bueno pues con la novedad de que finalmente logre un estado mental deteriorado como para haber soñado por primera vez con los pequeños equinos multicolores

es sin duda uno de los sueños mas locos que eh tenido, por que apate de ser un sueño sobre ponis era un sueño mezcla de "Fiebre del oro" y "Productores de armas" ... ademas de "los restauradores" y "peces de rio"

en si la parte sobre ponis trataba sobre el regreso de discord (aunque jamas aparece en mi sueño, solo es mencionado

) y una recaida de twilight en la locura, al encontrar, esta vez, a la primera los elementos, pero que poco a poco desaparecen, (en si los elementos estaban escondidos esta vez en una caja, y son encontrados a media
fiesta muy formal) al desaparecer el primero, su tiara, se queda confundida y le empieza a dar un tick, cuando desaparece el de applejack, empieza a culpar a Dashie de que ella los robo, despues no se que pasa, el punto es que de la nada Y NO SE POR QUE tienen que ver unos panecillos estilo Twinky en esto... un rio y twilight huyendo con los panecillos en una balsa.... xDDDDD
Aparte de eso soñe que uno de mis amigos era bronie, ya que ayer me visito, y logre ver en su perfil de facebook varios de sus amigos, una de ellas tenia como apellido
Diane Pie, no solo eso, el hizo un dibujo de su amiga, y en el comentario, ooootra tipa ... o tipo exclamo "Eres Rainbow dash!" a lo que mi amigo paso el cursor por el "me gusta", pero despues se dio cuenta de que yo estaba viendo y alejo el cursor, cerrando la ventana... luego habia una imagen de fluttershy, en el que estaba etiquetada su amiga... xD
el sueño era de que estabamos viendo la television y de repente aparece un anuncio sobre ponis y el se quedaba como que fascinado y luego me decia sobre el show y que lo veia y que yo igual y xDDD y desperte