CAPÍTULO 30- (Nuevo trabajo y nuevos sentimientos)Parece increíble… por fin lo he conseguido, ahora tengo mi propio coche. Sé que puede sonar algo absurdo: tantos años detrás de ello ¡y eso que aquí los taxis salen gratis! Pero bueno, aun así para mí es el mejor regalo que me podían haber hecho… Gracias a mis padres he logrado cumplir uno de mis sueños, aunque ahora me quedan muchos más…

… he conseguido un empleo en política. Se creen que poniéndome a limpiar podios me vale, ¿no? Es una suerte que mi jefa esté a punto de jubilarse… porque de una forma o de otra algún día muy cercano ocuparé su lugar… y seré la persona más importante de todo Riverwiev.

Pero por ahora me tendré que conformar…
-Abra: ¡ey! Acabo de conseguir un trabajo en el laboratorio, empiezo hoy mismo, y tú ¿qué tal en el ayuntamiento?
-Cristal: muy bien y emm… me alegro por ti. Espera un segundo… ¡¿y ese salvapantallas?!
-Abra: chao, llego tarde al laboratorio y quiero ser puntual el primer día.
-Cristal: ¡Abra! No puedes…
Tengo que conseguir pararle los pies, entre él y yo NO hay nada, ni lo habrá.
Mis padres… ¿Qué decir de ellos? Son felices y están enamorados, y yo me alegro mucho por ellos.

Y Abra se pasa las horas muertas intentando complacerme… me hace la cama, me prepara el desayuno… es un caso perdido.

Y nuestra graduación había llegado… fui elegida la más popular, curioso, ¿no? Será porque me tienen miedo, porque popular no era precisamente.

Siempre que salgo del trabajo hay gente fuera del ayuntamiento
-Cristal: oye rubito, ¿se puede saber a donde miras?
-Maximus: disculpa a mi amigo, es un poco tímido… pero yo no, ¿te apetece olvidarlo y tomarte algo conmigo?
-Cristal: la verdad es que ahora tengo cosas que hacer, quizá otro día.
-Maximus: de acuerdo, pues dame tu número de teléfono y mañana hablamos.
-Cristal: insistente, ¿eh? aquí lo tienes, ya nos veremos.
-Maximus: por supuesto…
Pues eso, que en las idas y venidas del trabajo pueden suceder cosas muuuy raras.
-Abra: supongo que Cristal lo entenderá… sino me doy prisa llegaré tarde.
-Cristal: ¿pero será ******? ¡se ha llevado mi coche!

Ahora seré yo la que llegue tarde a trabajar.
Pero claro, siempre se las apaña para que a mí no me falte nada…
-Abra: ¿no saludas

? Siento lo del coche, llegaba tarde… pero he venido a buscarte
-Cristal: ohh… pues muchísimas gracias, es todo un honor que hayas venido a buscarme con MI coche.
-Abra: vamos, no te enfades, toma las llaves y vámonos a casa.
-Cristal: ¡qué honor! Me dejas conducir… pues venga, vámos.
-Abra: ey… NO, NONONONO… ¡¡Espera!!...
-Cristal: chao amor mío, nos vemos en casa
-Abra: 
¡me las pagaráaaaas!
En el fondo me lo paso muy bien con él, pero: ¡que ni se le ocurra volver a coger mi coche

!
He vuelto a ver a Maximus un par de veces, es un tío majo, aunque creo que intenta algo más conmigo. Bueno, no lo creo, lo sé.
-Maximus: bueno preciosa, ¿quieres que vayamos a tomar algo al centro? Luego te puedes quedar a pasar la noche si se hace demasiado tarde
-Cristal: me gustaría mucho, pero por encargo de mi jefa tengo que ir a cenar con una señora que es una gran benefactora o algo así… tiene bastante dinero y hace muchos donativos al ayuntamiento, así que no me queda otro remedio que ir.
-Maximus: bueno, pues otra noche será, pero no dudes que al final conseguiré mi objetivo…
-Cristal: te crees demasiado listo, aunque no pongo en duda tus capacidades… tengo una llamada de mi jefa, será mejor que conteste.
-Maximus: ¿y?
-Cristal: por lo visto la señora se ha cansado de esperarme y se ha ido… ¿a qué hora cena la tercera edad? Aún son las 10… bueno, será mejor que me vaya a casa…
-Maximus: puedes quedarte un rato más si quieres, y luego te llevo... o te quedas
-Cristal: prefiero irme, no quiero llegar tarde mañana al trabajo así que me acostaré pronto…
-Maximus: vamos… no seas aburrida, quédate solo un rato…

-Cristal: y tú no seas pesado… ya vendré otro día, me voy a casa.
[…]
-Abra: bueno, ¿y qué tal la cena? Parece que te has quedado con hambre…
-Cristal: ¿la cena? Ah… esa cena, bueno no he ido, líos de jefes, será mejor que me vaya a dormir ya…
-Abra: ¿ya? ¿no crees que es un poco pronto?
-Cristal: estoy cansada y…
No me dio tiempo a decir más…

… bueno, me hubiera dado tiempo a decirlo, pero decidí dejarme llevar.

Tras lo de la ducha salí corriendo… había cometido un error y lo sabía. Abra no se merece que lo trate así. Después de haber estado “tonteando” con Maximus no debí seguirle el juego a Abra… Aunque puede que fuera él quien me siguió el juego, porque yo en ningún momento me negué, y está claro que pude hacerlo.
-Abra: ¡Cristal, espera! Tenemos que hablar… ayer saliste corriendo, quiero que sepas que lo sientro mucho.
-Cristal: no lo sientas… dejemos el tema aparte, tengo mucho que hacer en el trabajo, ya hablaremos después, ¿de acuerdo?
Suena raro, ¿no? Hasta hace unos días me quejaba de que Abra estuviera enamorado de mí y ahora no quiero hacerle daño… supongo que me estoy dando cuenta de que no puedo ser mala con la gente que quiero.

Pero dejando el tema aparte el otro día recibimos una llamada de Cris, necesitaba hablar con mamá urgentemente por algo de un favor.

Y ahí estaba ella… Cuando llegué del trabajo me la encontré pintando en el salón. Al principio no entendía nada, pero luego me contaron que el favor de Cris se basaba en que ella pasara un tiempo con nosotros… Un tiempo en el que todo cambio un poco. Bueno, bastante.

Tuvimos que acondicionar un poco la habitación de Luck…

… y ya de paso aproveché para redecorar la mía.

__________________________________________________________________________________________
Y ya está aquí el capítulo 30

No pensaba subirlo todavía, pero no tenía gran cosa que hacer así que aquí estoy

Bueno pues esa chica que viene a pasar un tiempo con los Noboa es una aparición especial en el legacy... que traerá algunas complicaciones a la narradora

Espero que os haya gustado la forma de narrar de Cristal, ya que es un poco diferente a la de Noa

Y bueno... supongo que no tengo nada más que decir, así que... bye!