Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Baby_L » 03 Ago 2012, 10:34

que llegue ya el 15 de noviembre! se va a hacer eterno!
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor e-su » 03 Ago 2012, 11:03

Este genial la expansión, no hay palabras para describir la emoción de ver tantísimas cosas. Tengo ganas de ver bien como llueve en nuestros barrios, la nieve si se ha visto bien y es espectacular (hasta nos refresca a algunos que tanto calor estamos pasando estos dias jaja). Que chulo el snowboard, todos esos puestos para los festivales, todos esos concursos, todas las celebraciones. Que chulo el fútbol, el poder nadar en el mar, el poder tomar el sol en un colchón de playa, el usar paraguas, el tomar chocolate caliente, el hacer muñecos de nieve, el patinar sobre el hielo (habrá patines de verdad?), el chapotear sobre el agua, el hacer iglús, el ser abducido por extraterrestes. Y todo eso unido a lo que nos espera con "Criaturas sobrenaturales" que son muchísimas cosas también. Cuando llegue noviembre nuestros sims no van a tener tiempo libre ni para descansar con tantísimas cosas que les esperan :mrgreen:
e-su
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Regent » 03 Ago 2012, 11:08

Ahora con esta expansion los creadores de mundos personalizados tendran mas trabajo para que los sims puedan nadar correctamente en el mar por que como sea tipo sims 2 que necesitaban un solar para ello menuda decepcion entonces (aunque me lo temo bastante que pueda ser asi) sin contar que tendremos que empezar a crear casas correctamente o sea bien "selladas" para que no nos entre dentro agua o nieve :mrgreen: :mrgreen:
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexx03 » 03 Ago 2012, 11:37

Cuanto más veo el trailer, más miedo me dan los BUGS que van a aparecer. Y las miles de actualizaciones que pondrán peor nuestro juego, sin contar que para jugar a este juego de forma medio decente sólo podremos tener el Base y esta expansión, porque como queramos usarlo todo nuestros ordenadores pueden ''explotar''. La expansión en sí pinta bien, pero la experiencia no está de nuestra parte.
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor lAztecs » 03 Ago 2012, 12:04

Me he fijado en la caratula de la expansión, en la parte de "verano" hay sims tumbados en la arena. Por favor, que sea de verdad...
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor thebest » 03 Ago 2012, 12:23

Es una pena que las estaciones no vayan afectar a los "sub-mundos" de "vacaciones", habría sido ideal un Al Simhara de verano eterno, etc.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor Cornelia39 » 03 Ago 2012, 12:25

¿Sabéis si se podrá hacer surf?

Que pena que no venga como criatura especial las sirenas. Tenía la esperanza de que vinieran con esta expansión :(
Cornelia39
Turista
Turista

Género:

Notapor ManuZep » 03 Ago 2012, 12:28

En la página oficial el nombre del juego es "Los Sims 3 Climatizados", pero en todas las demás partes es "Y las cuatro estaciones", al igual que Los Sims 2... :-k
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 03 Ago 2012, 12:45

¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta pintando muy bien por lo que se ve, me gusta muchisimo en general el aspecto que muestran todas las estaciones. Me llama la atencion el snow y el futbol, espero que actuen como habilidades independientes.
Tambien me encanta la idea de fiestas tipicas de cada estacion, Halloween me ha conquistado la verdad. :mrgreen:
Y espero que sea verdad eso que dijeron tiempo atras que se podra bucear y encontrar reliquias y cosas de ese estilo.
Una cosa que a mi no me agrada mucho, es la idea de que no venga ningun mundo nuevo...
Pensadlo, ya es bastante complicado organizar los solares extra de Triunfadores, ACLN, VF y SALF en ciudades como Sunset Valley para sumarle los de CS y YLCE, quedara una gran aglomeracion desigual de solares, y eso en si no me gusta. Podrian poner un Sunset Valley 2.0 mas grande, o editado con todos los solares de las expansiones colocados, eso me gustaria mucho ya que siempre tengo que hacer muchisimos cambios en las ciudades cada vez que sale una nueva expansion... #-o
Pero a parte de eso, pinta muy bien. Ahora solo queda esperar a ver como la desarrollan y ahorrar para las 2 expansiones. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashen » 03 Ago 2012, 12:47

En la página que ha puesto ManuZep he leido algo interesante sobre los aliens: "Recibe a misteriosos visitantes::Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo! Traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio." Podremos abducir nosotros mismos a quien queramos? :twisted: Y lo de viajar al espacio? :shock:
Ashen
Turista
Turista

Género:

Notapor e-su » 03 Ago 2012, 13:08

Hombre no creo que lo de viajar al espacio sea muy espectacular, quizas el sim desaparece en la nave y van saliendo textos describiendo lo que pasa como cuando entran al mausoleo del cementerio. No se, quizás nos sorprendan =P~
e-su
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 03 Ago 2012, 13:28

¡¡Por fin!! Confirmado :P Y lo de si habrá nuevo mundo o no...eso habría que verlo. Normalmente el correspondiente barrio de cada expansión está más especializado en ésta que en los demás (obvio), y al haber tanta cantidad de espacios requeridos para las fiestas, la pista de snowboard,...se hiciese un nuevo barrio más espacioso, o con más zonas pensadas, quizás. Pero el barrio del trailer no parece muy novedoso, incluso diría que es Sunset. Sólo hay que esperar a ver qué dicen... :roll:

EDITO: en SimsVIP informan que habrá enfermedades, 2 nuevos rasgos (ama el frío/ama el calor), 2 nuevas habilidades (fútbol y snowboarding), una profesión sólo y exclusivamente para el personaje especial de la expansión, el alien. También vuelven las guerras de globos de agua y de nieve (lógico), una nueva muerte provocada por morirse de frío, Y ATENCIÓN: se ha confirmado que no habrá nuevo mundo. Más aquí
Última edición por Gummy el 03 Ago 2012, 13:39, editado 1 vez en total
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 03 Ago 2012, 13:38

De hecho, es Sunset Valley :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 03 Ago 2012, 13:41

Como ya he actualizado en el anterior mensaje, se ha confirmado que no habrá nuevo mundo. Una pena, pero realmente no es necesario. En LS2 fue una pérdida de espacio en el PC, prácticamente :roll: Mejor, así no reventarán nuestras PCs :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor FenixFuturo » 03 Ago 2012, 13:45

La expansión es genial, está bastante trabajada y será el toque de gracia al juego, ya era hora de que llegara el clima!!!

La única pega que le encuentro es que creo que solo añadirá una nueva profesión que, por lo que leí más atrás, es para los los Aliens y será sujeto de pruebas. En mi opinión podrían haber puesto alguna profesión más o haber modificado alguna de las que hay como la carrera de deportes incluyendo la modalidad de deportista de deportes de invierno. Pero bueno es general esta va a ser una expansión que me va a encantar!!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones