Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor FenixFuturo » 03 Ago 2012, 13:28

Gala que bien que hayas arreglado las cosas con tu padre, espero que se le pase pronto eso de no querer verte y comprenda que con esa actitud lo unico que va a conseguir es que te alejes mas de él. Ya veras que todo irá bien.
Gabri menudo lio con tus amistades, queda con ellas y prueba a decirles que te gustaría estar bien y con ellas a lo mejor te explican que les pasa contigo. Seguro que tiene solución, pero sobre todo se fuerte y si no consigues areglar las cosas piensa que hacer amigos es facil, y mejor tener un solo amigo bueno que muchos regulares.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Ago 2012, 14:23

Fenix tiene razón. Además, eso de que unas amigas que te abandonan sólo porque no querés hablar de algunas cosas me parece mal. Deberían entenderte, y si no lo hacen (lamentablemente tengo que decirlo) no son realmente tus amigas porque una amiga te acepta con todo el paquete. Hablá con ellos y espero que todo se solucione...

Y Gala... ¿Por qué tu papá no quiere verte? Bueno, en ese caso no podés exigirle que lo haga, pero seguro que después, cuando ya haya reflexionado y solucionado sus problemas, seguro que va a qurer estar con vos :D Se paciente :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 03 Ago 2012, 16:35

Yo particularmente pienso que tal vez tu padre no acepte todavía el divorcio y por eso no quiero verte Gala, pero tranquila, la cura para todo es el tiempo :mrgreen:

Yo actualmente tengo un problema, llevo aproximadamente unos 5 años con él. Suelo obsesionarme con la gente, me obsesiono con verlos, tratar de hablarles o lo que sea... Y NO es una enamoramiento, jamás, las características no son las mismas. Lo peor de todo es que casi siempre son desconocidos, no sé por qué me sucede esto... En mi historial de obsesiones ya han habido seis personas, casi nunca son amistades, de broma y las conozco, sólo una ha sido una amiga, esto en serio me inquieta y me gustaría saber que es y como superarlo y dejar de hacer, si alguien sabe o le ha pasado algo parecido, bienvenido sea.
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 03 Ago 2012, 19:19

Vengo a contar que mi médico me dijo que sufro de sueños lúcidos.

El caso era que siempre que sueño, sé que estoy soñando y puedo actuar sobre él, la experiencia es agradable, pero el problema vino cuando me despertaba, ya que siempre el cuerpo se me quedaba dormido y no lo podía mover por unos segundos (Ya estando despierto).
Además siempre me pasa que cuando sueño y me despierto y al rato me vuelvo a dormir, continúa el sueño anterior.
Me resultó curioso y quería comentarlo aquí.

¿Alguien más sufre de sueños lúcidos? Me puede comentar sus experiencias.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marvelous » 03 Ago 2012, 20:10

A mi me ha sucedido como a ti que me despierto y no me puedo mover por algunos segundos :? Y bueno con respecto a despertarse, dormirse y después seguir el sueño... Creo que la segunda vez ya lo que sigue está hecho por tu imaginación ¿no? :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 03 Ago 2012, 20:19

Ni idea :-k me puso a pensar ¿pero te ha sucedido lo de los sueños lucidos?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marvelous » 03 Ago 2012, 21:08

Sí, alrededor de mi vida he experimentado algunos, tengo una amiga que es muy experta en esa, se hecho sabe cómo puedes llegar a tener un sueño lúcido con tan sólo desearlo :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 04 Ago 2012, 05:17

Yo es que siempre tengo parálisis del sueño #-o , si durante la noche sudo mucho, cuando me despierto, no me puedo mover!!! :shock: , y aunque sé que eso es normal en mí, siempre me da miedo quedarme paralizado 8-[ (de hecho, un día me dió una de esas parálisis y estaba acostado boca abajo y no podía respirar :shock: )

Sobre lo demás, yo siempre puedo controlar mis sueños :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 04 Ago 2012, 15:07

A mí si me ha pasado lo de los sueños lúcidos, pero me pasaban sobre todo hace unos años, tendría 15 o 16. A mí me gustaba porque podía hacer lo que quería en el sueño porque al fin y al cabo era un sueño y nada me perjudicaría, era divertido. Pero hace ya años que no me pasa. También tengo una amiga que, estando dormidos, me vio levantarme de la cama y estirar las piernas, dice que me pregunto que me pasaba y le dije que me dolían. Al día siguiente me desperté tan normal, me preguntó que cómo me encontraba de las piernas... imaginad mi cara... :shock: piernas? qué piernas? xD Echo de menos no tener sueños lúcidos, la verdad que últimamente no recuerdo ningún sueño... :?
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 04 Ago 2012, 17:15

Marquillotuca89 escribió:(de hecho, un día me dió una de esas parálisis y estaba acostado boca abajo y no podía respirar :shock: )

Me pasó igual, pensé que moriría ahogado por mí mismo :mrgreen:

Poporu escribió:Al día siguiente me desperté tan normal, me preguntó que cómo me encontraba de las piernas... imaginad mi cara... :shock: piernas? qué piernas? xD

Sonámbulo que habla xD Yo nunca he sido sonámbulo o que yo sepa #-o

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor GabrielyMR » 04 Ago 2012, 18:24

Bueno lo del sueño despertar y continuaro nunca (aunque me gustaria hacerlo :D ) pero ya me quede paralisada, y aveces sueño y estoy despierto, osea escucho las voces o la tele :P

Sabre mi problema, queria agradecer a todos por sus concejos, y decir que resolvere lo de mis amigos el martes (lunes no tengo clases), por otro lado hice dos amigas en mis clases de basque (ni indea como se escribe :P ) y me alegra saber que puedo contar con ustedes :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Ago 2012, 00:16

Me alegro de que ya tengas amigas... Ah, y la palabra que no sabés como se esribe se escribe así: basquet o basket :wink:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor GabrielyMR » 05 Ago 2012, 00:31

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me alegro de que ya tengas amigas... Ah, y la palabra que no sabés como se esribe se escribe así: basquet o basket :wink:

increible que ya hice 1 año y no aprendo esa palabra :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mattbm » 05 Ago 2012, 17:56

Poporu escribió:A mí si me ha pasado lo de los sueños lúcidos, pero me pasaban sobre todo hace unos años, tendría 15 o 16.

A mi no me ocurre desde que tenia 18, he leído en no se donde que la parálisis de sueño afecta principalmente a adolescentes, pero ojo que esto no significa que no pueda ocurrir en otra edad.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 23:16

Mattbm escribió:
Poporu escribió:A mí si me ha pasado lo de los sueños lúcidos, pero me pasaban sobre todo hace unos años, tendría 15 o 16.

A mi no me ocurre desde que tenia 18, he leído en no se donde que la parálisis de sueño afecta principalmente a adolescentes, pero ojo que esto no significa que no pueda ocurrir en otra edad.

Bueno yo nunca deje de ser adolescente, aunque mi dni diga lo contrario ¬¬ Tal vez sea por eso :mrgreen: Nah! En cualquier caso tengo una buena noticia para mis sueños, anoche soñé y hoy lo he recordado, mas o menos. Seguro que ha sido cosa del foro que ejerce su poder mágico xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General