Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 16: EL FIN DE UNA ERA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 12: SURGE EL AMOR

Notapor Poporu » 26 Jul 2012, 12:34

Gummy escribió:Doble boda, vaya vaya...¿se puede hacer en LS3? ¡Ahora me entero! xDD Me encanta la pareja que hacen cada uno, ojalá que sean muy felices. Al final ganó Julie como heredera, y yo que prefería a Iván. Sigue así, me gustó muchísimo el cap. =D>

Pues no sabía si podría hacerse, pero le di a uno de ellos a celebrar fiesta de boda y como ambos estan prometidos se puede casar uno primero y otro después, asi que mas o menos si se puede xD Muchas gracias por pasarte Gummy!! :D

ema3210 escribió:Genial capítulo, me ha encantado. Aunque me dejaste un poco intrigado al final jaja. Actualiza pronto! =D>

Me alegro que te haya gustado, este capitulo era algo diferente a los demás, he intentado no aburriros mucho, pero al que no sea romántico le ha tenido que parecer un muermo xD Gracias por pasarteee!! :D

Quería informar de que ya estan disponibles las descargas de todos menos de Kevin, que la pondré cuando sea joven adulto! Aquí dejo los links:

Ivan Beloved: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=6152569

Julie Beloved: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=6152568

Leon Gomez: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=6152559

Tim Patterson: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=6152558

Dejo tambien el link de Kyle, por si alguien lo quiere xD: http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=6152560
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 12: SURGE EL AMOR

Notapor Poporu » 29 Jul 2012, 20:36

Bueno voy a doble-postear, lo siento. pero traigo un nuevo capítulo ^^

CAPÍTULO 13: IRENE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Estará Julie embarazada? ¿Conseguirá Eva vengarse algún día? ¿Verá Julie a sus hermanos a menudo? ¿Conseguirá Beluah ver un beso entre su hijo y su yerno? ¿Cuándo demonios llegarán los nuevos vecinos?
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 13: IRENE

Notapor FenixFuturo » 29 Jul 2012, 21:22

Ay que capitulo mas bonito! la primera vez que soy el primero en contestarte jejeje y eso que esta vez no lo habia visto en el preestreno :roll:

Bueno se nota que esta acabando una etapa y esta dando comienzo una nueva y, como dice la canción de Scar, " se acaba una era, la nueva os espera". Me gusta mucho como han acabado los hermanos de Julie. Yyyyyyyyy me alegro muchisimmo de que hayas usado la casa que construí en el desierto, así que te doy las gracias por la propaganda jajaja.

Un capitulo genial, estoy esperando mas!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 29 Jul 2012, 21:35

Excelente capítulo, la verdad me gusta como se está acomodando todo :) . Estoy seguro que Julie está embarazada :D. Espero otra actu pronto :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 29 Jul 2012, 21:49

FenixFuturo escribió:Ay que capitulo mas bonito! la primera vez que soy el primero en contestarte jejeje y eso que esta vez no lo habia visto en el preestreno :roll:

Bueno se nota que esta acabando una etapa y esta dando comienzo una nueva y, como dice la canción de Scar, " se acaba una era, la nueva os espera". Me gusta mucho como han acabado los hermanos de Julie. Yyyyyyyyy me alegro muchisimmo de que hayas usado la casa que construí en el desierto, así que te doy las gracias por la propaganda jajaja.

Un capitulo genial, estoy esperando mas!

me alegra que te gusteee. Sip, he usado tu casa jejeje Y también el barrio andaluz que hicimos, aunque ese he de decir que lo escogieron aleatoriamente, cosa que me pareció estupenda xD Muchas gracias por pasarte!!! (aunque es obligarotio para ti ^^)

ema3210 escribió:Excelente capítulo, la verdad me gusta como se está acomodando todo :) . Estoy seguro que Julie está embarazada :D. Espero otra actu pronto :)

Pues sí, te lo desvelo ya, esta embarazadísima xD Y menos mal que ya no tengo tanta gente en la casa porque iba a volverme loco xD Gracias por pasarte!!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 29 Jul 2012, 22:38

Jajaja que loca está Gennie, cada día más :lol:
Me encantó que Iván y Tim adoptaran a Irene y se fueran a vivir ya tranquilos a otra parte, por no hablar de Kevin :mrgreen:
¡Esperemos que Julie esté embarazada! :D Muy buen capii =D>
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor galaica » 30 Jul 2012, 00:25

:lol: :lol: Esas viejas locas me matan de risa :lol: :lol:
Muy buen capi, a ver si viene nueva generación ya ^^ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 30 Jul 2012, 01:41

Muy buen capítulo, ahora ya casi está resuelta la segunda generación.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Jul 2012, 01:47

Me encantó el legacy!!Me lo leí todo! Las Damas de Oro son muy graciosas! Me reí mucho con ellas :D
Me alegra que Julie sea la heredera, y Tim e Ivan se ven tan tiernos juntos...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 30 Jul 2012, 06:00

Triple boda (por así decirlo) en el mismo capítulo que bueno que ya se casaron todos los chicos
Quisiera saber que tiene de bueno una chica que se pinta el pelo de rosa, nah no es cierto Iona parece una buena chica
Ya quiero ver el siguiente capítulo :D
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Poporu » 30 Jul 2012, 09:09

Didisim escribió:Jajaja que loca está Gennie, cada día más :lol:
Me encantó que Iván y Tim adoptaran a Irene y se fueran a vivir ya tranquilos a otra parte, por no hablar de Kevin :mrgreen:
¡Esperemos que Julie esté embarazada! :D Muy buen capii =D>

Si, Gennie nunca destacó por su cordura mental :mrgreen: Se ve la casa ahora tan vacía que me entran ganas de llenarla de bebes... :twisted: Muchas gracias por pasarte Didi!! :D

galaica escribió::lol: :lol: Esas viejas locas me matan de risa :lol: :lol:
Muy buen capi, a ver si viene nueva generación ya ^^ =D> =D>

Me alegro que te diviertan!! Muchas gracias por pasarte Gala!! Nueva generacion en caminooo :mrgreen:

nez3 escribió:Muy buen capítulo, ahora ya casi está resuelta la segunda generación.

Siii. Tengo ganitas de ver bebes correteando sin dejarme un segundo respirar... ya he dejado de tener ganas :roll: Muchas gracias por pasarte nez!!! :D

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó el legacy!!Me lo leí todo! Las Damas de Oro son muy graciosas! Me reí mucho con ellas :D
Me alegra que Julie sea la heredera, y Tim e Ivan se ven tan tiernos juntos...

Me alegro muchisimo de que te haya gustadooo!! Es cierto que Ivan y Tim son dos tiernos ositos que entran ganas de achucharlos :mrgreen: Muchas gracias por pasarteee! :D

Karlo escribió:Triple boda (por así decirlo) en el mismo capítulo que bueno que ya se casaron todos los chicos
Quisiera saber que tiene de bueno una chica que se pinta el pelo de rosa, nah no es cierto Iona parece una buena chica
Ya quiero ver el siguiente capítulo :D

Si que es cierto lo que has dicho, fue lo primero que pensé cuando lo puse :lol: :mrgreen: Pero luego la miré bien y pensé que tenía cara de buena, que podía pasar con esas pintas de rebelde sin causa... :twisted: Muchas gracias por pasarte Karlo!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nurii's » 30 Jul 2012, 10:52

Aiis... que bien que ivan y Tim adoptaron a Irene, aunque me da pena que se hayan mudado pero es cierto que ya iban a ser demasiados sims en la casa con el futuro bebé. Por cierto, ¡¡un futuro bebé!! Me encanta la idea, estoy deseando ver a Julie como madre bueno, y a Leon como padre :mrgreen: Las discusiones de Eva y Gennie tan geniales y divertidas como siempre, a esas dos no hay quien las cambie xD Y que rockero ha crecido Kevin, ¿no? me gusta el vestido de su novia (a estas alturas su mujer, pero bueno xD) aunque me da a mi que va a ser de alguna expansión (salto a la fama concretamente) Muy buen capi, espero el siguiente :D :D :D =D>
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 30 Jul 2012, 14:00

Nuri la ropa que lleva Iona es del pack de accesorios de Katie Perry, en concreto son una camiseta y unos shorts. XD
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 30 Jul 2012, 15:37

¡¡Menudo cambiazo que ha pegado Kevin!! :shock: :shock: Iona es muy guapa, seguro que tendrán hijos hermosos y con...el pelo rosa ^^'. Y qué bien por Tim e Iván, me gustó mucho el nombre de Irene :D Seguro que Julie también está embarazada...vaya, a Heather se le han casado todos sus hijos, espero que puedan verse todos a menudo...^^ Muy buen capi, actualiza pronto :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 30 Jul 2012, 17:30

FenixFuturo escribió:Nuri la ropa que lleva Iona es del pack de accesorios de Katie Perry, en concreto son una camiseta y unos shorts. XD

Muchas gracias :D :D La verdad es que me imaginaba que no era descargado xD
nurii's
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo