Oh Por Dios
Son gemelos nunca pensé que serian 2 bien echo Cristian
Mas el hijo de Mariana y Benjamín
Con tanto bebe te volverás loca
Esa sirvienta… me ah pasado que los del servicio se pongan a comer con mis sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Aunque yo quería que Benja heredara el legacy
 Aunque yo quería que Benja heredara el legacy   Pero bueno Bella también me gusta!! Es una pena lo de los fundadores... Espero pronto otra actu
 Pero bueno Bella también me gusta!! Es una pena lo de los fundadores... Espero pronto otra actu  

nadie de la familia tiene ese color, que raro… debe ser un error de genética, pero me gusta
  nadie de la familia tiene ese color, que raro… debe ser un error de genética, pero me gusta 

Buena actu, me cae mal la sirvienta! Ojalá y no se meta en la relación de Ben y Mariana! Cristóbal es bastante parecido a Mariana
 Buena actu, me cae mal la sirvienta! Ojalá y no se meta en la relación de Ben y Mariana! Cristóbal es bastante parecido a Mariana   Me gustan mucho tus sims los vistes y peinas genial! Saludos
 Me gustan mucho tus sims los vistes y peinas genial! Saludos 

…
 …

Me estas hablando enserio?
  Me estas hablando enserio? con razón sospechaba de la sirvienta…
   con razón sospechaba de la sirvienta…

... Aunque me dejó pensando bastante eso último de que se vengará
 ... Aunque me dejó pensando bastante eso último de que se vengará   Espero que sólo sean palabras
 Espero que sólo sean palabras   
  (Es la hora de que sea el turno de un chico
 (Es la hora de que sea el turno de un chico   ) Saludos giselin14!
 ) Saludos giselin14!

por dos motivos, el primero es que, en cada capitulo que pongo, solo hay 1 o 2 comentarios, o 3 como mucho, y eso me hace pensar que no les gusta mi legacy
 por dos motivos, el primero es que, en cada capitulo que pongo, solo hay 1 o 2 comentarios, o 3 como mucho, y eso me hace pensar que no les gusta mi legacy   
   nose... les aburre? lo hago mal? es que eso me quita las ganas de seguir con el legacy...el segundo motivo es que, voy a hacer una historia en vídeo (creo)
 nose... les aburre? lo hago mal? es que eso me quita las ganas de seguir con el legacy...el segundo motivo es que, voy a hacer una historia en vídeo (creo)   y como nunca lo hice me estoy preparando para grabar bien y todo eso, y no creo tener tiempo para hacer el legacy, pero igual obviamente lo voy a seguir...
 y como nunca lo hice me estoy preparando para grabar bien y todo eso, y no creo tener tiempo para hacer el legacy, pero igual obviamente lo voy a seguir...  bueno solo quería decirles eso...
 bueno solo quería decirles eso...  

Si supieras que al principio mi legacy tampoco tenía muchos lectores... Con el tiempo poco a poco vas adquiriendo lectores
 Si supieras que al principio mi legacy tampoco tenía muchos lectores... Con el tiempo poco a poco vas adquiriendo lectores   Así sucedió en mi caso!
 Así sucedió en mi caso! Un fiel lector tuyo
 Un fiel lector tuyo  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados