Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

EA intenta "tapar" el nuevo SimCity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

EA intenta "tapar" el nuevo SimCity

Notapor Daguel » 26 Sep 2006, 20:18

Noticia reciente sobre SimCity 5. aunque tiene poco de importante, aunque al final dicen que en las próximas dos semanas nos traerán nuevas noticias sobre SimCity 5.

http://flyawaysimulation.com/article1770.html

Como a menudo en los rumores hay algo de verdad, y el trabajo abierto para la "Siguiente Generación" de SimCity, parece como que SimCity 5 se está trabajando y que Maxis está intentando taparlo por el momento.

En el pasado Maxis también negó alguna expansión de los Sims cuando había rumores sobre ella a causa de las opciones "pre-order",
especialmente Superstar y Magia Potagia.

Por supuesto no es todavía definitivo hasta que EA lance una nota de prensa sobre ello, pero para alguna gente parece que probablemente SimCity llegará en un par de años. Os mantendremos informados.

Hay pocas noticias en la web Simcity. com lo cual no deja de ser raro para un juego tan importante.

¿Podría significar esto que SimCity 5 será anunciado pronto?
Supongo que sí ya que no han actualizado la web en el último año y no ha habido anuncios sobre otras expansiones.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Molibdo » 27 Sep 2006, 13:39

Lo que está claro es que deberían aprender de lo hecho y actuar en consecuencia, ofreciendo un juego TERMINADO (sin quitar las opciones de ampliación) y COMPLETO, que no haga que compremos demasiadas cosas nuevas y que sea de calida. Creo que actualmente pueden ofrecer eso y más, pero EA está claro que va a por pelas y poco más, sacando juegos que no llegan a ser del todo decentes y cobrando por ellos una pasta...
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor REGIO-SITH » 27 Sep 2006, 15:36

hojala y salga pronto el sc5, es mucho la espera que se ha tenido
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Heblem » 27 Sep 2006, 15:49

Pues yo creo que se tardan demaciado por la demanda del jugador "que requiere realismo" pues no me imágino que trabajon sea el hacer un juego así, y eso que los videojuegos evolucionan cada vez más, yo creo que ellos quieren ver que tanto puede llegar hasta lanzar el SC5
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daguel » 27 Sep 2006, 15:52

Molibdo escribió:Lo que está claro es que deberían aprender de lo hecho y actuar en consecuencia, ofreciendo un juego TERMINADO (sin quitar las opciones de ampliación) y COMPLETO, que no haga que compremos demasiadas cosas nuevas y que sea de calida. Creo que actualmente pueden ofrecer eso y más, pero EA está claro que va a por pelas y poco más, sacando juegos que no llegan a ser del todo decentes y cobrando por ellos una pasta...

EA anunció hace unos meses una nueva politica y parece que van mejorando (un ejemplo el nuevo FIFA para DS). Yo ya tengo una cosa clara, veremos SimCity 5 en 2008 y dudo que EA haga un anuncio oficial en lo que resta de año. Asi que se romperá una costumbre, anunciar un nuevo SimCity cada tres años y lanzarlo cada cuatro, aunque podemos sacar una conclusión positiva: Más años de desarrollo, más calidad en el juego.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Kamilo » 27 Sep 2006, 21:39

Si eso si.. pero ojala en el tiempo q esperamos se haga trabajo y no lo dejen para rato, porque seria esperar mucho por casi nada
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daguel » 27 Sep 2006, 21:49

Lo que me parece raro es que esa web dice que en las DOS próximas semanas traerán nuevas noticias sobre SimCity 5. Si habrían dicho en las próximas semanas no me lo habría creido pero cuando dicen que en las DOS próximas....
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Heblem » 27 Sep 2006, 22:00

¿Cómo pueden saber ellos ese tipo de información? ¿acaso se lo dijo EA a ellos?
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Airs » 28 Sep 2006, 05:53

Deben saber mas de lo q sabemos nosotros y deben tener una informacion oculta q le dio EA, habra q esperar por la noticia eso espero :-k ...
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kamilo » 28 Sep 2006, 18:49

Daguel escribió:Lo que me parece raro es que esa web dice que en las DOS próximas semanas traerán nuevas noticias sobre SimCity 5. Si habrían dicho en las próximas semanas no me lo habría creido pero cuando dicen que en las DOS próximas....

Si.. porque normalmente "dicen en las proximas semanas" (de 1 a 100 semanas) :mrgreen:
pero en este caso parece ser en serio... me imagino q sera un pequeño adelanto de lo que han hecho o estan por hacer
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor REGIO-SITH » 28 Sep 2006, 19:30

hay que esperar para ver que es lo que van a presentar
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor SeVi » 28 Sep 2006, 20:43

A lo mejor en esa web tienen colado a algún empleado de EA.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor javispedro » 01 Oct 2006, 18:46

Mi previsión es ya más pesimista:

Fecha de salida de SC5 = Máximo(Fecha de salida de Spore + 2 años, Fecha de salida de la 1a expansión de Spore + 1 año).

Ale, previsión relativista ;)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor REGIO-SITH » 02 Oct 2006, 23:17

yo piensoq ue sc 5 no va salir este año ni el otro, la razon que tengo es que hay mucha demanda de sc 4 o rush, solo echen un vistazo a simtropolis
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Daguel » 03 Oct 2006, 11:16

REGIO-SITH escribió:yo piensoq ue sc 5 no va salir este año ni el otro, la razon que tengo es que hay mucha demanda de sc 4 o rush, solo echen un vistazo a simtropolis

También hay mucha demanda de un SimCity 5, no tiene nada que ver.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Siguiente

Volver a El juego