Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Construir bajo de puentes

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Kamilo » 27 Sep 2006, 01:18

:? :? como lo soportas?¿

oye Victor.. me acabo de dar cuenta, felicidades =D> :mrgreen:
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 28 Sep 2006, 17:46

sobre lo de la ropa existen unos cacharros llamados "secadoras" :mrgreen:

Y entendereis por que me gustan mas los climas frios con esta imagen del videoclip de "aqui no hay playa", aunque sea de un video musical os aseguro que a veces se alcanzan esas temperaturas 8-[

PD: Si alguien quiere hacer el edificio que se ve, es totalmente libre de hacerle, es el palacio de comunicaciones :-A O:)
Adjuntos
frio frio frio.JPG
frio frio frio.JPG (16.91 KiB) Visto 394 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 28 Sep 2006, 17:59

yo en madrid e visto asta 47... madrid, el pais del sol!! y en invierno en madrid ay asta los menos 10 grados... (me acuerdo el año pasado cuando vino el frente ese glacial, q cayo una helada en madrid alucinante...) madrid se caracteriza por los grandes cambios de temperatura... ahora mismo en casi octubre estamos a 30 grados, pero cuando entre octubre bajaremos a unos 15 como mucho.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kamilo » 28 Sep 2006, 18:38

gonzalo1234 escribió:sobre lo de la ropa existen unos cacharros llamados "secadoras" :mrgreen:

Si yo se.. pero me refiero a cuando estas en la calle y la nieve te moja la ropa por alguna razon :mrgreen:
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor z5manuelangel » 29 Sep 2006, 11:18

:D Anda, anda, no os quejéis de calor ... que para calor la que hace aquí en Andalucía! Dios, en Córdoba desde que llega junio hasta finales de agosto (bueno, a veces también en mayo y septiembre!!) el termómetro no baja de los 30º grados diarios y cuando las temperaturas dicen subir de lo lindo ... no bajan de los 42º grados diarios, especialmente en julio y agosto (todos los días una media de 38º!!). Es más, hemos tenido récords de temperaturas en 1995 y 2003 con 46,6º grados y 46,2º grados a la sombra y en el aeropuerto de la ciudad, a 6 kilómetros, junto al Río Guadalquivir, con un cierto grado de humedad, porque dentro de la propia Córdoba los termómetros marcan con cierta asiduidad los 50º grados e incluso hasta 56º grados!! Ahora, que cuando quiere hacer frío también lo hace! Este año hemos llegado hasta los -8º grados en enero y nevó!! Qué chulada! Hacía más de 30 años que no lo hacía!!

Bueno, y ahora retomando el tema ... alguien sabe cómo se pueden construir puentes en tierra y no sólo para salvar un río, lago, mar o agua. Porque yo he intentado unir dos desniveles por un puente y no sale.
Y una cosilla más, ¿cómo se ponen los walls? Me gustaría crear desniveles en mi ciudad, o simplemente, crear paseos marítimos o ribereños elevados y con unos escalaras bajar a la playa! No sé si me explico! :D
Saludos!!
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor Karlytox » 29 Sep 2006, 11:23

Y lo bueno que hay que construir debajo de los puentes ¿¿¿:-k ???,
México, la ciudad de la esperanza macabra
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Notapor JPE_Elx » 29 Sep 2006, 14:17

Si, jeje eso me gustaria saber ami:-s
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor z5manuelangel » 29 Sep 2006, 14:51

A ver chicos, respecto a lo que pregunté antes como no me quedó claro cómo formulé la pregunta voy a explicarme un poquitín mejor :lol: .
Mi pregunta acerca de los puentes tiene que ver con ésto que vi en Simtrópolis:
ImagenImagen
¿Se pueden construir puentes en la tierra para salvar desniveles o lo que deseémos? ¿Conocéis esta descarga de Simtrópolis y cómo funciona? (Éste es el link:http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=14359). Como sabéis los puentes que hay en juego sólo se construyen para salvar un río, lago, mar, océano ... Sin embargo, a mí personalmente, me gustaría construir uno parecido al Viaducto de Millau en Francia (bueno, y otros más sencillos y simples también):
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Respecto a los muros ... abriré un nuevo tema, allí será de ayuda a más gente que tenga el mismo problema que yo.
Saludos! :mrgreen:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a SimCity 4