Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bebé desaparecido ( Ya Encontrado ) ...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bebé desaparecido ( Ya Encontrado ) ...

Notapor Aouregan » 24 Jul 2012, 22:27

Alguien a logrado alguna vez recuperar un bebé desaparecido ? :( No llevado por los asistentes sociales, sino desaparecido :( [-o<
Última edición por Aouregan el 28 Jul 2012, 00:12, editado 1 vez en total
Aouregan
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: alguien a recuperado .. ?

Notapor Madlice » 25 Jul 2012, 16:25

Hum, pues a mi al menos nunca se me ha desaparecido un sim, ni mucho menos se lo han llevado las asistentas... o-o
Pero de pasarme, creo que probaría con el mod Overwatch, ya que tiene una opción que dice "Recuperar Sims Desaparecidos".... ¿o era Perdidos? :-k ... bueno, algo asi xD
Entonces probaría con eso^^
Si lo instalas sería algo asi, click sobre el ayuntamiento > Nraas> Observador>Inmediato>Afectar Unidad Activa(o algo asi) y aceptar, y ya con eso deberia de funcionar, como dije nunca lo he probado, pero igual y funciona :3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Aouregan » 25 Jul 2012, 19:43

Primero que todo, gracias por responder Madlice, más exáctamente lo que paso fue que, yo tenía 2 sims mujeres, una de ellas se enamoró de un tipo, y tuvo una hija con él, después de eso se casaron y ella se mudo a la casa de ese sim, pero yo me quedé con la sim que seguía soltera, es decir, con mi unidad domestica de siempre, y la otra sim con su marido, tuvieron otro bebé, y ese bebé es el que desapareció, ahora si fuera que lo cuidaron mal y se lo llevaron, se hubieran llevado a la otra hija también verdad ? por eso descarté que se lo hayan llevado; para averiguar si al menos aun salía en la genealogía de la familia, volví a agregar a la sim que se habia casado, revise su genealogía y allí aparece que si existe el bebé, pero desapareció del panel de relaciones, de la casa, del barrio de todos lados !! :wall:

Justamente puse el Overwatch, despues de lo que pasó si, no sé si servirá, pero probaré con lo que me dices, ojalá funcione [-o<
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Aouregan » 25 Jul 2012, 23:18

Ya lo hice, pero en el menú me sale más bien Observador>Inmediato>Recuperar infantes perdidos, Recuperar sims perdidos, etc, etc .. y muchas opciones, me salio una notificación de que se recuperaron sims, pero no salió el bebé :(
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor itahisa » 26 Jul 2012, 01:49

Has limpiado cachés? Es lo primero que hay que hacer cuando te sale un error en el juego, limpiar caches para que se te generen unos limpios y con suerte libres de ese error. Elimina los archivos cache que encontrarás en la carpeta mis documentos / electronic arts/ the sims 3: CasPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, te quedaría el UserPresets.package si quieres lo eliminas sino no (yo no suelo hacerlo porque pierdes los estilos patrones y estilos que has creado en el CAS y en el modo comprar cuando modificas algún color o algo de los existentes y como te gusta lo salvas). También borra lo que tengas dentro de worldpackage (solo tendrás cosas si has jugado con juegos personalizados) y lo que haya en la carpeta thumbnails. Cuando inicies partida el juego volverá a regenerarlo pero con archivos menos pesados y más limpios de errores.

Tienes el Maestro controlador? Prueba a resetear la ciudad después de haber eliminado los cache. Una vez en el juego, vete a tu barrio y en el ayuntamiento dale a NRAAS/ Master Controller (Maestro Controlador si tienes el juego en español) / Town (Ciudad)/ Reset Everything (Resetear todo). Cuando haces eso además de eliminarte errores y demás, suele recuperar un montón de sims que estaban perdidos. Esta noche mismo he reseteado mi barrio, me salió un par de veces error y perdí la paciencia y lo reseteé todo y genial . Confiemos que tengas suerte y recuperes al bebé aunque si con el overwatch no lo has conseguido... :roll:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 26 Jul 2012, 05:41

Gracias, hice todo lo que me indicaste, me parece que el juego está mejor, se siente mas liviano, pero no logré recuperar al bebé :(
creo que deberé conformarme, le compraré una lápida simbólicamente :( snif
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor itahisa » 26 Jul 2012, 11:54

Siento que no te funcionara, de todas formas mantén los mods, el overwatch, el maestro controlador e instala también el error trap, te van a ayudar con que tu juego vaya en general más fluido, no queden televisores por ahí encendidos, ni coches perdidos, algunso errores los soluciona automáticamente el error trap y si se te atasca la partida o te va mal, siempre puedes resetear la ciudad enterita y eso mejora su funcionamiento.

Por otro lado he estado buceando por la web y te he encontrado otra posible solución, a ver si con esta hay suerte :mrgreen: . Está sacado del foro oficial de los sims la solución es esta:

1. Go to Edit Town and click on the houshold.
2. Choose the Split Family button on the bottom.
3. Choose one of the adults (mother or father) to move out. Move them to the other side of the screen.
4. You should be able to choose the missing baby at this point and move him/her to the other side, too. If so, go ahead and do this.
5. Click the checkmark when you're done.
6. The parent and missing child should be on your clipboard. Place them back into the household.
7. Your Sim baby should show up.

Básicamente te dice que vayas a editar ciudad y selecciones la familia con el bebé desaparecido, y le des a ¿separar familia? lo siento no tengo el juego en español, pero algo así debe ser separar, dividir, :roll: Selecciona a uno de los padres y te debería también dejar elegir al bebé para llevártelo de ahí. Separa la familia y cuando te aparezca ya el padre o madre más el bebé en el cajón, los vuelves a unir otra vez. A ver si tenemos suerte esta vez :wink: Por lo que comentan a más gente le ha funcionado :)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 26 Jul 2012, 22:24

ouch :( es que tampoco me aparecen las opciones, cuando selecciono esa familia en editar ciudad, no me aparece la opción ni de mudarlos, dividirlos o fusionar ! :x malditos errores :evil: gracias por intentar ayudarme :(

me pregunto si dejo el envejecimiento activo, envejecerá en alguna parte el bebé, y pudiera crecer ?? :? talves podria volver así ? o suena muy fantastico ?? :? en realidad no creo que sea posible :|
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor itahisa » 26 Jul 2012, 22:34

Y desde el ordenador de la familia? No hay una opción que dice algo así como mudar o trasladar? Es que ahora no tengo el pc del juego y no puedo checkearlo. Prueba a ver si desde dentro de la familia con el bebé desaparecido puedes darles a mudar con la opción del pc o creo que también hay con el teléfono, entonces tendrías que poder elegir a los sims que quieres que te acompañen, a ver si por un casual sale el bebé ahí.

Sobre si envejecerá en alguna parte el bebé, lo siento no tengo ni idea :(

Otra idea, el bebé sigue apareciendo en el árbol familiar o no aparece? En el Maestro Controlador creo que en Básicos está la opción de árbol familiar, vete a uno de los sims adultos o a la niña, y dale a Nraas/ Maestro Controlador/Básicos/árbol familiar (o algo así, ya te digo que no tengo el pc del juego delante :roll: ) Mira a ver si te aparece el bebé. Si te aparece lo mismo puedes seleccionarlo para editar en CAS y así con un poco de suerte lo mismo puedes hacer el amago de editar, o cámbiale el color de ojos o alguna tontería así y volver a guardar a ver si te reaparece. Si no te aparece el bebé en el árbol familiar lo llevamos complicado :roll: pues se me están agotando las ideas #-o
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 26 Jul 2012, 22:39

ok lo intentaré, eres un angel :)
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Aouregan » 27 Jul 2012, 00:49

Ok, la buena noticia, es que el bebé SI me aparece en el árbol genealógico del master controller, pero al seleccionarlo, no se puede editar con el cas, a los otros tampoco, quizás no se hace desde ahi ? :?: yo no sé, hace muy poco que tengo el master controller :shock:
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 27 Jul 2012, 05:52

:o
Bueno, ahora ya que si aparece el bebé con el arbol familiar del master controller, tienes que hacer click derecho sobre la imagen del bebé, esperas y aparece una ventana nueva, la opcioón del final dice Nraas, haces click ahi, y se te abre otra ventana nueva, le das a Maestro Controllador, entonces, te vas a Interacciones Avanzadas > Editar en CUS y se abre el CUS...
Aunque, espera, también le puedes poner a donde dice Enfocar para ver donde anda el bebe xD
o Reiniciar Sim, esto es como el resetsim, mandará al bebé a su casa... :-k
Y para eso creo que necesitas tener tanto el MasterController como el MasterController Cheats (no sé si este último lo tengas, pero por si acaso xD)

A ver si con algo de eso funciona o-o
[-o<
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor itahisa » 27 Jul 2012, 14:37

Bueno, creo que Madlice lo ha explicado muy bien :mrgreen: , prueba con las tres opciones a ver si alguna de ellas funciona: enfocar, resetear y editar en el CAS, a ver si con alguna de ellas conseguimos que aparezca el baby. Hay que ver lo que nos va a costar de criar este niño xDDDDD
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 27 Jul 2012, 18:32

no encuentro el tema con todos los mods :roll:
es para descargar el master controller cheats :roll:
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Aouregan » 27 Jul 2012, 18:35

itahisa escribió:Bueno, creo que Madlice lo ha explicado muy bien :mrgreen: , prueba con las tres opciones a ver si alguna de ellas funciona: enfocar, resetear y editar en el CAS, a ver si con alguna de ellas conseguimos que aparezca el baby. Hay que ver lo que nos va a costar de criar este niño xDDDDD

jaja sii , a estas alturas si aparece, ustedes serán sus madrinas xD
Aouregan
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles