Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bebé desaparecido ( Ya Encontrado ) ...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: alguien a recuperado .. ?

Notapor itahisa » 27 Jul 2012, 20:55

Aouregan escribió:no encuentro el tema con todos los mods :roll:
es para descargar el master controller cheats :roll:

Los mods los tienes aquí

Aouregan escribió:jaja sii , a estas alturas si aparece, ustedes serán sus madrinas xD

Por supuesto que sí :mrgreen: queremos fotos del baby y de sus cumples, a que sí Madlice? xD
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 27 Jul 2012, 21:42

chicas, instalé el mod que me faltaba. y pude entrar al menú desde la fotito del bebé, y me apareció que está muerto T_T
no puedo creerlo ! y dice que murió quemado :( que tristeza, y lo añadí y me salió una notificación que dice que se creó una tumba para el, y que está en el mausoleo, pero en mi ciudad no hay mausoleo !! :x ahora quiero obtener al menos su tumba para guardarle luto :(
Aouregan
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Aouregan » 27 Jul 2012, 21:44

y si obtengo la tumba, habría posibilidad de revivirlo ?? :shock:
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor erikfer » 27 Jul 2012, 21:48

Como que no hay mausoleo? :shock:
Debería de haber uno, en que ciudad juegas?
Y si no pues puedes poner uno en el cementerio y listo :), creo xS

Emmm... no se si se pueda revivir...según se, se pueden revivir como fantasmas pero nunca e visto a un bebé fantasma O_O
Aunque no se muy bien si con el MC o con algún otro mod, se pueda :-k....

P.D. Es mejor editar tu post anterior para no hacer doble post ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Aouregan » 27 Jul 2012, 21:53

Ok, pero ahora tengo otro problema :x despues de hacer lo último que hice, ahora hago click sobre las fotos y no me sale de nuevo el menú !!
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Aouregan » 27 Jul 2012, 21:55

aps, juego en Frostberg, una pequeña isla que descargue
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Aouregan » 27 Jul 2012, 21:57

Recuperé el bebé !!!! apareció en brazos de la madre !!!!!!!! :shock:
y es fantasma !! :shock:

Imagen
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor erikfer » 27 Jul 2012, 22:12

=D> =D> =D> Que bien! ;)
Pobre bebé, muy fea su muerte >.<
Primer bebé fantasma que veo :|
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Aouregan » 27 Jul 2012, 22:17

Si yo igual !! :o
ahora a tratar de revivirlo ! pero ya estoy más satisfecha de tenerlo al menos :D
aunque no me aparece su foto, osea no es controlable, puse recien un mausoleo a ver si puedo obtener la tumba

gracias por toda la ayuda !!! :cry:
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor itahisa » 27 Jul 2012, 22:23

Lo dicho, lo que nos va a costar este niño de criar! Al final vamos a ser las madrinas las que recibamos regalos y no el baby :mrgreen:

La verdad es que nunca he intentado resucitar un sims, pero investigando un poco por ahí.

Paso 1: buscar la tumba. (Acabo de previsualizar y ver que ya tienes solventado el problema, pero lo dejo por si a otros le surge)

Dices que tu barrio no tiene mausoleo? pero debe tener algún cementerio no? me resulta raro un barrio personalizado sin cementerio... En fin, yendo a lasFAQ del Nraas tenemos:
I would like to find the urnstone for a sim in town.
anchor: [[Which Mod FAQ#Graves]]
To locate the grave-stone for a dead sim in town, do the following :

Install MasterController
Click on the City Hall, and navigate the menu : "NRaas \ Master Controller \ Sims \ Basic \ Find Grave"
Choose the sim you wish to locate, and press the "Accept"
If the sim is recoverable, but not grave exists, the mod will automatically create a new grave-stone for you.
If the grave is in-game, the window will be zoomed to focus on its location.
If the grave is invisible, due to an error, it will be made visible.
If the grave is in inventory somewhere, you will be prompted to move it your active sim's inventory.

Note that if the sim you are interested in does appear in the list, they have most likely been compressed and removed from the game.

By default, EA Standard removes all inactive sims from the game that have never been actively played once they die.
Doing so conserves space in the save-game, but also means that those sims are permanently deleted, and not recoverable.
To resolve this, either:
Play every sim in town at least once
Or install a mod such as StoryProgression which auto-protects every resident in town.

Traduciendo así a lo bruto, ir al ayuntamiento y en Nraas\Maestro Controlador\ Sims\Basic\Encontrar tumba. Seleccionas el nombre del bebé y le das a aceptar con lo cual si el sim se puede recuperar pero su lápida no existe se creará una nueva, si la lápida está por ahí perdida en el juego te hará un zoom y te llevará ella, si es invisible se volverá visible y si está en el inventario de otro sim irá al sim que tienes seleccionado.

Paso 2: Ya tenemos la tumba, resucitar al baby!
Mismo FAQ pero más abajo.

How do I resurrect a sim ?
anchor : [[Which Mod FAQ#Resurrect]]

There are two methods :

Use the in-game functionality:
Carls Guide provides details on how to perform this action : http://www.carls-sims-3-guide.com/info/ghosts.php
OR
Use a mod.
Install MasterController and DebugEnabler
Load your game.
Click on a wall or roof on your active lot, and navigate the menu: "NRaas \ Master Controller \ Add Sim"
Use a "Type of Sim" - "Dead" filter
Locate the sim you wish to resurrect in the list, and select them.
The formerly sim will now be part of your active family.
Note: If you have exceeded the eight sim limit, and do not currently have PortraitPanel installed, you may not be able to see the sim in the portrait list. This is a non-issue if you intend to move the sim to another household later.
You may need to unpause the game, and wait a couple of sim-minutes for the sim to appear in-game
Locate and click on the sim.
They are most likely near the front door of your lot.
Open their inventory, click on the urnstone, and navigate the menu: "NRaas \ Debug Enabler \ Options: Urnstone \ DEBUG - Resurrect"
Voila, the sim is now alive and part of your household
If you wish to place the sim in another household, use the "Add Sim" interaction to move them to a new lot.

You can use Debugenabler in general to resurrect a dead sim directly by clicking at the urnstone or the ghost and use Mastercontroller afterwards to add the sim to any household

Note: Though EA provides a "DEBUG - Create Playable Ghost" interaction, these instructions use "Add Sim" instead.

This is due to an error in the EA interaction which can render your sim homeless.
It is advised that you avoid the use of the "Create Playable Ghost" interaction due to this issue.

He revisado las opciones de la Carls Sims Guide, por cierto toma nota de la pag tiene un montón de info útil, pero es muy lento, que si desarrollando la habilidad en el laboratorio, que si come ambrosia, que si el genio, bla bla bla.

Una vez puestos a hacer trampas, tramposo hasta el final!! :mrgreen: Como veo que ya has conseguido el fantasma paso de traducir los pasos. Pero fíjate en la última línea que dice que puedes usar el debugenable para resucitar un sim muerto clickando en la tumba o el fantasma. Podías probara ver que opciones te salen clickando en el baby. Es una pena que nos haya salido ya el fantasma, con lo fácil que parecía resucitar al sim sim. Ahora con el fantasma... pfff podemos a un fantasma darle de beber ambrosia????

Vuelvo a editar: Aurogean deja de postear por dios!! no me da tiempo a buscar las respuestas a tus preguntas xDDDDDDDDD
Bien, veo que has puesto un mausoleo, chachi. Para obtener la tumba, sigue el paso 1 (menos mal que después de ver tu respuesta anterior no me dio por borrarlo xDDDD)

Una vez tengamos la tumba, yo cogería y la metería en el inventario del sim y me la llevaría a la casa de la familia del baby. Saca la tumba o la urna según estás dentro o fuera de casa. Y entonces haz los pasos 2.
Primero con el maestro controlador, pinchando en una pared NRaas/ Maestro Controlador / Añadir sim/ filtra por muertos y añade tu sim para que sea parte de la familia.
Luego con el debugenable, NRaas \ Debug Enabler \ Opciones urna \ DEBUG - resucitar

A ver si al final tenemos el baby en carne y hueso y no solo en espíritu xDDD

Muchas gracias por la fotito del baby-ghost :)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 27 Jul 2012, 23:08

Logré anadirlo a la familia ! resulta que el bebé tiene la tumba en su inventario personal, no aparece en el inventario familiar, pero no importa, yo creo que se podrá revivir con los trucos :D pero que es debugenable ? :?: no lo había oido
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor itahisa » 27 Jul 2012, 23:20

Genial!! Ya tenemos al baby de nuevo en la familia. Esto está superinteresante, estoy más atenta a tus noticias que a mi juego jajajajajajajajaja Mira que sí que me estoy sintiendo la madrina del nene xD

En el post de Juanji con los mods viewtopic.php?f=184&t=27532 lo llama Activador Debug, es lo que tiene tener el juego en inglés que luego no me entero de las traducciones al castellano :roll:

El debugenable por lo que he leido es una opción que dejaron los programadores de maxi porque así les permitía chequear diferentes opciones del juego sin perder demasiado tiempo. En algunos foros lo llaman el truco del mal porque si empiezas a trastear con él sin saber lo que haces puedes cargarte el juego. Es por eso que no se aconseja que se utilice la opción desde el juego, ni que se habilite dicha opción desde el awesomemod, sino que si quieres utilizar alguna de sus opciones descargues el mod de Twallan, el activador debug.

Una vez que lo tengas, como te puse NRaas \ Activador Debug \ Opciones urna \ DEBUG - resucitar

Y la siguiente foto, la del baby en carne y hueso :mrgreen: . Tengo ganas de ver como es de guapo :D , que de fantasmita ya promete ^^
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Re: Bebé desaparecido ( Ya Encontrado ) ...

Notapor Madlice » 28 Jul 2012, 00:31

Uchi, que me he hecho bolas leyendo los comentarios xD
Debo decir que me he sentido mal cuando he leído que el bebé había muerto y lo peor del caso es que murió quemado :(
Aunque cuando he visto la foto de la madre con el peque, parece que al menos ella se ve contenta de haber recuperado al pequeñin xD

itahisa escribió:
Aouregan escribió:jaja sii , a estas alturas si aparece, ustedes serán sus madrinas xD

Por supuesto que sí :mrgreen: queremos fotos del baby y de sus cumples, a que sí Madlice? xD

Jajaja, a mi no me molesta para nada ser la madrina... pero queremos fotos de todos sus cumples eh xD
Ya hasta estoy considerando pedirtelo en descarga para que mi selfsim lo cuide jaja

Pero bueno, esperaré noticias a ver si ya has podido revivirlo :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Aouregan » 29 Jul 2012, 00:29

Tengo noticias nuevas, a estas alturas ya ni se si buenas o malas, me voy a volver loca :|
Hice paso a paso lo de revivirlo, y derrepente como que todo se pego, y despues de unos segundos, desaparecieron los cuadritos del lado izquierdo donde están los sims, se me ocurrio ir a editar ciudad, y es como si no hubiese tenido ninguna unidad activa :| seleccione la familia, volvi y estaban de vuelta todos, excepto el bebé :| ya necesitaré un sicólogo :|

por supuesto no he guardado nada de esto, así que si no puedo remediarlo saldré, y al menos estará como espíritu
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Aouregan » 29 Jul 2012, 00:44

Lo agregué de nuevo, veré si puedo hacer que cumpla años ...
Aouregan
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles