bettiana escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es CC ????
CC=custom content (o algo asi) en español contenido personalizado o sea ropa,objetos,pieles... creados por otros usuarios
Moderador: Equipo moderador [CS]
bettiana escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es CC ????

, aunque supongo que tambien tendré que actualizar la mayoría 

Gummy escribió:Deben hacer un parche, porque saben el riesgo al que se están exponiendo. Decir que actualizas todo tu CC o se te hace polvo el juego es bastante extremo, y me apuesto lo que sea que muchíiiiiisima gente que vaya a comprar Seasons no sabrá esto. No pueden exponerse a ese riesgo, por lo tal, tienen que hacer un parche también para el CC. Además, si yo me tengo que poner a actualizar mi CC me tiraría días...![]()

Lo probable es que TSR, saque algún programa para arreglar el CC
Si embargo no me preocupo tanto, porque me parece que páginas como TSR, que les interesa vender todas sus cosas, no van a quedarse quietos y seguramente hacen algo para arreglar lo que haga falta.
Porque el CC deben arreglarlo los creadores, no podemos pedirle a EA, que arregle un montón de contenido que no es de ellos, y además no veo como puedan hacerlo.
Además yo había pensado que CSN, también puede causar ciertos problemas al CC, porque he visto que el hombre lobo tiene nuevas interacciones con los muebles (los rasgan).

gracias a Mass por la firma! 

Lo que me plantea un gran problema es que en Lucky justo tengo el legacy, espero que no haya problema en seguir jugando sin los cambios de estación en ese barrio, aunque ya tenía pensado sacarle partido. Que mal 
, ahora mi pregunta, supongamos que tengo una partida en Lucky Palms, salvo la partida y la pongo en el escritorio, desisntalo el antiguo Lucky Plams e instalo el nuevo Lucky Palms, vuelvo a colocar mi partida en la carpeta saves, mi partida seguirá funcionando en el nuevo Lucky Palms o la hecho a la mierda? 

) , parece que como han habido tantos "reclamos" de la comunidad por la falta de la navidad, lo han introducido a última hora 

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado