una enfermedad es un patógeno que puede diseminarse entre la población sim de tu pueblo.
El retoque y descripción de enfermedades específicas son definidas por el creador del módulo.
Por ejemplo una enfermedad puede ser:
La simulación del resfriado común.
Una desenfrenada andanada de nano-virus que convierten a tu población en cyborgs.
Una infección radiológica que se contagia a través del contacto social, y hace a tus sims perder el control de la vejiga y finalmente morir de hambre.

Internamente, las enfermedades son manejadas como máquinas de estado finito.
Cada enfermedad tiene varios estados distintos, cada uno con una diferente configuración de parámetros sobre como la enfermedad interactuará con ella misma, el sim y el ambiente local.
Los estados pueden ser condicionales, ajustados de acuerdo a la fortaleza o algún valor arbitrario, permitiendo al creador alterar el curso de la enfermedad.
Los estados pueden repetirse sobre si mismos, permitiendo enfermedades sin fin.

Basado en como una enfermedad es escrita:

1. Una enfermedad puede tener un periodo de incubación cuando el virus muta antes de ser infeccioso.
2. Los estados contagiosos pueden tener diferentes tasas de infección para diferentes tipos de situaciones, como estar en los exteriores, en un cuarto, o durante el acto sexual.
3. Estados configurados a "Mostrar signos" impondrán síntomas sobre los sims, como pérdida de energía, o aplicarán estados de ánimo.
4. Es posible derrotar la infección y resistir a la enfermedad.
5. Una enfermedad puede remitir, y regresar mas tarde en la vida.
6. Es posible afectar tu resistencia a la enfermedad por realizar varias acciones en el juego.

Que es una cepa?

En el contexto del mod, una "cepa" es una variación mutada del patógeno original.
Dondequiera que una enfermedad mute, y brinque a un nuevo huésped, el mod denota esta variante como una nueva cepa.

Cepas difieren una de otra por un numero de cualidades de mutación, como un período reducido de incubación, un período contagioso mas largo, o simplemente por ser mas o menos virulentas.

Si el patógeno se convierte en viral en tu vecindario, probablemente notarás un gran número de diferentes cepas siendo reportadas.
El número simplemente se incrementará indefinidamente cada vez que una nueva mutación ocurre.

Cepas más nuevas tienen la habilidad de reinfectar sims no inoculados que han resistido una cepa más antigua.
Esto simula el concepto del virus del resfriado, que muta cada año y reinfecta a la población una y otra vez.

También están disponibles las características de las enfermedades que están disponibles en la wiki ahora, pero mejor que esas características se descubran en el juego.

Yo he añadido una nueva enfermedad, y esta se ha diseminado rápidamente a través del pueblo! como puedo enlentecer esto?

Desde que la enfermedad es nueva para tu población, nadie tiene alguna resistencia para ella, y dependiendo del método de infección, puede extenderse rápidamente a través de tu población.

Una vez que los sims hayan peleado con la enfermedad, ellos serán inmunes a la reinfección por un cierto período de tiempo.
Siendo inmunes reducirá la diseminación de la enfermedad, esto es los sims no son capaces de contraer nuevas cepas y pasarlas o a otros.
Puedes alterar esta inmunidad natural usando la opción: General/Diferencia de reinfección por cepas
Incrementando el valor de esta opción hará a tus sims inmunes a la reinfección, hasta que una cepa haya mutado suficientes veces.

Cómo puede saber cuando su sim es infectado por una enfermedad?

Hay un par de maneras de hacer un seguimiento:
1. Si tienes la opción alertas activada para una enfermedad, recibirás noticias acerca de los sims alrededor del pueblo que han empezado a mostrar síntomas de la enfermedad.
2. Para los sims activos, siempre recibirán una noticias cuando ellos han entrado a una fase sintomática de la enfermedad.
Esta noticia aparecerá cada vez que los sims recaigan.
Puedes visitar al doctor en el hospital para recibir más detalles sobre tu condición: "Departamento de Virología/Virólogo"
3. Si el sim está mostrando sígnos, una interacción social "Amistoso/Preguntar si es contagioso" aparecerá.
Puedes usar esta interacción para determinar si debes correr por ti vida o no (pero puede ser demasiado tarde para salvarte).
4. Para propósitos de depuración, puedes acceder a los registros por medio de los menús del ayuntamiento o computadora, bajo :"NRaas/Vector"
El registro "encuesta de descarga" te muestra un resumen completo de todas las enfermedades en el pueblo, y quien las tiene.

Como me puedo curar, o aliviar los síntomas de una enfermedad?

Si de la enfermedad puedes ser inoculado, puedes hacer uso de una interacción en la madriguera del Hospital, llamada"Departamento de Virología/Comprar Inoculación"
Esto provee a tu sim de una inmunidad a la enfermedad para un determinado numero de cepas.
Puedes regresar en cualquier ocasión y recibir una inyección de refuerzo para nuevas cepas por la mitad del precio.
Una vez inoculado, cualquier adulto puede inocular a cualquier bebé o infante simplemente usando con ellos la interacción social "abrazar".
Debes visitar al Virólogo primero, para identificar la enfermedad, antes de que la inoculación esté disponible.
Nota que algunas enfermedades no tienen Inoculación disponible para ellas.

Si tienes Triunfadores instalado, sims médicos con un nivel de tres o mayor, pueden usar " Vacunación" sobre cualquier sim en el juego e inocularlo contra todas las enfermedades de manera simultánea.
Actualmente esta interacción solo sepuede usar por sims activos sobre otros sims.
Si usas la interacción sobre un inactivo, recibirás un pago de 1/25 del costo de la inoculación por cada enfermedad curada.
Si usas la interacción sobre un miembro de tu familia, serás forzado a pagar 1/25 del costo de la inoculación.
Nota que esto continúa siendo bastante menos que la cantidad que puedes pagar en el hospital.
Si estás actualmente en un ataque completo dela enfermedad, y una inoculación no es posible o no está disponible, entonces tu puedes ser capaz de comprar un refuerzo de resistencia para mejorar tus posibilidades de derrotar a la enfermedad más rápido.
"Departamento de Virología/Comprar refuerzo de inmunidad" disponible a través de la madriguera del hospital provee una lista de las inyecciones de resistencia disponibles.
Tu debes visitar al Virólogo primero, para identificar la enfermedad, antes de que una inyección esté disponible.
Nota que algunas enfermedades no tiene refuerzos de inmunidad contra ellas.

Con la segunda fase de este mod, la versión 15, se añade una nueva serie de enfermedades que convierte al infectado en zombie (requiere Criaturas Sobrenaturales), ahora pueden realizar el apocalipsis zombie por medio de las enfermades Rage (letal) y Scourge.
Última edición por nez3 el 08 Abr 2013, 18:02, editado 29 veces en total
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Re: NRaas Vector versión 1, un mod para enfermedades

Notapor aang741 » 22 Jul 2012, 01:01

Vaya esto si es nuevo :shock: aunque en los sims 2 estaba lo voy a probar a ver que tal

Gracias por la info Nez :wink:
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Re: NRaas Vector, Fase 1 Versión 1, un mod para enfermedades

Notapor ManuZep » 22 Jul 2012, 01:18

¡Sorprendente! Estoy descargando este mod ahora mismo, luego os cuento cómo va :mrgreen:
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Re: NRaas Vector, Fase 1 Versión 1, un mod para enfermedades

Notapor Viri » 22 Jul 2012, 01:19

Molaaaaa ahora mismo lo pruebo :)
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Re: NRaas Vector, Fase 1 Versión 1

Notapor nez3 » 22 Jul 2012, 03:47

Twallan dice que escribirá algunas enfermedades fatales para este mod durante el fin de semana.
Veo a simmers realizando historias de 28 días después o similares.

"re: Vector
twallan Today 11:10 am

Shimrod101

The capability for a "Death" symptom is available. The current set of diseases are non-fatal though.

I'll be writing up some lethal ones over the weekend."
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Re: NRaas Vector, Fase 1 Versión 1

Notapor aang741 » 22 Jul 2012, 04:03

nez3 escribió:Veo a simmers realizando historias de 28 días después o similares.


Ponle la firma a que eso va a pasar :twisted: :twisted:

Nez osea que las enfermedades se podran contagiar a otros sims? porque ahi radica la gracia del asunto; Si es asi hayyy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
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Re: NRaas Vector, Fase 1 Versión 1

Notapor Viri » 22 Jul 2012, 06:15

Nez muchas gracias por la info solo una pregunta cuando un sin coge una enfermedad aparece algún estado específico? I cómo me doy cuenta? Otra más si mi sin contrae alguna enfermedad solamente se puede curar al ir al medico o necesitará un cuidaddo especial? Gracias de antemano :D
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Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 2

Notapor nez3 » 22 Jul 2012, 19:33

Con las mas nuevas es probable que el sim tenga una disminución acelerada en la barra de hambre, o que se caliente y pueda incendiarse (son las enfermedades letales).
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Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 2

Notapor Viri » 22 Jul 2012, 19:52

Y cómo los curo?
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Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 2

Notapor erikfer » 22 Jul 2012, 20:04

Esta muy interesante, aunque por ahora no lo descargare, pero me muero de ganas de tenerlo :)
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Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 5

Notapor nez3 » 24 Jul 2012, 02:22

El mod ya ha sido lanzado oficialmente por su creador.
Ahora incluye el manejo de los inactivos y una interacción nueva si se tiene Triunfadores
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Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 5

Notapor Viri » 24 Jul 2012, 02:28

Gracias por avisar nez malva acrualizo y pruebo bien este mod que me tiene muy intrigada...
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Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 5

Notapor erikfer » 24 Jul 2012, 02:33

Que bien que ya lo hayan subido, talvez en unos días lo pruebo :)
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Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 7

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Jul 2012, 19:49

Hoy acabo de ver el lanzamiento de este impresionante mod, ¡y hoy mismo empezaré a traducir el mod base al español! :D
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Re: NRaas Vector, Fase 1, Versión 7

Notapor bettiana » 25 Jul 2012, 14:10

Aaahhh...me encanta !! Todavia recuerdo a los sims 1 cuando se enfermaban ¿¿ en este mod estornudaran y toseran ??? Juan esperare a que lo pases al español :)
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