Bueno, yo lo que si les reprocho es la extremada facilidad que tienen para buscarse los trabajos lo más lejos posible y así quejarse por algo. Por cierto, a mi también me pasa que los mejores edificios son los primeros en caer cuando aparece algún problema de paro
Eso es un problema del juego, pq es imposible k tengan un rascacielos de oficina enfrente, diga que no tiene empleo y mas encima el edificio nisiquiera tiene copado todos los empleos
aaammm, ahora que me acuerdo en el sc3000 parece que los sims tenian que tener un nivel de educacion algo avanzado para tomar ciertos empleos, aki sera lo mismo??
Pues a mi en el tema este del sim de $, es muy raro, porke en el modo mi sim, kogi un sim y lo meti en el barrio mas desfavorecido de la ciudad, y empezó a eskalar en la eskala social, y ahora akaba de mudarse a un apartamento del centro de $$$ y es presidente de una empresa, desde luego hay algunos sims ke son muy aplikados
Última edición por XADE el 13 Jun 2004, 16:23, editado 1 vez en total
Nunca he probado tener un sim pobre.... siempre lo pongo en una casa $$$ con un buen coche la verdad es que hago pocas zonas $ , por no decir que no haga.... me gusta que se vean bonitas las ciudades
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"