Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor Rucklia » 07 Ago 2012, 00:40

Intuición masculina jajajajaja 3333

Geles escribió:Me da la sensación que está cundiendo un poco el pánico xD

Yo no tocaría (de hecho, no lo voy a hacer) ninguna descarga todavía. Para empezar, aún quedan 3 meses para que la expansión salga, habrá que ver lo que realmente afecta y lo que no y lo rápido que reaccionan los creadores de mods etc para buscar una solución a las incompatibilidades que pueda crear con el cc. :wink:

Exacto ;D !!! Yo por lo pronto disfrutaré del juego, falta muuuuuuuuuucho para que salga el YLCE. Mis cositas de la store ahí están, además tengo la costumbre de desinstalar todos los objetos cuando instalo una expansión o un pack de accesorios. Lo que si hice fue decir adiós a los .packages, mi laptop no es muy potente, así que pieles y montones de cosas, sumadas al clima no vendrían muy bien y mi PC explotaría, además no quiero que mis sims sufran cambios drásticos entre instalación :P
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Gummy » 07 Ago 2012, 01:02

Sólo os diga una cosa, como tengamos que borrar y volver a instalar el CC, Gummy desaparecerá del foro...para ese entonces ya estaré en mi tumba. Hace un mes llevé mi portátil al técnico, y me lo puso desde 0 (me borró todo), y tuve que instalar el juego y sus 6 expansiones, y me puse al día con el CC y me tiré varios días enteros para conseguir casi 400 packages. Saber que tendría que hacer lo mismo otra vez sólo supondría mi muerte...

Y a EA no le interesa que nadie muera por su juego, ¿verdad? :evil: O hay un parche o algún mod o algo, o alguien cuyo nombre empieza por Graham y acaba por Nardone morirá dentro de poco en circunstancias misteriosas...

Con respecto a lo de los abriguitos de los mascotas, me hubiese encantado (es más, lo adoraría) que mis perritos y gatitos pudiesen tiritar y sentir frío, y ponerse el lado de la chimenea (me pongo a decir "awwww" sólo de pensarlo :mrgreen: ), pero si al final hacen que no sientan las temperaturas, igualmente yo en invierno les pondré la ropa para perritos que les hizo DarkShadow (podéis encontrarla aquí :wink: ).
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 07 Ago 2012, 01:08

Yo creo que lo del CC tendría que ser con mods. La verdad no veo el porqué EA tenga que encargarse de creaciones que no le corresponden :? , o bueno, eso opino yo ^^! Ya un caso diferente sería el CAW, eso sí les correpsonde :P
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 07 Ago 2012, 01:11

No por favor, estan haciendo que entre en panico si solo de packages tengo 1400 y eso que comprimi mil de ellos :shock:

Y de Downloads ni se diga 142 sims3pack :wall: No me creo capaz de volver a descargar todo de nuevo :wall: :wall:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Mattbm » 07 Ago 2012, 01:14

Bueno yo tengo sólo contenido de la Store :D y packages sólo tengo el overwatch y el pose player, así que por ese lado estoy relajado :roll:
Con respecto a las mascotas y la temperatura, una lástima que no les afecte.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ago 2012, 01:15

Exacto Ruck :wink:

Está bien que EA no se haga cargo del CC PORQUE COMO DICES, eso no es culpa de ellos :wink: , pero como que no se haga cargo de la Store correctamente :evil: , ahí sí los mato :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 07 Ago 2012, 01:18

Ves preparando Una bayoneta Marquillo y yo te sigo con la Guadaña :twisted: :twisted:

Pero lei que los animales temblarian con el frio? entonces porque dicen que no les afecta :|
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Alej » 07 Ago 2012, 01:19

Por ahi es solo un efecto...Bueh...realmente no tengo TS3 pets asi que no me preocupo mucho jaja
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor lalilalilali » 07 Ago 2012, 01:21

aang741 escribió:Ves preparando Una bayoneta Marquillo y yo te sigo con la Guadaña :twisted: :twisted:

Pero lei que los animales temblarian con el frio? entonces porque dicen que no les afecta :|

confirmaron creo que por via twitter que no afectara a las mascotas :(
lalilalilali
De alquiler
De alquiler

Notapor TrotaBrya.n » 07 Ago 2012, 01:21

Pero pregunto, ¿en que afectan los peinados y ropa en la actualización del CC?, no creo que haya que actualizarlos para poderlos poner en ropa de exterior y peinados, pero recordemos que los peinados ya son seleccionables de esa manera :)

Lo único que creo que habrá que eliminar son muebles y cosas que cambien de acuerdo a la estación si la pones en el exterior (más que todo en invierno)
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 07 Ago 2012, 01:22

Jaja, es que si no hacen eso hasta yo me uno a la matanza xD! Pero sino mal entendí, ya se dijo que esa ropa se actualizaría no?

Choqué con aang ^^!

Haciendo memoria, por algún post leí en que le afectaría pero a los animalitos, ehh, bebés (?): cachorros, potros y gatitos, pero aún no se si sea cierto con tantos contras que veo entre más avanza el tema :shock:

- Sigo chocando :facepalm: -
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alej » 07 Ago 2012, 01:24

Eh...esperen esperen...Noto que estoy muy desactualizado XD , tengo que leer las 41 paginas que me faltan jaja,a ver, ¿cuales son los contras?
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 07 Ago 2012, 01:26

Si Aang y a la hoguera :twisted:

Yo tampoco tengo Pets, pero hubiera sido un excelente detalle que a las mascotas les afectara el clima también :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Ago 2012, 01:27

Con contras me refiero a que en realidad no es así. Leí antes un comentario sobre que los cachorritos temblarían ... Pero ahora se dice que no afectará en nada a los animales.

Choqué con Marquillo ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alej » 07 Ago 2012, 01:27

Si, aunque tampoco les afectaba en los sims 2, deben tener sus motivos...Digo,para que no lo apliquen tampoco en los sims 3
edit: Choque con Rucklia jaja, necesitamos semaforos!
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones