Pues no me gusto mucho pero es de mi agrado, me gusta como tiene el cabello ( tal vez mas largo mejor) y su cabeza esta muy grande, pero de resto me gusta
*Santacruz: claro! ^^ enseguida te pongo en la lista :3 si quieres te lo hago de las dos formas, chibi asi completo (hasta la cintura, sin fondo) y una imagen de perfil ^^ gracias por tu pedido
*HamiltonBeach: Aw arigato *^* pronto traigo el tuyo ^.^
Uh... respecto a tu pregunta Mass... la verdad no sabria decirte xDD el cabello casi siempre me cuesta TT-TT casi mas que el chibi en si xDD pero siempre intento que me salgan lo mejor posible ^^""
me siento culpable mexe, no quise decir que no te había salido bien, porque si me gusto, solo que es cabezón demasiado pero de resto esta bien, de igual manera me gusto mucho gracias por hacérmelo, cuando este en México me lo pongo como foto de perfil
Está fantástico Mexe, has hecho un gran trabajo tienes un talento increíble y eso es lo que se aprecia, supongo que no ha de ser nada fácil aún así haces tu mejor esfuerzo por realizaros y el resultado siempre es genial
Bueno, aviso, no acepto mas pedidos ^^ es que tengo que hacer bastantes chibis ya y ademas tengo un monton de sims que quiero traerles y no me da tiempo a hacer sus chibis uwu