¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!!
Esta pintando muy bien por lo que se ve, me gusta muchisimo en general el aspecto que muestran todas las estaciones. Me llama la atencion el snow y el futbol, espero que actuen como habilidades independientes.
Tambien me encanta la idea de fiestas tipicas de cada estacion, Halloween me ha conquistado la verdad.

Y espero que sea verdad eso que dijeron tiempo atras que se podra bucear y encontrar reliquias y cosas de ese estilo.
Una cosa que a mi no me agrada mucho, es la idea de que no venga ningun mundo nuevo...
Pensadlo, ya es bastante complicado organizar los solares extra de Triunfadores, ACLN, VF y SALF en ciudades como Sunset Valley para sumarle los de CS y YLCE, quedara una gran aglomeracion desigual de solares, y eso en si no me gusta. Podrian poner un Sunset Valley 2.0 mas grande, o editado con todos los solares de las expansiones colocados, eso me gustaria mucho ya que siempre tengo que hacer muchisimos cambios en las ciudades cada vez que sale una nueva expansion...
Pero a parte de eso, pinta muy bien. Ahora solo queda esperar a ver como la desarrollan y ahorrar para las 2 expansiones.