Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 03:53

Ahora, si antes el CAW daba cantidad de errores, no me imagino ahora que tendrán que meter las estaciones 8-[ , voy a tener que dejar mi faceta creadora de mundos :lol:

Y entonces los solares residenciales no se "auto-decorarán" :-( , entonces tan solo mis sims podrán celebrar Halloween, ni modo :wall:

Y gracias a Dios que EA decidió optimizar los mundos existentes 8-[ , no me imagino tener que meterme siempre al mundo nuevo para poder disfrutar de las estaciones :lol: (aunque de seguro, dentro de poco tiempo veremos un mundo en la $tore que extrañamente es bastante prestado a las estaciones :-A )

Edito: Choque con nez #-o

Y otra pregunta: Que es el controlador demográfico del que han estado hablando los Sim Gurus todo este tiempo? :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Leeo. » 05 Ago 2012, 04:06

A mi en lo personal no me molesta que no haya un nuevo mundo, prefiero que hayan optimizado todos los mundos para poder ser afectados por las estaciones a solo estar en uno que sea compatible con esta expansión ( no se si me entiendo xD).
Por cierto, me ha encantado todo lo que he leído! pero espero que se dejen algunas sorpresillas para cuando tengamos el cd en nuestras manos, ya que si sabemos todo desde antes, al menos, para mi no tendrá gracia, ya que me gusta descubrir algunas características al momento de jugar jaja, pero claro, igual quiero que sigan comentado de modo general las nuevas características, al menos con el invierno ya me han conquistado totalmente para comprar la expansión! jajaja
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rucklia » 05 Ago 2012, 04:36

manu_87 escribió:ven si aporto info al foro :( y uds me quieren echar

El hecho de que aportes al foro, no significa que debas salirte de las reglas de la comunidad, hay un botón "Editar", que puedes usar para no hacer doble post. Si no quieres editar, espera a que alguien más postée :wink:

ManuZep escribió:Según Graham Nardone, tuvieron 2 opciones: hacer un mundo nuevo y posiblemente el único que tendría clima y estaciones, u optimizar todos los mundos existentes para adaptarse a la nueva expansión. Así que creo que tenemos suerte de que hayan elegido la segunda opción.

Imaginé que estaban en esas ^^! También estoy feliz de que eligieran la segunda opción, ya con que venga otro en Criaturas Sobrenaturales es suficiente, no? Además, Starlight Shores y Sunset Valley son mundos muy completos, no hace falta más por ahora, claro, en mi opinión xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 05:06

Una última pregunta:

Se sabe cuánto pesará definitivamente CSN y YL4E en el disco duro? :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 05:09

Es decir, entonces CSN pesará 3 GB y YL4E, 1 GB !!! :-s
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 05:18

Por eso, pero dice que pesará eso si lo instalas con Los Sims 3, y el juego base pesa 6,5 GB, entonces eso daría como resultado que CSN pesará 3GB, o no!!? :oops:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor siaoran » 05 Ago 2012, 06:22

Manu_87

Sé que estás muy emocionado por la expansión,
pero por favor! deja de postear doble vez! y si se puede escribe correctamente
que es difícil leer lo que los demás escriben así como lo que tú escribes. :wall:

Comentando sobre la expansión, estoy muy emocionado :D
estoy seguro que no soy el unico que desde que salieron los sims 3 esperábamos las estaciones
promete mucho, ya me estaré informando con ustedes chicos :P
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor siaoran » 05 Ago 2012, 06:31

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 08:54

Marco me has deprimido con eso se que pueda ser que saquen Navidad en la Store...
Es que me lo imagino y todo: cajas de regalos, diferentes tipos de arboles, decorativos y vestimentas y en exclusiva el contenido premium de bandeja generadora de galletitas de chocolate con tazas de chocolate caliente o leche y... ¡¡¡¡SANTA CLAUS!!!!
En serio lo pienso y me deprimo... :(
¿Entonces no se podran decorar las casas? Pues nada a volver a ver a mis sims como son los unicos taraos que la decoran...
¿Se sabe algo relacionado con bucear y encontrar barcos hundidos y reliquias? Es que recuerdo que en Rincon del Simmer pusieron informacion acerca de YLCE y decian, entre otras cosas, que se iba a poder bucear en busca de tesoros hundidos.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 05 Ago 2012, 09:36

Manu_87: tienes una advertencia por no respetar las normas del foro que aceptaste al registrarte. Te aconsejo que te las releas y las cumplas si no quieres acabar baneado.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Regent » 05 Ago 2012, 12:26

Tengo una duda aunque cuento que sera igual
Es la siguiente:
En los sims 2 con esta expansion teniamos que hacer casas bien "selladas" por ejemplo no cerrar una pared de la casa con vallas para que quede mas bonita la casa por que de ser asi cuando llovia o caia nieve se nos metia dentro de la casa.
Supongo que con esta pasara lo mismo que tendremos que ponerles paredes y techos en condiciones para que no afecte el clima dentro de las casas por que para eso mejor no crearles casas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chao :wink:
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Matheus19 » 05 Ago 2012, 12:32

A lo mejor sí...
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 05 Ago 2012, 12:45

La expansion tiene buenisima pinta, y la verdad yo creo que un barrio nuevo no es necesario, porque al menos para mi, ni Twinbrook ni Starlight Shores aportaron nada nuevo.
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 12:57

Estoy con baby en que un barrio nuevo no hace falta, hay donde elegir y además seguro que algunos más crearan para la store :wink:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 13:13

Hay una cosa que no entiendo...
¿El bar de hielo se consigue comprando la edicion limitada (tantondigital como fisica) o reservando YLCE en Origin? Es que he visto varios usuarios diciendo que lo reservaran en Origin para conseguirlo y tal. Es que esta edicion limitada trae mas elementos que la de CS y SALF entonces me lo tendria que plantear... :?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones