Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Alexpernas » 10 Jun 2012, 15:38

Exacto, lo de la altura para mi tambien es muy importante, y tal vez algunas interacciones con el coche, como tener que ir a una gasolinera, que tenga un accidente, que se pinche una rueda...
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor claudiaferfer » 12 Jun 2012, 00:39

yo me conformo con no volver a pagar por las mismas expansiones de las anteriores sagas, y k vengan en el juego base!! sobre todo algunas cosas k son básicas!!aunque juego a los sims 3 y tengo todas las expansiones reconozco k me falta algo para el enganche k me supusieron los sims 2!!quizás más novedades y cosas k no hayamos visto aún...
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rex » 12 Jun 2012, 01:52

1- Nuri Hiciste tres veces el Mismo mensaje
2- Creo que los sims deberían ser como la plantas crecen un poco mas un poco mas y que halla una pose diferente para evitad errores.

La 2 creo que es mucho pedir para Estafadores y Asociados
Rex
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 13 Jun 2012, 21:00

Rex escribió:1- Nuri Hiciste tres veces el Mismo mensaje

Yaap, el foro que a veces los triplica xDD También creo necesario lo que dice claudiaferfer.... :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rex » 14 Jun 2012, 02:58

Seeep.... El foro tiene la culpa....
Rex
Habitual
Habitual

Notapor -Charlie134- » 03 Jul 2012, 23:08

XD hablando de sims 4 creo que el sims 4 sera el de las 10 expanciones :p

LS1:7 LS2:8 LS3:9 LS4:10 :P
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor PerlaAli » 05 Jul 2012, 23:03

lo que yo quisiera sobre todas las cosas en el sims 4 es que TODO, absolutamente TOOODO venga en un solo juego...aunque se tarden muchos años en crear el juego u.u
se gasta mucho dinero comprando expansion por expansion...accesorios por accesorios
aahh si, el juego con muchas mas interacciones y animaciones, que los sims puedan caerse, enfermarse (de enfermedades simples y muy graves...como la locura, o que se queden en coma uhuh) ohh y se veria muy tierno que los padres sims puedan agarran de la mano a sus niños!
y tambien seria genial que el cabello de los sims pueda moverse deacuerdo al viendo o a los movimientos que hagan los sims :) jeje mas realista
PerlaAli
Recien llegado
Recien llegado

Notapor vampire8787 » 12 Jul 2012, 02:23

pero si lo piensas bien... si metes todo eso en 1 solo juego pesaria mas de 50 GB
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor -Charlie134- » 14 Jul 2012, 21:45

Trailer del sims 4 :shock:

Na se que es falso pero no estaría mal que fuera asi :D

http://www.youtube.com/watch?v=bH5zl2W8 ... re=related
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Myers » 01 Ago 2012, 22:08

respecto a lo que comentaban antes del modo "online" en el cual podrías jugar en tiempo real con otros jugadores, me gustaría que el modo online solo fuera en un barrio, ya que estar siempre, siempre en linea acabaría aburriendo( Además que en las historias sería muy complicado) .
Si finalmente se hiciera este modo, cada vez que te desconectases del juego, tu sim se quedaría en casa , sin salir , por que , sería molesto que se auto-manejara, por lo qué iría atrasado al resto de usuarios que se quedan. Conclusión, el modo online, lo único que haría es "obligarnos" a estar a todas horas en el juego. no se si me he explicado bien #-o XD
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 02 Ago 2012, 02:03

Claro Myers te explicaste muy bien!! :wink:

Y a a mí me REPUDIA la idea de que el juego fuése online #-o , de hecho, cuando escuche que Sim City 5 era Online me quedé :shock: y luego :evil: , sinceramente, no quiero un juego en el que tenga que accesar a internet para poder jugar [-( , y si mi conexión fuese lenta, que pasaría? [-X

Y sobre lo de que puede incluir el juego, con que incluya las mascotas, las estaciones y las cosas de la familia en el juego base, creo que es suficiente, no? :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 02 Ago 2012, 11:21

Myers, tienes toda la razón. Al igual que Marquillo, detesto la idea de jugar online. Requeriría una renovación total de Los Sims, y ahí la gente se quejaría de que no es igual que los anteriores. Por ahora lo único que tenemos es The Sims Social y The Ville (que es una copia barata del anterior :lol:) en Facebook. En muchas máquinas los gráficos son difíciles de manejar con Los Sims 3 como lo tenemos actualmente (un jugador), ¿entonces, si tuviera un mundo MMORPG totalmente abierto en el que podemos ver a todos los usuarios, qué pasaría? Y lo de Simcity 5 igual. Hay gente que no tiene Internet, o mala conexión por lo menos, y tendrían que perderse Simcity 5 sólo por eso. Luego habrá que hacer cosas que no podríamos mencionar por aquí para poder jugar Offline tranquilamente.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Myers » 02 Ago 2012, 21:03

sí, yo lo único bueno que le veo al modo online, es la posibilidad de tener mas "lleno" el mundo, ya que no sé a vosotros , pero a mi , muchas veces los solares están vacíos, o cuando llega la gente, me tengo que ir yo xD . Otra cosa buena que le veo al modo online sería la posibilidad de que los sims del barrio sean mas agraciados xD o que vistan mejor , no se a vosotros pero a mi los de mis barrios tienen unas pintas... XD
si no fuera por esos dos detalles, el modo online me parece innecesario
Myers
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 02 Ago 2012, 21:21

Por eso, pero en realidad son detalles insignificantes, bueno, a excepción de lo de los solares vacíos :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 16 Ago 2012, 19:42

Yo lo que veo necesario es el crecimiento progresivo y aparte de la altura, tambien que se pudiera cambiar la forma del cuerpo.. pues todos los delgados no tienen el mismo cuerpo ni todos los gordos tienen la gordura en el mismo sitio... se me entiende no? :)
Baby_L
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego