Y sí, efectivamente a manu ya lo habían baneado , no sé que hace aquí
Moderador: Equipo moderador [CS]

lalilalilali escribió:encontre unos fondos de pantalla:
edito: no se porque se ven grandes![]()

, esa combinación de varios efectos climatológicos es estupenda!! 

manu_87 escribió:ManuZep escribió:Pues deberías saber que no se pueden tener cuentas múltiples aquí, ni eso de "amigos imaginarios" o "personajes inventados". Hale, otra razón por la que deberías estar baneado y más que baneado.
cito no tengo 2 cuentas solo una y es manu_87 pero si quieren tmb pueden llamarme dani , no tengo OTRA cuenta qe diga dani , aver si ya te quedo claro

Alexpernas escribió:Bueno...
Cambiando de tema...
Conclusion: Tenemos que volver a instalar los mundos, pero ¿cuando salga la expansion o ya mismo? Es que si no luego a lo mejor se me olvida.
, pero cuando séa nescesario de seguro se no avisará por el lanzadaor, o bien, puede que vengan con alguna actualización 

gisgave escribió:No puedo creer que aún tengamos que soportar las malcriadeces de un niño desubicado que se cree el centro del mundo ¿en serio no podemos hacer nada para evitarlo?
Volviendo a temas importantes de seguro la actualización de los objetos de la store se realizará mediante un parche

Volver a y Las Cuatro Estaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados