Moderador: Equipo moderador [CS]

Gummy escribió:Decís que los sueños lúcidos son de la adolescencia, pues yo hace años que no tengo...sólo los tuve cuando era pequeña, y llegué una vez a soñar que aparecía una bruja a hacerme daño y era consciente de que era todo un sueño y conseguí destruirla con poderes mágicos y me fui a lomos de un dragón. En serio, me cuesta creer que todavía lo recuerde a la perfección. Me impactó mucho, y lo logré hacer unas cuantas veces más, pero ahora por mucho que lo intento, sueño y no soy consciente de ello, además de que cuando me levanto, si no hago el esfuerzo justo al instante de despertarme por recordar el sueño se me olvida a los pocos segundos... Añoro esos sueños lúcidos, los quiero de vuelta. ¬¬

Marquillotuca89 escribió:Yo es que soy SUMAMENTE olvidadiso y distraído, pero increiblemente siempre recuerdo mis sueños y como dice Gummy, los puedo controlar, desde que empieza el sueño hasta que me despierto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados