Moderador: Equipo moderador [CS]

eva8 escribió:Voto por Hoja y quito el empate...YO QUIERO A HOJA
fuerzacr03 escribió:Estebana y sus hijos, los parecidos en adolecencias! comparen!![]()
![]()
pero aún no me descido... los chicos ya entraron en adolecencia y ya hay bromitas, quiero más... nuevo capi... más lokuras! genial
¡¡Muchísimas gracias por comentar!!Birgitte escribió:Me quedo con Maya, mezcla perfecta de ambos progenitores y esa vena traviesa me pega más con los Ruiz que el resto de sus hermanos. Hoja ha quedado realmente feita, no tiene barbillaAsh si que es Montez 100% y Aura sería mi otra candidata peeeero la personalidad de Maya se me hace más atrayente
![]()
Veremos quien sale hereder@!
Gummy escribió:Me decido por Ash *-* Es muy guapo, y tiene una personalidad que me gusta muchoTambién me gustaba físicamente Maya, pero no me gustan sus rasgos. Con quien más rivalidad ha tenido para mí Ash es con su melliza Aura, pero lo dicho, me decido por el nene de la casa. ¡Votado está!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy!!! Que lindos salieron Aura y Ash! No puedo decir lo mismo sobre Maya y Hoja... Bueno, Maya es la más aceptable de las dos...
Me quedo con Ash! Aunque si gana Aura, también estaría contenta
A Ash ponelo para descarga
aang741 escribió:Pon a todos los herederos en descarga![]()
Gracias
salieron muy lind@s
![]()
Voy a apostar por hoja es muy diferente a sus hermanospero hay algo que la hace especial asi que mi voto es para hoja

)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados