Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*..Legacy Alt. Familia Noboa..* Mal momento.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 29-Cambio...)22

Notapor eva8 » 22 Jul 2012, 21:13

Woooooooow ya tenemos nueva narradora :mrgreen: (aunque prefiero a mi Mike...que habrá sido de él? :( )
Ya espero ver el tipo de narración de Cristal :D ¡Muy buen capii!!
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor galaica » 22 Jul 2012, 23:07

Um...me intriga como narrará Cristal xd Ha crecido... muy rara, un poco descompuesta en la cara :lol: :lol:
Abrazos es carapán... pero si a ella le gusta...habrá que aguantarse :D
¡¡Buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 23 Jul 2012, 10:55

Love is in the air... everywhere I look around :mrgreen: Me encantan ellos, me encanta Cristal. Choque con gala, Abra es un carapan :mrgreen: Pero Cristal no esta fea... o a lo mejor es que me cae super bien :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 28-Un nuev...)1

Notapor nurii's » 23 Jul 2012, 11:12

Viri escribió:Muro hay varias imágenes que no veo y una de esas es la de Crystal adulta!!!! Me encantó el capi ella esta loquita por Abra que ya deje de ponerse difícil con el jeje... Me gusto el capi pero arregla las imágenes por fa quiero verla crecidita :D

:shock: Pues yo sí las veo :/ de todas formas las volveré a subir a ver si así las ves tú también :D Gracias por pasarte aunque no hayas podido verlas :D
eliana escribió:Buenisimo capi.... Haber que hace ahora la heredera y como lleva la familia.... Y tienes razon ese abra es muy carapan Pero bueno si la nicña loquiere ... ni modo :roll:

Me alegro de que te haya gustado :D La verdad es que Abra es muy simple pero bueno... por ahora no están saliendo segun ella (aunque Abra piensa que sí :roll:) Gracias por pasarte :D
eva8 escribió:Woooooooow ya tenemos nueva narradora :mrgreen: (aunque prefiero a mi Mike...que habrá sido de él? :( )
Ya espero ver el tipo de narración de Cristal :D ¡Muy buen capii!!

A Mike le va bien, cuando le invité para la fiesta vino en un coche bastante caro y seguía igual de guapo, aunque aún no tiene descendencia e.e' En el próximo capi a lo mejor le hacen una visita :roll: Gracias por pasarte :D
galaica escribió:Um...me intriga como narrará Cristal xd Ha crecido... muy rara, un poco descompuesta en la cara :lol: :lol:
Abrazos es carapán... pero si a ella le gusta...habrá que aguantarse :D
¡¡Buen capi!! =D> =D>

Jajaj, Cristal es una sim un poco ''especial'' de cara, pero la verdad es que ahora yo la veo hasta guapa, comparada con otros sims que son todos iguales :roll: Abrazos tiene un rostro muy común, pero qué se le va a hacer... ¡Gracias por pasarte! :D
Poporu escribió:Love is in the air... everywhere I look around :mrgreen: Me encantan ellos, me encanta Cristal. Choque con gala, Abra es un carapan :mrgreen: Pero Cristal no esta fea... o a lo mejor es que me cae super bien :D

:mrgreen: Gracias por pasarte :D A mi Cristal tampoco me parece tan fea ahora, es diferente a los demás :D Y sí, lo único ''diferente'' de Abra es el color de pelo... :roll:

Gracias a todos por pasaros :D Yo veo perfectamente las imágenes, pero si alguno más no las ve por favor que me avise :D Ya tengo preparada la mitad del siguiente capi, así que pronto lo traeré :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 24 Jul 2012, 17:16

CAPÍTULO 30- (Nuevo trabajo y nuevos sentimientos)

Parece increíble… por fin lo he conseguido, ahora tengo mi propio coche. Sé que puede sonar algo absurdo: tantos años detrás de ello ¡y eso que aquí los taxis salen gratis! Pero bueno, aun así para mí es el mejor regalo que me podían haber hecho… Gracias a mis padres he logrado cumplir uno de mis sueños, aunque ahora me quedan muchos más…

Imagen

… he conseguido un empleo en política. Se creen que poniéndome a limpiar podios me vale, ¿no? Es una suerte que mi jefa esté a punto de jubilarse… porque de una forma o de otra algún día muy cercano ocuparé su lugar… y seré la persona más importante de todo Riverwiev.

Imagen

Pero por ahora me tendré que conformar…

Imagen

-Abra: ¡ey! Acabo de conseguir un trabajo en el laboratorio, empiezo hoy mismo, y tú ¿qué tal en el ayuntamiento?
-Cristal: muy bien y emm… me alegro por ti. Espera un segundo… ¡¿y ese salvapantallas?! :shock: :evil:

Imagen

-Abra: chao, llego tarde al laboratorio y quiero ser puntual el primer día.
-Cristal: ¡Abra! No puedes…
Tengo que conseguir pararle los pies, entre él y yo NO hay nada, ni lo habrá.
Mis padres… ¿Qué decir de ellos? Son felices y están enamorados, y yo me alegro mucho por ellos.

Imagen

Y Abra se pasa las horas muertas intentando complacerme… me hace la cama, me prepara el desayuno… es un caso perdido.

Imagen

Y nuestra graduación había llegado… fui elegida la más popular, curioso, ¿no? Será porque me tienen miedo, porque popular no era precisamente.

Imagen

Siempre que salgo del trabajo hay gente fuera del ayuntamiento :roll:

Imagen

-Cristal: oye rubito, ¿se puede saber a donde miras?

Imagen

-Maximus: disculpa a mi amigo, es un poco tímido… pero yo no, ¿te apetece olvidarlo y tomarte algo conmigo?
-Cristal: la verdad es que ahora tengo cosas que hacer, quizá otro día.
-Maximus: de acuerdo, pues dame tu número de teléfono y mañana hablamos.

Imagen

-Cristal: insistente, ¿eh? aquí lo tienes, ya nos veremos.
-Maximus: por supuesto…
Pues eso, que en las idas y venidas del trabajo pueden suceder cosas muuuy raras.

Imagen

-Abra: supongo que Cristal lo entenderá… sino me doy prisa llegaré tarde.

Imagen

-Cristal: ¿pero será ******? ¡se ha llevado mi coche! :evil: Ahora seré yo la que llegue tarde a trabajar.
Pero claro, siempre se las apaña para que a mí no me falte nada…

Imagen

-Abra: ¿no saludas 8)? Siento lo del coche, llegaba tarde… pero he venido a buscarte :)
-Cristal: ohh… pues muchísimas gracias, es todo un honor que hayas venido a buscarme con MI coche.
-Abra: vamos, no te enfades, toma las llaves y vámonos a casa.

Imagen

-Cristal: ¡qué honor! Me dejas conducir… pues venga, vámos.

Imagen

-Abra: ey… NO, NONONONO… ¡¡Espera!!...
-Cristal: chao amor mío, nos vemos en casa :lol:

Imagen

-Abra: :lol: ¡me las pagaráaaaas!
En el fondo me lo paso muy bien con él, pero: ¡que ni se le ocurra volver a coger mi coche :evil:!
He vuelto a ver a Maximus un par de veces, es un tío majo, aunque creo que intenta algo más conmigo. Bueno, no lo creo, lo sé.

Imagen
Imagen

-Maximus: bueno preciosa, ¿quieres que vayamos a tomar algo al centro? Luego te puedes quedar a pasar la noche si se hace demasiado tarde :roll: 8)
-Cristal: me gustaría mucho, pero por encargo de mi jefa tengo que ir a cenar con una señora que es una gran benefactora o algo así… tiene bastante dinero y hace muchos donativos al ayuntamiento, así que no me queda otro remedio que ir.

Imagen

-Maximus: bueno, pues otra noche será, pero no dudes que al final conseguiré mi objetivo…
-Cristal: te crees demasiado listo, aunque no pongo en duda tus capacidades… tengo una llamada de mi jefa, será mejor que conteste.

Imagen
Imagen

-Maximus: ¿y?
-Cristal: por lo visto la señora se ha cansado de esperarme y se ha ido… ¿a qué hora cena la tercera edad? Aún son las 10… bueno, será mejor que me vaya a casa…
-Maximus: puedes quedarte un rato más si quieres, y luego te llevo... o te quedas :?:
-Cristal: prefiero irme, no quiero llegar tarde mañana al trabajo así que me acostaré pronto…
-Maximus: vamos… no seas aburrida, quédate solo un rato… 8)
-Cristal: y tú no seas pesado… ya vendré otro día, me voy a casa.

[…]

Imagen

-Abra: bueno, ¿y qué tal la cena? Parece que te has quedado con hambre…
-Cristal: ¿la cena? Ah… esa cena, bueno no he ido, líos de jefes, será mejor que me vaya a dormir ya…
-Abra: ¿ya? ¿no crees que es un poco pronto?

Imagen

-Cristal: estoy cansada y…
No me dio tiempo a decir más…

Imagen

… bueno, me hubiera dado tiempo a decirlo, pero decidí dejarme llevar.

Imagen
Imagen

Tras lo de la ducha salí corriendo… había cometido un error y lo sabía. Abra no se merece que lo trate así. Después de haber estado “tonteando” con Maximus no debí seguirle el juego a Abra… Aunque puede que fuera él quien me siguió el juego, porque yo en ningún momento me negué, y está claro que pude hacerlo.

Imagen
Imagen

-Abra: ¡Cristal, espera! Tenemos que hablar… ayer saliste corriendo, quiero que sepas que lo sientro mucho.
-Cristal: no lo sientas… dejemos el tema aparte, tengo mucho que hacer en el trabajo, ya hablaremos después, ¿de acuerdo?
Suena raro, ¿no? Hasta hace unos días me quejaba de que Abra estuviera enamorado de mí y ahora no quiero hacerle daño… supongo que me estoy dando cuenta de que no puedo ser mala con la gente que quiero.

Imagen

Pero dejando el tema aparte el otro día recibimos una llamada de Cris, necesitaba hablar con mamá urgentemente por algo de un favor.

Imagen
Imagen

Y ahí estaba ella… Cuando llegué del trabajo me la encontré pintando en el salón. Al principio no entendía nada, pero luego me contaron que el favor de Cris se basaba en que ella pasara un tiempo con nosotros… Un tiempo en el que todo cambio un poco. Bueno, bastante.

Imagen

Tuvimos que acondicionar un poco la habitación de Luck…

Imagen

… y ya de paso aproveché para redecorar la mía.

Imagen
__________________________________________________________________________________________
Y ya está aquí el capítulo 30 :D No pensaba subirlo todavía, pero no tenía gran cosa que hacer así que aquí estoy :mrgreen: Bueno pues esa chica que viene a pasar un tiempo con los Noboa es una aparición especial en el legacy... que traerá algunas complicaciones a la narradora :D Espero que os haya gustado la forma de narrar de Cristal, ya que es un poco diferente a la de Noa :D Y bueno... supongo que no tengo nada más que decir, así que... bye! :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Re: *..Legacy Alt. Familia Noboa..*(Capítulo 30-Nuevo..)24/0

Notapor Madlice » 24 Jul 2012, 20:48

Pues tenías razón, Crystal no se ha compuesto mucho que digamos con los años xd
Pero eso si, ha sido un capitulo muy interesante... muajaja, ya esta a punto de caer en los brazos del simplón de Abra juju
Aunque sea un sim demasiado cara pan, tengo que admitir que es muy dulce o al menos eso me ha parecido :3
Me pregunto si después de su encuentro en la ducha, Crystal reconocerá de una vez por todas que si lo quiere juju
Y...
¡¡Esa sim pintando casi al final!! :shock: :shock:
Casi me da un patatus xDD, te dije que me daría pena jaja
¿¿Y que clase de complicaciones va a hacer?? waah espero que no sea nada malo... o bueno tal vez si xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor eva8 » 25 Jul 2012, 08:44

Buen capi :D ¿Quien será esa? :shock:
Espero el siguiente :wink:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 25 Jul 2012, 16:36

Muy buen capi, Abra casi la ha conquistado juju ya quiero
leer más =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 25 Jul 2012, 17:42

Madlice escribió:Pues tenías razón, Crystal no se ha compuesto mucho que digamos con los años xd
Pero eso si, ha sido un capitulo muy interesante... muajaja, ya esta a punto de caer en los brazos del simplón de Abra juju
Aunque sea un sim demasiado cara pan, tengo que admitir que es muy dulce o al menos eso me ha parecido :3
Me pregunto si después de su encuentro en la ducha, Crystal reconocerá de una vez por todas que si lo quiere juju
Y...
¡¡Esa sim pintando casi al final!! :shock: :shock:
Casi me da un patatus xDD, te dije que me daría pena jaja
¿¿Y que clase de complicaciones va a hacer?? waah espero que no sea nada malo... o bueno tal vez si xD

Abra la tiene casi en el bote, aunque creo que... bueno, da igual que si no te cuento la historia entera xD La verdad es que a mi también me parece muy dulce porque se comporta muy bien con ella, ¡y eso que sus rasgos son medio malos! :shock: En el fondo yo creo que Cristal sabe que lo quiere pero se niega a admitirlo xD Pero bueno, allá ella... :roll:
:shock: Pues lo siento, no quería que te diera un patatús :P Bueno... la verdad es que tu self complica mucho la vida a los Noboa jejeje... bueno no tanto pero si lo lía todo un poquillo... Muchas gracias por pasarte y que no te de pena por ahora, que lo verdaderamente importante de tu aparición está por llegar :mrgreen:
eva8 escribió:Buen capi :D ¿Quien será esa? :shock:
Espero el siguiente :wink:

¡Hola! :D El siguiente capi estará pronto y ahí se resuelven las dudas, muchas gracias por pasarte :D
galaica escribió:Muy buen capi, Abra casi la ha conquistado juju ya quiero
leer más =D> =D>

Me alegro de que te haya gustado, es cierto que Abra ha avanzado mucho con ella xD Muchas gracias por pasarte, la nueva actu pronto :D :D :D

____________________________________________________________________________________________________________________________
Ya tengo casi preparado el siguiente capi, pero prefiero actualizar las fichas y el árbol primero, así que por ahora habrá que esperar... :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 25 Jul 2012, 18:02

Woooow cuanto misterio con la nueva inquilina!! Ya quiero ver el siguiente capitulo para conocerla bien!! Espero que Crystal siga con Abra, el Maximus Estupidus ese no me gusta, es un creído idiota. Abra la quiere de verdad. Muy buen capítulo nurii, me tienes intrigado con la pintora, espero que no le amargue la vida a Crystal porque voy y le pongo una bomba ¬¬ (Si Mad, pondre una bomba a tu sim muajaja :twisted: )
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor eva8 » 25 Jul 2012, 20:07

Por cierto, ¿cómo pusiste ese salvapantallas? xD
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 25 Jul 2012, 22:16

¡¡Por fin me he puesto al día con tu legacy!! ( Es que lo lleváis tod@s avanzadídimos ) :mrgreen:
Creo que Crystal se dará cuenta de que quiere a Abra algún día, o eso esperemos :roll:
¡Buen capi! Espero el próximo :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 25 Jul 2012, 22:30

Poporu escribió:Woooow cuanto misterio con la nueva inquilina!! Ya quiero ver el siguiente capitulo para conocerla bien!! Espero que Crystal siga con Abra, el Maximus Estupidus ese no me gusta, es un creído idiota. Abra la quiere de verdad. Muy buen capítulo nurii, me tienes intrigado con la pintora, espero que no le amargue la vida a Crystal porque voy y le pongo una bomba ¬¬ (Si Mad, pondre una bomba a tu sim muajaja :twisted: )

xDDDD Me has matado de risa con lo de ''Maximus Estupidus'' :lol: La verdad es que sí es un creído, pero bueno... Me alegro de que te haya gustado el capi :3
Pobre Mad, que le matamos a la sim xD... (ahora es cuando aparece una manifestación enfrente del ayuntamiento en contra de la violencia :roll: :lol: ) Muchiisimas gracias por pasarte ¡! :D
Didisim escribió:¡¡Por fin me he puesto al día con tu legacy!! ( Es que lo lleváis tod@s avanzadídimos ) :mrgreen:
Creo que Crystal se dará cuenta de que quiere a Abra algún día, o eso esperemos :roll:

Jaja simple photoshop, porque me salió un bug y el la pantalla del ordenador era inexistente y se veía la pared... :D
Didisim escribió:¡¡Por fin me he puesto al día con tu legacy!! ( Es que lo lleváis tod@s avanzadídimos ) :mrgreen:

Me alegro de que lo hayas puesto al día, porque yo también he empezado a leer legacys avanzados desde cero y cuesta lo suyo :roll: :D Yo creo que acabará enterándose de que le quiere... pero espero que no sea demasiado tarde :roll: Gracias por pasarte :D :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 28 Jul 2012, 16:34

CAPÍTULO 31- (En el lugar equivocado en el momento equivocado)

Desde que ella llegó nada es lo mismo. Claro, que esto solo lo opino yo porque los demás parecen no darse cuenta de que alguien no puede ser tan perfecto sin tener un temible y horroroso lado oscuro.
Pero, ¿¡quién va a pensar que una chica que ayuda en todo lo que puede…

Imagen

… siempre es amable…

Imagen

… y es perfecta en todo, puede ocultar un lado oscuro!? Pues yo lo pienso. Me reitero en lo dicho, todo lo suyo es perfecto y ordenado, ¡eso no es posible! Por no hablar de lo bien que se lleva con todo el mundo… no es normal, para nada.

Imagen

¡Hasta se ofreció para ir a recoger a mamá después de su visita a Luck! Al que por cierto todo le va muy bien, tiene un importante trabajo en el laboratorio y todo eso…

Imagen

Y sí, es que también se ha hecho amiga de mamá, ellas se llevan muy bien y van a la compra juntas, a la galería de arte y a todo… y siempre me invitan aunque yo no vaya. Pero claro, la única que lo hace de corazón es mi madre, porque estoy segurísima de que Ahtziri solo me invita por quedar bien. Solo por eso.

Imagen

Y por último, lo que más me repatea es lo bien que se lleva con Abrazos… hablan muchísimo y se pasan el día haciendo tonterías juntos. ¡Ya lo tengo! Es una bruja y le ha lanzado un hechizo para que le haga caso, porque estoy segura de que Abrazos jamás se iría con ella porque sí…

Imagen
Imagen

¿Cómo puede Abrazos pasárselo bien así? ¡Este no es el chico del que yo estoy en… este no es mi amigo!

Imagen

Y claro, la única persona en la que he encontrado apoyo es en Maximus.

Imagen

Él sigue intentando ligar conmigo, pero por lo menos escucha (o eso creo) todas mis quejas sobre la inquilina molesta.

Imagen

Es cierto que Abrazos me ha dicho que tenga cuidado con él, que no es de fiar, pero si él quiere tener sus propios amigos yo también tengo derecho a tener los míos.

Imagen
Imagen

¿Y qué ocurre cuando llego a casa cada tarde? Pues lo mismo de siempre, una familia super unida y enganchada a la lectura… ¿¡desde cuando en esta casa nos gusta leer!? Bueno, a mamá siempre, pero… ¿y papá? Ay no, que es un libro de pintura… bueno, ¡da igual! Están leyendo y punto :evil:

Imagen

Y como si no hubiera pasado nada Abra se atreve a besarme así, de repente delante de todos.

Imagen
Imagen

-Cristal: ¡quita de en medio! ¿Por qué no te vas a tontear con Ahtziri y me dejas en paz?
-Abra: ¿¡qué!? Ahtziri sólo es mi amiga…
-Cristal: me da igual, quita de ahí y déjame pasar.
¿Cómo librarme de ella? Haciéndola imposible su estancia aquí, ¿cómo? Pues de una forma discreta, no puedo permitir que los demás se enteren y encima me echen la culpa.

Imagen
Imagen

-Cristal: ¡¡AHTZIRIIIIIIII! DESPIEEEEEEEEERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
Vale, una forma absurda de vengarme e intentar librarme de ella, pero no se me ha ocurrido nada mejor.

Imagen

-Ahtziri: muchas gracias por despertarme, tenía miedo llegar tarde a un sitio, pero ahora seguro que me da tiempo.
-Cristal: ¬¬’ de nada :evil: :evil: .Vaya mier** de plan…
-Ahtziri: ¿disculpa? No te he escuchado.
-Cristal: nada, que me voy.
Está conspirando contra mí, LO SÉ. Pero bueno, dejando a un lado el tema de la inquilina molesta me ha parecido muy bonita esta foto de mis padres…

Imagen

No puedo dejar el tema aparte… ¡¡se ha cargado el ordenador!! Es que… yo… l a voy a…

Imagen

Ñiñiñi… para recompensarnos nos ha comprado uno mejor…¿¡dónde está el fallo de esta chica!?? :evil:

Imagen

Y mientras tanto… almohadita por aquí, almohadita por allá… siguen llevándose estupendamente… ¿¡qué hago?, ¿¡QUÉ HAGO!?

Imagen
Imagen

Y así pasan los días… uno tras otro mis planes no sirven de nada así que decido empezar a pensar que simplemente son amigos y ya está, que pronto se irá y todo quedará solucionado… hasta que un día vuelvo del trabajo cansada y sin hacer demasiado ruido… nadie se ha dado cuenta de mi presencia, ¿qué es todo eso del patio?

Imagen

-Ahtziri: ¡Esto es genial! Abra, este es el mejor regalo que una chica puede desear… es perfecto…

Imagen

-Abra: no es para tanto, creo que ya ha llegado el momento.
-Ahtziri: claro que ha llegado, ya es hora de formalizar y de que todos se enteren…

Imagen

-Abra: bueno, será mejor que vaya a cambiarme, la cena empezará pronto…
-Ahtziri: sí, ponte el traje gris que te probaste, ese que te queda tan bien…
Y ahí los dejé y salí corriendo… sin mirar atrás, bueno… sí miré atrás y vi cómo entraban juntos en la casa. ¿Formalizar la relación? ¿En mis narices? ¿En mi propia casa? ‘’Ya es hora de que todos se enteren’’ ¿¡Qué se creen que es esto, un reality!?

Imagen
Imagen

Quizá debí girarme y echarlos a los dos de mi casa, o arrancarle todos los pelos de la cabeza a cada uno y luego tirarlos a un estanque, o… Pero no, decidí llamarle…

Imagen

¿Cómo había podido ser tan estúpida? Se veía venir de lejos, de muy lejos y yo no hice nada para evitarlo… NADA.

Imagen

Pero ya todo estaba hecho, ¿no?

Imagen

Al mismo tiempo, en casa…

Imagen

-Abra: ¿no crees que está tardando demasiado?
-Ahtziri: no te preocupes, llegará…
-Abra: hace horas que ha salido de trabajar, estoy preocupado…
-Ahtziri: Noa me ha dicho que hace un rato envió un mensaje, está en el bar del centro, dice que tardará.
-Abra: iré a buscarla…
En el bar del centro…

Imagen

-Maximus: ¿qué es eso tan importante? ¿qué ha ocurrido? ¿estás llorando? ¿quién…?

Imagen
Imagen

-Cristal: vamos a tu casa, ¿de acuerdo?...

Imagen

-Ahtziri: ¿Abra? ¿Dónde está Cristal? ¿Dónde vas…?

Imagen
__________________________________________________________________________________________
¿Se habrá equivocado Cristal yendo con Maximus? ¿Por qué habrá vuelto Abra tan raro? ¿se me ocurrirán mejores preguntas en el siguiente capi? En el capítulo siguiente las respuestas... :mrgreen:
Este capi va en especial dedicado a... ¡¡Madlice!! Por la participación de su self, Ahtziri :D :D

PD: tengo que hacer algo con los gráficos, las imágenes se ven fatal #-o #-o :roll:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 28 Jul 2012, 17:30

Vayaa... metedura de pata por parte de Cristal.. :roll: El pobre Abra quería formalizar su relación y la pilla con Maximus..
¡Esperemos que todo se arregle! :D Espero el próximo capi =D>
Didisim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo