Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Dime la verdad" - 06/Ago

Notapor Gummy » 07 Ago 2012, 10:29

Ojalá que Legretta diga la verdad por una vez en su vida. :evil: Me dio pena Rinn, pero si no consigue chicas desde luego porque no es guapo no será [-X Esperemos que en la siguiente actu nos enteremos de si podrán los gemelos quitarse el vampirismo...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rusita » 07 Ago 2012, 13:37

Volviste Eli!! Que linda que salio Didi, concluyo que a la unica que le salen amigos imaginarios en serie (todos iguales) y feos es a mi :?
Me parece bien que la manden al internado, mucha gente en la casa es un caos.
Bueno despegate un poco del juego nuevo y no abandones a los Doumoon :P Queremos saber que pasa con los vampiritos. (Y yo en particular espero por la casita :D )
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 07 Ago 2012, 14:34

Todos odiais a mi Legretta... yo confío en ella... pobre Rinn... seguro que dentro de nada tiene un
montón de chicas loquitas por él jeje ¡¡buen capi!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 Ago 2012, 15:18

Marie escribió:Mas suspenso...te digo; tú debes de escribir telenovelas. :mrgreen: =D> =D>

Jajaja... naaaa... mejor me quedo con los legacy... porque me divierto mientras los hago... una novela me mataría del aburrimeinto :P Gracias por comentar

Elz_372 escribió:Muy bueno el capitulo :D :D :D . Me gusto muchisimo tu Legacy :mrgreen: .

Gracias Elz, me alegra que ta haya gustado, yo me diveirto mucho mientras lo hago, así que si les gusto mucho mejor aún :mrgreen:

aang741 escribió:Eliana como siempre :roll: NO CAMBIAS :evil: Ve a escribir culebrones Mexicanos :twisted: :twisted: Y de paso ¡A LA HOGUERA! :twisted:

Me dejas con la duda para mi si la consigue.. Pero le saldra demasiado caro :twisted:

Choque con Elz

Nooooooo!!!.. A la hoguera nooooooo jajaja... es que si no los dejo con suspenso luego pierden el interes... jajaja así que no importa... me quemo en la hoguera y los sigo dejando con la intriga :twisted:

Viri escribió:Buena Elu vamos a ver qué pasará ojala Legretta le de la cura para que Gunn levante el ánimo... Por cierto Didi es muy guapa amé su cabello de dónde es Eli? :D

Ains... que preguntas me haces... la verdad no estoy segura... pero puede ser de raonjena, de xmsims o de newsea.. porque solo tengo cabellos de esos tres... luego me fijo haber si descubro de cual, pero sino pueder ir viendo jiji...

sim_vader escribió:AIIINS, cuando por fin pones actu nos dejas así >_< no es justo lol
iifran me cae gordo, la hoguera con el xD

Noooooo, como me dices que Ifran te cae gordo.... es un amor de padre, se preocupa mucho por sus hijos hasta por esa... que prefiero ni nombrar :P Solo tomo una decisión importante para MI salud mental... era incapaz de lidiar con otro sim en la cada jajajaja... por eso envie a didi al internado jaja

helly_xu escribió:No me fio nada de esa legretta seguro que tiene una trampa para el.. :evil:
me da pena que no consiga novia ni amigos porque es muy guapo pero ya habra alguien cuando crezca ^^
y lo acepte como sea :)
pd. La niña repelente me cae fatal!¬¬

Bueno, hay que darle una oportunidad, o no.. no se... quien sabe... yo mejor no opino jiji :mrgreen:
Ains, si que es muy guapo... mi niño, en el proximo cap. pasa algo.... pues inesperado... ya verán :mrgreen: Que tiene que ver justo con el :mrgreen:

Gummy escribió:Ojalá que Legretta diga la verdad por una vez en su vida. :evil: Me dio pena Rinn, pero si no consigue chicas desde luego porque no es guapo no será [-X Esperemos que en la siguiente actu nos enteremos de si podrán los gemelos quitarse el vampirismo...

No me los confundas... El que está solitario y sin chicas es Gunn jijiji Rinn es el de la amiga imaginaria jejeje.. yo se que son confundibles por los nombres con "nn" jajaja lo hice a proposito jeje
En cuanto a si se vuelven o no humanos... ya lo veremos :mrgreen: pero no se si será en la proxima actu :twisted:

Rusita escribió:Volviste Eli!! Que linda que salio Didi, concluyo que a la unica que le salen amigos imaginarios en serie (todos iguales) y feos es a mi :?
Me parece bien que la manden al internado, mucha gente en la casa es un caos.
Bueno despegate un poco del juego nuevo y no abandones a los Doumoon :P Queremos saber que pasa con los vampiritos. (Y yo en particular espero por la casita :D )

No concluyas cosas raras.... yo sufría de amigos imaginarios en serie (todos iguales) y feos tambien... cuando vi que Didi no salio tan carapan quede :o :shock: ... No me lo creía... fue genial... me sorprendí completamente...
Lo intento, intento despegarme... pero es como un imaaaannn... me atraeeeee... me hipnotiiiizaaa :roll: Aparte que me hace bien despegarme un poco de mis sims porque así cuando vuelvo, vuelvo con más ganas :mrgreen: Hoy entro y la exporto... lo prometo... y entre esta noche y mañana la subo :wink:

galaica escribió:Todos odiais a mi Legretta... yo confío en ella... pobre Rinn... seguro que dentro de nada tiene un
montón de chicas loquitas por él jeje ¡¡buen capi!! =D> =D>

Yo no la odio pobrecita... ella se equiboco, bueno, no ella era realmente muuuuy mala, mala malosa, pero cuando conoció a Ifran, pues se enamoró y cambio... o al menos eso creo yo jijiji.... Solo que es dificil perdonar a un ser que ha matado a alguien... Ya veremos que pasa :mrgreen:
Y no te confundas a tus tataranietos.... Rinn es el que tiene a la amiga imaginaria y se parece a Ifran, el que está con problema de amores es Gunn el que se parece a legretta :P

Gracias a todos por comentar, es divertido leer sus comentarios y me anima a seguir trayendoles los capis... se que voy lento, pero bueno... no lo abandono, yo me estoy diviertiendo mucho con este legacy así que lo voy a seguir, solo que entre el trabajo, el estudio, el nuevo juego :roll: :oops: ... pues ahora estoy con poco tiempo, pero el nuevo juego seguro me aburro pronto... el unico del que no me aburro es el sims jiji :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 07 Ago 2012, 19:41

Aww muy buen capitulo *.*
Espero que Rinn este bien sin Didi D: y que vuelvan a reencontrarse pronto *w*
Por otra parte, ¡que idiotas que son las chicas del insti!! Si Gunn es un adonis *O* yo con gusto estaría con el (o al menos lo violaría *///*) etto... ^///^ jajaja

Espero pronto la proxima actu ♥
~Saludos♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Ayame~ » 07 Ago 2012, 19:46

Ains, te entiendo con eso de enviciarte con otro juego :lol:
No saben de lo que se pierden las chicas que piensan que Gunn es rarito, no saben apreciar lo bueno [-(
A ver que solucion le habra dado Legretta D:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GabrielyMR » 07 Ago 2012, 20:00

Que misterio, necesito saberr!!!!
no te tardes en atualizar :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Maagustina » 07 Ago 2012, 23:30

Ojala Legretta le de la cura a Gunn, aunque no me fio de ella completamente, su aspecto me da miedito creo. Gunn me da penita, pero ya va a encontrar algun amigo que sea bueno con el
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 08 Ago 2012, 00:32

Eli creo que encontré el cabello será este: http://linna.modthesims.info/download.php?t=466753?

Por cierto otra pregunta (es que hoy ando de preguntona xD) ¿qué ojos default utilizas para el juego? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Ago 2012, 00:41

Muy buen capi!!
Yo creo que Legretta estaba diciendo la verdad, porque hay que ser muy zorra para mentir con algo así.
Rinn tiene que entender que Didi no se va para siempre, y que ir allí le va a enseñar muchas cosas. ¿Y si se van los dos así no se extrañan?
Gunn me da pena... Ojalá encuentre una amiga o una novia...

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Ago 2012, 00:41

Muy buen capi!!
Yo creo que Legretta estaba diciendo la verdad, porque hay que ser muy zorra para mentir con algo así.
Rinn tiene que entender que Didi no se va para siempre, y que ir allí le va a enseñar muchas cosas. ¿Y si se van los dos así no se extrañan?

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor isa_gw9 » 08 Ago 2012, 02:33

Cada vez esta mejor tu legacy, y cada que lo miro me impresiona mas la nariz de Ifran, pero estoy de acuerdo que es un gran padre, perdona me perdí ¿como es que elegiste a la heredera? me hubiese gustado que fuese la menor de las tres -que en este momento no recuerdo como se llama #-o - pero me gusta mucho como avanza todo, a Rinn le pego mucho lo de didi -que por cierto es muy linda y esa combinación de ojos azules y cabello azul, yo hubiese querido alguna imaginaria para alguno de mis sims así- a mi que se me hace que ahi va a haber algo ¿no? :mrgreen: , pero mi favorito de todos es Gunn ¡es guapísimo y adorable! te puedo preguntar de donde es su cabello? Aquí te esperamos a la próxima actualización que ojala sea pronto pero tu a tu tiempo, saludos
isa_gw9
Turista
Turista

Notapor eliana » 08 Ago 2012, 05:15

Viri escribió:Eli creo que encontré el cabello será este: http://linna.modthesims.info/download.php?t=466753?

Por cierto otra pregunta (es que hoy ando de preguntona xD) ¿qué ojos default utilizas para el juego? :mrgreen: :mrgreen:

Los ojos son de simenapule los que se llaman Eyes Replacement 1
http://www.simenapule.it/sims3-stuff/genetic/eyes

Y si es ese mismo peinado... :mrgreen:

Mexe escribió:Aww muy buen capitulo *.*
Espero que Rinn este bien sin Didi D: y que vuelvan a reencontrarse pronto *w*
Por otra parte, ¡que idiotas que son las chicas del insti!! Si Gunn es un adonis *O* yo con gusto estaría con el (o al menos lo violaría *///*) etto... ^///^ jajaja

Espero pronto la proxima actu ♥
~Saludos♥

No les falta muhco por crecer así que pronto se reencontrarán... aunque quien sabe como sea ese reencuentro :twisted: Y estoy deacuerdo.. Gunn es un adonis jijiji aunque no te permito que le hagas nada pobrecito... es mi bebe :evil:

Ayame~ escribió:Ains, te entiendo con eso de enviciarte con otro juego :lol:
No saben de lo que se pierden las chicas que piensan que Gunn es rarito, no saben apreciar lo bueno [-(
A ver que solucion le habra dado Legretta D:

Ya veremos si el pobrecito de Gunn deja de ser el rarito... Y si estoy enviciada,. pero ya se me pasa seguro y vuelvo al 100% al legaci jijiji

gabriely99 escribió:Que misterio, necesito saberr!!!!
no te tardes en atualizar :D

Haré lo posible pero no prometo nada... es que editar las imagenes me lleva su tiempito jiji Haré lo que pueda :mrgreen:

Maagustina escribió:Ojala Legretta le de la cura a Gunn, aunque no me fio de ella completamente, su aspecto me da miedito creo. Gunn me da penita, pero ya va a encontrar algun amigo que sea bueno con el

Ains ojala tengas razón y Gunn encuentre a alguien... mi pequeñito... es que siempre está muy solito y me da pensa... por sobre todo el que es super bueno y amigable :?

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capi!!

Nos vemos!

Ojala no te equiboques y Legretta se porte bien... jeje en cuanto a lo de ser zorra... no olvidemos que mato a Elune :o Y no los mandé a los dos porque en esta generacion tenía ganas de tener a todos mis niños he interactuar con ellos, le tome mucho aprecio a todos... si a todos... incluso a Jenna :roll:

isa_gw9 escribió:Cada vez esta mejor tu legacy, y cada que lo miro me impresiona mas la nariz de Ifran, pero estoy de acuerdo que es un gran padre, perdona me perdí ¿como es que elegiste a la heredera? me hubiese gustado que fuese la menor de las tres -que en este momento no recuerdo como se llama #-o - pero me gusta mucho como avanza todo, a Rinn le pego mucho lo de didi -que por cierto es muy linda y esa combinación de ojos azules y cabello azul, yo hubiese querido alguna imaginaria para alguno de mis sims así- a mi que se me hace que ahi va a haber algo ¿no? :mrgreen: , pero mi favorito de todos es Gunn ¡es guapísimo y adorable! te puedo preguntar de donde es su cabello? Aquí te esperamos a la próxima actualización que ojala sea pronto pero tu a tu tiempo, saludos

Jajajaja que mala... pobre Ifran... no lo torturemos con su nariz... si lo desimos muy alto quizá y hasta se trauma jajajaja
El heredero es el primer hijo de la siguiente generacion que tenga el sexo opuesto al heredero de la generacion actual.... por eso Hanne es la heredera, porque es la primera sim mujer que salio... Yo tambien prefiero a Annet, pero ni modo, no vale hacerse tramapas al solitario jaja
En cuanto ha si habrá algo o no me reservo la respuesta jijiji
El cabello de Gunn es de Raonjena, de los cabellos que convirtio de sims 2 a sims 3 :wink:

Gracias a todos por cometar son unos soletes :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ferchu » 10 Ago 2012, 02:25

Me ha gustado el capítulo la verdad, muy inspirador (?) ademas me encanta como queda de vampiro el hijo... o.o quedaron hermosos la verdad...asdjkfl es como si los demás sims de las otras personas tuvieran un gen mágico y los míos a veces salen feos ¬_¬ tengo mala suerte en eso.

Espero ver otro cap de este legacy. :D
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 10 Ago 2012, 05:52

Jajaja... nada de gen mágico... Seguro que no viste al pobre tío de Ifran.... Nayr tenía una nariz tan horrible, que menos mál que no era el heredero jijiji... yo solo busco buenos genes entre los sims del barrio y listo... Bueno y tambien es suerte, porque bien podrían salir horribles jajaja Gracias por pasarte y comentar...

Hoy traigo otro capi... este no es tan intrigoso como los otros... lo terminé mucho más liviano porque no me queda materíal y no se cuando podré volver a actualizar jiji, así que como soy buena y no quiero matarlos de intriga solo termino el capi con casi todo resuelto, ya lo verán :wink: Espero que les guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno... ahora a esperar sentaditos porque el proximo si que va a demorar en llegar :roll:
Para finalizar les dejo una fotito de los mayores juntos... para que vean lo guapos que son :mrgreen:
Imagen
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados