Maggie escribió:Que bueno que Pri decida dejar de ocultarse (pero no dejes a Merlin afuera es mi personaje favorito).
Sobre el video en si en este hubo mas tiempo para leer, en el anterior tuve que poner pausa varias veces, pero las imagenes donde no se dice nada podrian ser mas cortas, no hay tanta informacion visual como para quedarse viendo el mismo tiempo que otra imagen donde hay que leer. Una forma de calcular mas o menos el tiempo es leer en voz alta porque uno si lo lee para adentro y encima sabe lo que dice lo lee mas rapido que alguien que lo lee por primera vez.
Si estoy practicando con lo del video,y sobre Merlin no te preocupes, el estara en el proximo cap. y en el 10 sera todo narrado por el.
Alexpernas escribió:Guau, Pricila ha quedado radiante con ese cambio de look.
Yo tambien lei feis, por la custumbre del facebook... Y bueno em alegro de que cada vez se escondan menos y muestren su relacion. Y no me gusta nada Miriam

, ojala el perrito que ha adoptado se la coma o algo, o tal vez arañe su comoda. Y si, asi se hace mejor leer las conversaciones. Espero el siguiente capi.

Que el perro se lo coma, eso seria genial jaja , sobre su relacion, bueno sera complicado
galaica escribió:¡¡Buen capi!! A ver si se animan a decir que se quieren

Estoy deseando volver a ver narrar a Merlín jaja

creo que Merlin es el alma de mi legacy, ya volvera calma .
Edito : Me olvide tu comentario aliado, bueno creo que Bongo no aparecera, lo e estado buscando y no aparece ni como amigo de Merlin