Emm... me recordó algo cuando Julie le dijo a Ivan que no le volviera a decir vieja xD
Pues espero el próximo capi, quiero ver que sucederá

Moderador: Equipo moderador [CS]
Madlice escribió:Que tristeza![]()
No alcancé a votar en la encuesta, yo queria que quedara Ivan de heredero...![]()
Pero, Julie también me cae muy bien![]()
Al que menos queria era al engendro del mal xDD
Poporu, dejáme decirte, que este último capitulo me encantó![]()
Lo escribiste muy bonito, muy romántico... ains no sé, se te salió el lado cursi ehh jaja
No se si sería cosa de la música, ya que generalmente nunca pongo las canciones de los legacies... más que nada por impaciencia por leer xDu, pero ahora me dió por hacerlo, muy buena elección.
El hecho de que Ivan fuese homosexual no me lo esperaba, pero su relación con Tim me parece más tierna que la de Julie y Leon xDu. Será porque Julie no tiene nada de tierna xD, pero sí, Ivan y Tim me parecen adorables juntos... hasta me daba pena verlos juntos demostrandose su amor, mucha miel para mi
¿Un dia puedes ponerlos en descarga? a Ivan y Tim, ¿sii? Mi querer jugar con ellos
Karlo escribió:Me gustó mucho el capítulo anqué muy cursi
Quién lo diría se casan los chicos que rápido crecen prometí no llorar
nez3 escribió:Un capítulo sorprendente, y muy bien narrado.
Quien diría que los dos se casan el mismo día.
fuerzacr03 escribió:Julie haga una grán fiesta como en los viejos tiempos y celebrar su nueva vida! ahora ella tiene el control...
FenixFuturo escribió:Un capitulo precioso!!! muy romantico y muy misterioso al final....... ya tengo ganas de ver mas!!! que emocionante.
Poporu escribió:Quería deciros una cosa que se me ha olvidado mencionar tras el capítulo. El mercadillo lo teneis para descargar en el taller de Poporu & FenixFuturo, por si a alguien le interesa, además allí hay una pista de los que se mudan al barrio de los Beloved
Madlice escribió:Que tristeza![]()
No alcancé a votar en la encuesta, yo queria que quedara Ivan de heredero...![]()
Pero, Julie también me cae muy bien![]()
Al que menos queria era al engendro del mal xDD
Poporu, dejáme decirte, que este último capitulo me encantó![]()
Lo escribiste muy bonito, muy romántico... ains no sé, se te salió el lado cursi ehh jaja
No se si sería cosa de la música, ya que generalmente nunca pongo las canciones de los legacies... más que nada por impaciencia por leer xDu, pero ahora me dió por hacerlo, muy buena elección.
El hecho de que Ivan fuese homosexual no me lo esperaba, pero su relación con Tim me parece más tierna que la de Julie y Leon xDu. Será porque Julie no tiene nada de tierna xD, pero sí, Ivan y Tim me parecen adorables juntos... hasta me daba pena verlos juntos demostrandose su amor, mucha miel para mi
¿Un dia puedes ponerlos en descarga? a Ivan y Tim, ¿sii? Mi querer jugar con ellos
Me alegra un monton que te haya gustado el cap! Si, es cierto que me ha salido el lado cursi, algún día tenía que llegarPor supuesto que los pondré para descargar, en cuanto los tenga te aviso!! Fijate que yo prefería a Julie y con los últimos acontecimientos, ahora prefiero a Ivan xD Pero no pasa nada, Ivan y Julie se llevan demasiado bien para andar muy lejos el uno del otro, asi que tendremos a la encantadora pareja cerquita
Gracias por pasarte Mad!
Karlo escribió:Me gustó mucho el capítulo anqué muy cursi
Quién lo diría se casan los chicos que rápido crecen prometí no llorar
Sii me ha quedado muy cursi, lo se. Pero sentía la necesidad de hacerlo así por esta vez... me inspiraron ternura los chicos y me puse tontorrón![]()
Gracias por pasarte Karlo!!
nez3 escribió:Un capítulo sorprendente, y muy bien narrado.
Quien diría que los dos se casan el mismo día.
Muchas gracias nez!!Si te digo la verdad lo de las bodas juntos salió sin querer, no quería decir doble boda pero lo escribí... Y dije
Doble boda!! Así que así se quedó jejeje Gracias por pasarte nez!!
fuerzacr03 escribió:Julie haga una grán fiesta como en los viejos tiempos y celebrar su nueva vida! ahora ella tiene el control...
Ouu yeahh!!Aún no tengo claro si celebraré la boda por todo lo alto... aunque verdaderamente es lo que pega xD Muchas gracias por pasartee
FenixFuturo escribió:Un capitulo precioso!!! muy romantico y muy misterioso al final....... ya tengo ganas de ver mas!!! que emocionante.
Muchas graciaaas!! ¿Me ha quedado pasteloso pastelosísimo verdad? xDD Para tí hay poco misterio al final, que tú sabes ya algunas cosas!!![]()
Didisim escribió:Jo, cada día te superas más en los capítulos...![]()
![]()
Me ha encantado, muy ameno y romántico (mi yo cursi está muuuy escondido)
nurii´s escribió:Me ha encantado el capítuloNo podías haber elegido mejor la canción, y además he acabado de leer cuando la canción ha acabado
La verdad es que me imaginaba a Ivan así de tímido al principio, y la verdad es que me encanta su relación con Tim
También me gusta la pareja que hacen Julie y León, pero son diferentes
Julie le quita romanticismo a la historia
¿Y qué más puedo decir? En el fondo yo soy muy romántica... casi me haces llorar
![]()
![]()
PD:![]()
![]()
![]()
![]()
galaica escribió:Vaya, que capi más romántico, me ha gustado mucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados