Gummy escribió:Ash^^ Qué boneeeco que es.Leticia es muy guapa, me parece justo para el heredero, aunque, por favor, cuando se una a la unidad doméstica (ya nos quitaremos al novio de en medio xDDD) cámbiale esas cejas. ¡Parecen 2 arcos de un puente! xDD Buena actu
La verdad es que Leti no va a ser pareja de Ash...hay... otra persona más... especial juju
Y si, sus cejas son muy horribles O.O ¡¡muchísimas gracias por comentar!!
Mattbm escribió:Me encanta Estebana, sobretodo cuando dijo "he vuelto y mamá leona ha afilado sus garras" hahahaha, la amoella debería ser la narradora
![]()
Pobre Auraaaaaaaaaaaaaaaaa decepcionada y haciendo deberes, yo voté por ti Aura si eso te consuela![]()
Actu, actu, actu!
Saludos.
A mi también me encanta Estebana, pero la pobre está muy minimizada por ser tan solo esposa de heredero...
xd Aura te agradece tu voto snif snif, no hace más que llorar en la almohada xd ¡¡Muchísimas gracias por leer!!
aang741 escribió:
Claro que si Hoja. La pizza es culpable por ser demasiado deliciosa Pizza iras A LA HOGUERA!! ejem a mi estomago...
Pobre Aura hablo mas de la cuenta![]()
![]()
Tiene cara de psicópata en la foto¿Y si lo juntamos con Yuno?
Harían bonita pareja Muajajajajajaja....
Esa Maya es una pilla
Tiene mal aliento LOLOLOLOLOL![]()
![]()
![]()
Espero Actu. Querida Hereje![]()
POR FAVOR HAGAN ALGO!! Apoyen a Hoja como heredera. Derroquen los votos de Ash Ketchup
No, Yuno no formará parte de los Ruiz por mucho que lo desee, ella irá a la hoguera jum jum, sin embargo Akise siempre podrá
formar parte de la familia, vas a ver, en la siguiente generación voy a ponerle a alguno su nombre... Me da que Ash es el ganador juasjuasjuas
ejem ejem, ¡Muchísimas gracias por comentar!
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Vamos, Ash! ¡Tu puedes vencerlos! ¡Aguanten los sueño ligero y perspicaz! ¡Larko y Warrior te apoyan! Allen un poco...
Wiii, Ash está muy feliz de contar con el apoyo de Larko,Warrior... y... un poco del de Allen xd ¡¡Muchísimas gracias por pasarte!!
eva8 escribió:Estoy con aang...¡HOJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!![]()
El capi me ha hecho mucha risaespero el siguiente!
¡¡Muchísimas gracias por pasarte!!
Mexe escribió:Muy buena actu Gala-chan ^.^
La verdad me alegra que Ledicia tenga novio e.e es muy cara-de-panosa para Ash *..*
Ya quiero ver quien sera el heredero ♥ animo Maya! (aunque si gana Ash no me molesta, era mi segunda opcion *-* )
Si,es muy panosa, por eso... ya hay una chica con la que se quedará juasjuasjuas ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
fuerzacr03 escribió:Hojita estoy con vos loka!![]()
APOYENLAAAAAAAAAA
Fuerza se desespera
¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
nurii´s escribió:Me ha hecho mucha gracia el capítuloEs una pena que siempre algún vecino metiche avise a los padres para que vuelvan de sus vacaciones
Personalmente me gusta el elfo-mono o como se llame xD Espero el nuevo capi pronto
Por cierto, parece que al final el más Montez va a ser el heredero de esta generación...
Vaya cambio ha pegado la encuesta
![]()
![]()
Bueno, Ash también me cae bien, así que me conformaré
Jejeje si, Ash al principio iba de último O.O y ahora de primero xd
¡¡Muchísimas gracias por pasarte!!
Xx.MassHysteria.xX escribió:La verdad, no sé qué le ven a Hoja... ¡ES FE-A!
Vamos Ash!!!!!!¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash!
Yupi¡¡¡¡Más pompones recauda votos xd

APOYENLAAAAAAAAAA
Personalmente me gusta el elfo-mono o como se llame xD Espero el nuevo capi pronto
¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! ¡Ash! 

Te lo agradeceria