Esperemos que en la siguiente actu nos enteremos de si podrán los gemelos quitarse el vampirismo...
Moderador: Equipo moderador [CS]
Esperemos que en la siguiente actu nos enteremos de si podrán los gemelos quitarse el vampirismo...





Marie escribió:Mas suspenso...te digo; tú debes de escribir telenovelas.![]()
![]()
Elz_372 escribió:Muy bueno el capitulo![]()
![]()
. Me gusto muchisimo tu Legacy
.
aang741 escribió:Eliana como siempreNO CAMBIAS
Ve a escribir culebrones Mexicanos
![]()
Y de paso ¡A LA HOGUERA!
![]()
Me dejas con la duda para mi si la consigue.. Pero le saldra demasiado caro
Choque con Elz
Viri escribió:Buena Elu vamos a ver qué pasará ojala Legretta le de la cura para que Gunn levante el ánimo... Por cierto Didi es muy guapa amé su cabello de dónde es Eli?
sim_vader escribió:AIIINS, cuando por fin pones actu nos dejas así >_< no es justo lol
iifran me cae gordo, la hoguera con el xD
helly_xu escribió:No me fio nada de esa legretta seguro que tiene una trampa para el..![]()
me da pena que no consiga novia ni amigos porque es muy guapo pero ya habra alguien cuando crezca ^^
y lo acepte como sea
pd. La niña repelente me cae fatal!¬¬
Gummy escribió:Ojalá que Legretta diga la verdad por una vez en su vida.Me dio pena Rinn, pero si no consigue chicas desde luego porque no es guapo no será
Esperemos que en la siguiente actu nos enteremos de si podrán los gemelos quitarse el vampirismo...
Rusita escribió:Volviste Eli!! Que linda que salio Didi, concluyo que a la unica que le salen amigos imaginarios en serie (todos iguales) y feos es a mi![]()
Me parece bien que la manden al internado, mucha gente en la casa es un caos.
Bueno despegate un poco del juego nuevo y no abandones a los DoumoonQueremos saber que pasa con los vampiritos. (Y yo en particular espero por la casita
)
galaica escribió:Todos odiais a mi Legretta... yo confío en ella... pobre Rinn... seguro que dentro de nada tiene un
montón de chicas loquitas por él jeje ¡¡buen capi!!![]()













- pero me gusta mucho como avanza todo, a Rinn le pego mucho lo de didi -que por cierto es muy linda y esa combinación de ojos azules y cabello azul, yo hubiese querido alguna imaginaria para alguno de mis sims así- a mi que se me hace que ahi va a haber algo ¿no? 
Viri escribió:Eli creo que encontré el cabello será este: http://linna.modthesims.info/download.php?t=466753?
Por cierto otra pregunta (es que hoy ando de preguntona xD) ¿qué ojos default utilizas para el juego?![]()
Mexe escribió:Aww muy buen capitulo *.*
Espero que Rinn este bien sin Didi D: y que vuelvan a reencontrarse pronto *w*
Por otra parte, ¡que idiotas que son las chicas del insti!! Si Gunn es un adonis *O* yo con gusto estaría con el (o al menos lo violaría *///*) etto... ^///^ jajaja
Espero pronto la proxima actu ♥
~Saludos♥
Ayame~ escribió:Ains, te entiendo con eso de enviciarte con otro juego![]()
No saben de lo que se pierden las chicas que piensan que Gunn es rarito, no saben apreciar lo bueno![]()
A ver que solucion le habra dado Legretta D:
gabriely99 escribió:Que misterio, necesito saberr!!!!
no te tardes en atualizar
Maagustina escribió:Ojala Legretta le de la cura a Gunn, aunque no me fio de ella completamente, su aspecto me da miedito creo. Gunn me da penita, pero ya va a encontrar algun amigo que sea bueno con el
Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capi!!
Yo creo que Legretta estaba diciendo la verdad, porque hay que ser muy zorra para mentir con algo así.
Rinn tiene que entender que Didi no se va para siempre, y que ir allí le va a enseñar muchas cosas. ¿Y si se van los dos así no se extrañan?
Gunn me da pena... Ojalá encuentre una amiga o una novia...
Nos vemos!
isa_gw9 escribió:Cada vez esta mejor tu legacy, y cada que lo miro me impresiona mas la nariz de Ifran, pero estoy de acuerdo que es un gran padre, perdona me perdí ¿como es que elegiste a la heredera? me hubiese gustado que fuese la menor de las tres -que en este momento no recuerdo como se llama- pero me gusta mucho como avanza todo, a Rinn le pego mucho lo de didi -que por cierto es muy linda y esa combinación de ojos azules y cabello azul, yo hubiese querido alguna imaginaria para alguno de mis sims así- a mi que se me hace que ahi va a haber algo ¿no?
, pero mi favorito de todos es Gunn ¡es guapísimo y adorable! te puedo preguntar de donde es su cabello? Aquí te esperamos a la próxima actualización que ojala sea pronto pero tu a tu tiempo, saludos









































Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados