Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMON!! - LOS SIMS 3 SE CIERRAN SOLOS Y SIN DAR INFO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMON!! - LOS SIMS 3 SE CIERRAN SOLOS Y SIN DAR INFO

Notapor SpaceCreeper » 30 Jul 2012, 11:56

Tengo un problemon bastante importante que me lleva cabreando bastante tiempo.

Resulta que me regalaron los sims 3 y 3 expansiones: Trotamundos, triunfadores y al caer la noche. Pues bien, anteriormente habia jugado pirata antes de que me los regalaran, y nunca habia tenido problemas, hasta ahora con los originales. Hice una instalacion desde 0 de windows xp, le puse todos los drivers y los tipicos programas que suelo instalar (avast free, tuneup 2012, ccleaner, gimp, winamp, etc) sin instalar ningun juego ni nada aparte, solo para instalar los sims 3.

El problema empieza despues de instalarlos todos. Soy un maniatico del orden, asi que instalé todos en el orden en el que salieron (LS3, LS3 TROTAMUNDOS, LS3 TRIUNFADORES, LS3 AL CAER LA NOCHE en ese orden)
no me dio problemas en la instalacion, y los requisitos minimos los cumplo, a pesar de bajarle todos los graficos al minimo para que me vaya mas rapido aun. Lo ejecuto, bajo los graficos, lo reinicio para que se apliquen correctamente y entonces le doy a comenzar una nueva partida en twinbrook, empieza a cargar y sin ni siquiera avanzar un 1% se cierra solo y me devuelve al escritorio.

No tengo instalado EADM porque no dispongo de conexion a internet en casa y no quiero actualizar el juego porque con los piratas al actualizar quemé una grafica y me da cague.

Mi ordenador cuenta con este hardware que nunca me dio problemas al jugar anteriormente:

AMD Athlon XP 2200+
1,5 GB SDRAM
NVIDIA GeForce FX 7600LE 256MB
Y aunque no tenga nada que ver:
Windows esta instalado en una particion de 10GB y los juegos, etc los instalo en una particion secundaria de 190GB

he pateado medio internet buscando solucion y no he encontrado nada
SpaceCreeper
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMON!! - LOS SIMS 3 SE CIERRAN SOLOS Y SIN DAR INFO

Notapor SpaceCreeper » 30 Jul 2012, 11:58

EDITO: Mi ordenador es antiguo de narices y mis padres no quieren gastarse un duro ni en internet ni en un ordenador nuevo, son unos ratas
SpaceCreeper
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 30 Jul 2012, 12:26

Bienvenido SpaceCreeper:

Vamos paso a paso: comprobando con los requisitos que aparecen en la página del foro oficial, pese a que no pones qué sistema operativo tienes, asumo que, si es antiguo será XP? En ese caso de requisitos no vas mal (si tienes Vista un poco ajustado con la RAM, porque es el mínimo-mínimo, así que no te vendría mal subirlo). No nos dices si tienes DirectX, asumo que no?? En ese caso te haría falta.

"Puede" ser que el motivo por el que se te cierre es que no tengas actualizado el juego. Actualizar el juego no tiene por qué quemarte la gráfica (no lo he oído nunca la verdad :shock: ), y de hecho es necesario para instalar ciertas expansiones, ya que incluyen nuevas interacciones y opciones que no estaban incluídas en la programación original del juego y mediante esas actualizaciones se añaden. De hecho, me extraña muchísimo que te haya dejado instalar tantas expansiones sin poder actualizar, yo te hubiera dicho que no se podía :? .

En todo caso, si no puedes conectarte a internet desde casa, te sugiero que vayas a casa de alguien que tenga conexión, o a un internet-café, para bajarte los parches de manera manual (la página de Simprograms suele tenerlos, con bajarte el último parche debería ser suficiente) y te los guardas en un pen-drive.

Cuando llegues a casa, desinstala el juego al completo y empieza de nuevo con el juego base, instala el parche, y a partir de ahí todas las expansiones. Debería de funcionar.

P.D. Por cierto, si alguna vez consigues tener internet en casa, el EADM ya no existe como tal. Ahora se llama Origin y lo necesitarás para actualizar el juego mediante el lanzador, o si prefieres jugar con la versión digital del juego. :wink:

EDITO: no sabía lo que era exactamente DirectX, pero por lo que leo en la página de la wikipedia (aquí) tiene que ver con el procesamiento de los gráficos. Si no tienes DirectX, puede ser también por lo que no te deje jugar...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor SpaceCreeper » 30 Jul 2012, 12:53

Windows XP SP3, DirectX 10 (Version modificada para XP)

las unicas actualizaciones que he puesto son las que me obligan a poner las expansiones cuando las instalas
SpaceCreeper
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 30 Jul 2012, 13:01

Vale, ya tenemos algo claro.

- ¿Tienes el juego incluido en la Prevención de Ejecución de Datos? Por algún motivo, esto estaba causando problemas a algunos foreros, y se les solucionó incluyéndolo. En este post tienes paso a paso cómo se hace.
- Desconecta el antivirus y el firewall cuando vayas a jugar, puede que te estén afectando al juego.
- Yo sigo viendo un poco justita la RAM, así que yo de tí desconectaría cualquier programa que intentes ejecutar al mismo tiempo que los sims.
- ¿Has probado en otro barrio, aparte de Twinbrook? ¿También te pasa?

Ya nos sigues contando. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor SpaceCreeper » 30 Jul 2012, 19:01

Me pasa en los 3 barrios sin excepcion, pero la unica vez que funcionó (pude jugar una hora hasta que se cerro) fue en la ciudad esta de al caer la noche, que no me acuerdo como se llama...

la RAM no hay que preocuparse porque siempre abro los sims y ya esta
SpaceCreeper
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SpaceCreeper » 30 Jul 2012, 19:34

me estoy bajando las actualizaciones y voy a guardar la pagina con el post de Prevencion de ejecucion de Datos, pero no guardo muchas esperanzas sobre que funcione
SpaceCreeper
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 30 Jul 2012, 21:34

Oye, no es nescesario que te bajes todas las actualizaciones una a una, puedes bajarte un superparche que pesa 982 MB ( eso pesa el parche 1.36 si no me equivoco :lol: ) que te actualiza desde cualquier región y cualquier versión :wink:

Por cierto, hay aceleradores de descarga que puedes utilizar como IDM o Internet Download Manager para descargas tan grandes :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SpaceCreeper » 07 Ago 2012, 00:40

Si puedes mandarme el enlace te lo agradeceria mucho, es un quebradero de cabeza bajarse todas las actualizaciones una a una :wall:
SpaceCreeper
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor awani78 » 08 Sep 2012, 22:27

Ahora van por el parche 1.38.... miralo aqui:
http://www.thesimstg.com/2012/08/atuali ... 38151.html
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

Notapor SpaceCreeper » 12 Sep 2012, 10:10

Incluso con la PED sigue dandome el problema, me estoy bajando el megaparche de 1 GB a ver si se soluciona. Os mantendré ocupado.
Sorry for necroposting, he estado bastante ausente esta temporada
SpaceCreeper
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor awani78 » 25 Sep 2012, 19:49

Pues yo le tengo con megaparche y con lo minimo instalado (solo cosas de EA oficiales y compradas) y aun asi... al poco se me cierra, cuando no da pantallazo azul... ya me tiene aburrida el jueguecito!! Da por cu.. hasta empezar a jugar... y lo raro es que hasta hace unas dos semanas iba genial.. no meto nada nuevo y de repente se sale.... ya no se que hacer... en fin... ya nos contaras si lo solucionaste!
Saludos!
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

Notapor kate9316 » 26 Sep 2012, 18:23

a mi me paso eso una vez, yo antes jugaba los sims tranquilamente sin ningun problema, luego por motivos de virus me formatearon la laptod y cuando jugaba a los sims con algunas expansiones se salia el jeugo y salia ese cartel, yo tenia varioa errores, habia insalado en desorden y lo principal fue que los drivers de mi tarjeta grafica estaban totalmente desactualizados, por eso era que acada rato se salia del juego, luego los actualiza y desde entonces juego normal, prueba viendo si tienes todos los dirvers actualizados :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor awani78 » 08 Oct 2012, 19:47

Pues yo tengo instaladas todas las expansiones, con la ultima megactualizacion, tooooodos los drivers actualizados, con mi ordenador que no tiene problemas para aguantar el juego, ningun mod, ninguna descarga, ningun barrio raro... Vamos el juego a cero total... y aun asi.... si estoy creando sims o editando ciudad todo okay pero es empezar en modo vivir y a los 5 minutos... pumba... este programa ha detectado un error y blablabla.... tengo el windows 7 a 64bits, porque me dijeron q lo podria aguantar mejor... tengo el ordenador limpito por dentro para que no tenga polvo ni nada de eso...tengo puesto lo de prevencion de datos (DEP) y tb hice lo de la memoria (large adress aware)... y el The Sims 3 Crash Log Analyzer me dice que tengo un problema desconocido!! Que listo... hasta ahi llegaba yo! En fin... que ya no se que hacer....lo he probado todo y el juego sigue sin ir bien.... alguna idea??
Gracias!
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

Notapor marinalago » 09 Dic 2012, 10:34

Hola! A mi me pasaba lo mismo, yo tengo varias expansiones instaladas y mucho contenido personalizado, pero de hay no viene el problema. Cuando estas jugando y el juego se apaga solo, yo llegué a la conclusión de que era por los espejos. Mi ordenador tiene una tarjeta gráfica menor que la que necesita los Sims 3 para que funcionen correctamente. Después de desactivar los espejos ya nunca se me ha vuelto a apagar :D .
Espero que les sirva!
Un beso :3
marinalago
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles