Tengo un problemon bastante importante que me lleva cabreando bastante tiempo.
Resulta que me regalaron los sims 3 y 3 expansiones: Trotamundos, triunfadores y al caer la noche. Pues bien, anteriormente habia jugado pirata antes de que me los regalaran, y nunca habia tenido problemas, hasta ahora con los originales. Hice una instalacion desde 0 de windows xp, le puse todos los drivers y los tipicos programas que suelo instalar (avast free, tuneup 2012, ccleaner, gimp, winamp, etc) sin instalar ningun juego ni nada aparte, solo para instalar los sims 3.
El problema empieza despues de instalarlos todos. Soy un maniatico del orden, asi que instalé todos en el orden en el que salieron (LS3, LS3 TROTAMUNDOS, LS3 TRIUNFADORES, LS3 AL CAER LA NOCHE en ese orden)
no me dio problemas en la instalacion, y los requisitos minimos los cumplo, a pesar de bajarle todos los graficos al minimo para que me vaya mas rapido aun. Lo ejecuto, bajo los graficos, lo reinicio para que se apliquen correctamente y entonces le doy a comenzar una nueva partida en twinbrook, empieza a cargar y sin ni siquiera avanzar un 1% se cierra solo y me devuelve al escritorio.
No tengo instalado EADM porque no dispongo de conexion a internet en casa y no quiero actualizar el juego porque con los piratas al actualizar quemé una grafica y me da cague.
Mi ordenador cuenta con este hardware que nunca me dio problemas al jugar anteriormente:
AMD Athlon XP 2200+
1,5 GB SDRAM
NVIDIA GeForce FX 7600LE 256MB
Y aunque no tenga nada que ver:
Windows esta instalado en una particion de 10GB y los juegos, etc los instalo en una particion secundaria de 190GB
he pateado medio internet buscando solucion y no he encontrado nada