Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 23:10

A mí me encantaba ver Mary Poppins, la habré visto mil veces. Me encantaban las canciones de la peli. Sin embargo no llegué a ver Bambi hasta ya adulto, nose por qué xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gummy » 06 Ago 2012, 00:00

Owww, Bambi. ¡Una de mis películas favoritas de mi infancia, junto con el Rey León! En ese entonces (suena bastante vieja diciendo esto xD) había buenas películas de Disney, ahora siguen estando bien, pero como entonces... :?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 06 Ago 2012, 01:29

¿Alguno de ustedes no venía Sakura Card Captor de niños? A mi me gustaba mucho, fue mi primer anime :mrgreen: Recuerdo que todos lo veían en mi clase (Chicos y chicas) =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 06 Ago 2012, 01:38

Igual yo veía Sakura Card Captor xDD...me encantaba *.*....mi primer y único anime que e visto xDDD....ahh...viejos tiempos :roll:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor lalilalilali » 06 Ago 2012, 22:57

alguien recuerda estos cortos los pasaban en cartoon network
http://www.youtube.com/watch?v=JyHNt4XR9b0
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor Alexpernas » 06 Ago 2012, 23:18

Ains yo tambien veia Sakura Card Captor, y al igual que Erik fue mi primer y unico anime (al menos que yo recuerde :roll: ) y me gustaba muchisimo. Los demas se metian conmigo por ver "dibujitos chinos" mientras ellos veian Caillou y esas cosas.
Tambien recuerdo que una vez cuando tenia alrededor de 6 años, estaba en la cocina con mi madre, ella quito la sarten para quitar la comida y yo vi que habia un color rojo por donde puso la sarten. Yo extendi la mano con mis deditos estirados y la apoye ahi. Ya os podeis imaginar el final... :oops:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 06 Ago 2012, 23:35

A mí me encantaba Sakura Card Captors, y eso, que yo no soy de anime de chicas :roll: , todavía recuerdo mis "Carta de La Niebla, Te Invoco!! " :mrgreen:

Y Uy Alex!! :oops: , que dolor! :wall:

Dice mi mamá que una vez yo me metí al horno 8-[
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lalilalilali » 06 Ago 2012, 23:52

Marquillotuca89 escribió:A mí me encantaba Sakura Card Captors, y eso, que yo no soy de anime de chicas :roll: , todavía recuerdo mis "Carta de La Niebla, Te Invoco!! " :mrgreen:

Y Uy Alex!! :oops: , que dolor! :wall:

Dice mi mamá que una vez yo me metí al horno 8-[

:shock: :shock: :shock: como que te metiste al horno? xD
yo cuando tenia como 6 años me encerre en el baño y no buscaba como abrir la puerta xD y tuvieron que quitar la puerta para que me pudieran sacar :oops:
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor Gummy » 07 Ago 2012, 00:16

Yo aprendí a hablar pronto, y la verdad es que bastante bien, así que de vez en cuando tenía unas ocurrencias...Me ocurrieron varios sucesos un tanto graciosos cuando era pequeña. El caso es que lo recuerdo perfectamente, y eso que tendría 3 años cuando me ocurrió esto que me hace ilusión contar... :P

Una vez, estaba en la guardería y tropecé y caí. Me hice daño en una oreja, y al recogerme mis padres, se lo conté. Ellos no le prestaron atención, lógicamente. Unos días después, mi padre se dirige a mí y me dice: "oye, he decidido que te voy a llevar a la clínica a que te miren la oreja, a ver si te has hecho algo", y yo, tonta de mí, dije: "ah, vale...pero no me harán daño, ¿verdad? :shock: ". "¡Qué va!", contestó él...Al día siguiente me llevó a la clínica, y mientras estábamos de lista de espera, oí que una madre le decía a su hijo:
-Cariño...las vacunas no duelen.
Y yo pensé (¡me acuerdo perfectamente!): "vaya mala madre...mi papá no me hará eso jamás.". Y veo como la mujer entra a la misma sala a la que nosotros íbamos a entrar...pero yo pensaba que no, que mi padre jamás me haría eso. Cuando llegó mi turno, empecé a ponerme un poco nerviosa. Y, ante mis ojos, la doctora abrió un armario, ¡¡y sacó una aguja, que para mí, era como de 30 cm!! Según mi padre, me puse del color de la cera, y me puse a decir que no hicieran daño xDD Cuando me insertaron la aguja, y salimos, miré a mi padre a los ojos y le dije:
-¡¡¡TRAIDOR!!!
Y me puse a chillar como una condenada en medio del pasillo de la clínica, y todo el mundo mirando. Y yo chillaba, y chillaba:
-¡¡¡TRAIDOR, ERES UN TRAIDOR!!!
Y un anciano que estaba en la cola de espera, le dijo a mi padre riéndose (esto me lo sigue contando él mientras se descojona):
-Lo que tienen que sufrir los padres por los hijos... :roll: :lol:

Yo lo recuerdo como algo muy gracioso, porque tan ilusa yo, confié en que me tenían que hacer el chequeo de una oreja, ¡e imaginaos mi carita a los 3 años al ver salir una aguja! xDDDDDDDDDDDDD
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ago 2012, 04:40

Gummy, demándalo, eso es engaño!! :evil: [-( :mrgreen:

Recuerdo que a mí ( con mi escasa edad de 5 años)me convencían diciéndome que me iban a llevar a la heladería, aunque claro, nunca me decían que antes de llevarme a la heladería, me iban a llevar a vacunarme :shock: ; dice mi madre, que una vez me tuvieron que amarrar con uno de esos cables que sirven para los cables de alta tensión :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 07 Ago 2012, 10:35

XDDDDDDDDDDDDDDD Me imagino a Marco de pequeño chillando como loco. :mrgreen: En verdad las vacunas no duelen nada (bueno, aunque las últimas que nos ponemos las chicas de adolescentes sí duelen un pelín... :roll: ). Más bien creo que lo hacíamos por la aguja en sí, que impone. xDD
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 07 Ago 2012, 10:51

A mis las vacunas me inspiraban pavor...
Despues de unos 34 engaños o asi para sacarme sangre, sabia distinguir si me mentian o no. Si no desayunaba y me levantaban a las 7 o asi, mienten. Si desayuno, todo va normal. :mrgreen:
Recuerdo que las primeras veces me ponia a llorar y tenia que morderle el brazo a mi padre para que no gritara. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 07 Ago 2012, 11:19

A mí el mío me agarraba con fuerza. Pensaba que de un momento a otro podía saltar e irme corriendo. :lol:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 08 Ago 2012, 12:43

Pues yo con el tema de la sangre he sido al contrario. Antes cuando me sacaba sangre (empecé a los 10 años..) no le tenía pavor, al contrario, me fascinaba ver cómo entraba la aguja en la vena y sacaban de ahí todo lo que tenía que salir. Ahora, sin embargo, me aterra ver cómo eso entra ahí en la vena todo gorda :roll:

P.D: Yo también ví Sakura card captor, de hecho, es uno de mis animes favoritos. Los primeros que ví fueron Sailor Moon (otro de mis favoritos) y Dragon Ball :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 08 Ago 2012, 19:21

Veías Dragon Ball Z? :shock:

A mí me encanta y lo sigo viendo *-* :mrgreen:

A mí la verdad es que la sangre y una aguja, no me simpatizan mucho 8-[ , siempre que me sacan sangre, termino pálido, "debilísimo" y casi desmayándome :roll: , de hecho, cuando mi madre me dice que me van a sacar sangre, me pongo a reclamarle que si me quiere que no me lleve a eso y me pngo a llorar como un niño de 10 teniendo yo ahora 16 años :lol: :oops:

La verdad, es que si por cada vez que me engañaron cuando estaba pequeño me diesen una moneda, creo que sería mas billonario que Bill Gates :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio