Choque con erikfer SEMAFOROS PLEASE
Moderador: Equipo moderador [CS]



nez3 escribió:Es que EA teme meter armas al juego, ya que podrían subir la calificación del Juego a +16 (pero juegos de estrategia como Starcraft, donde se lanzan bombas nucleares o de pelea como Street Fighter son +12 menos Mortal Kombat, y de Guerra como Call of Duty, donde también hay otra bomba H son +16, menos Doom o similares)...seguro se imagina que Los Sims con armas o peleas se convierte en un GTA (juego +18)









aang741 escribió:Seria mas rapido el juego y no tendria tantos problemas de optimizacioneso es lo que yo creo, porque cuando tenia windows 7 de 32 bits no se sentian los lagueos

nez3 escribió:En ninguna parte dice Pack de accesorios de Plantas contra Zombies, si es The Sims 3 Supernatural Limited Edition Expansion Pack (las expansiones siempre han terminado con esos nombres de Expansion Pack).
EA España ha traducido este blog de SimguruArgus al español, y el blog traducido se puede ver en Rincón del Simmer.
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/07/2 ... -y-zombis/
También en Rincón del Simmer está aclarado lo de The Sims Refresh (es solo una nueva edición del juego base)
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/07/2 ... 3-refresh/
Y se presenta un nuevo set de la Store con el nuevo contenido premium, la fuente de chocolate "Chococascada"
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/07/2 ... -19-07-12/
, y el set de circo quedará perfecto con la caravana Gitana de LS3CSN
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 
Marquillotuca89 escribió:aang741 escribió:Seria mas rapido el juego y no tendria tantos problemas de optimizacioneso es lo que yo creo, porque cuando tenia windows 7 de 32 bits no se sentian los lagueos
Exacto!
Además el juego utilizaría al 100 % todos nuestros recursos



aang741 escribió:Una imaginación muy perversa y gore![]()
![]()



" , no entiendo? 





Marquillotuca89 escribió:Aina a que te refieres con eso de "arderán bien?" , no entiendo?
![]()



Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados