Anda, anda, no os quejéis de calor ... que para calor la que hace aquí en Andalucía! Dios, en Córdoba desde que llega junio hasta finales de agosto (bueno, a veces también en mayo y septiembre!!) el termómetro no baja de los 30º grados diarios y cuando las temperaturas dicen subir de lo lindo ... no bajan de los 42º grados diarios, especialmente en julio y agosto (todos los días una media de 38º!!). Es más, hemos tenido récords de temperaturas en 1995 y 2003 con 46,6º grados y 46,2º grados a la sombra y en el aeropuerto de la ciudad, a 6 kilómetros, junto al Río Guadalquivir, con un cierto grado de humedad, porque dentro de la propia Córdoba los termómetros marcan con cierta asiduidad los 50º grados e incluso hasta 56º grados!! Ahora, que cuando quiere hacer frío también lo hace! Este año hemos llegado hasta los -8º grados en enero y nevó!! Qué chulada! Hacía más de 30 años que no lo hacía!!
Bueno, y ahora retomando el tema ... alguien sabe cómo se pueden construir puentes en tierra y no sólo para salvar un río, lago, mar o agua. Porque yo he intentado unir dos desniveles por un puente y no sale.
Y una cosilla más, ¿cómo se ponen los walls? Me gustaría crear desniveles en mi ciudad, o simplemente, crear paseos marítimos o ribereños elevados y con unos escalaras bajar a la playa! No sé si me explico!
Saludos!!