Muy buen capi, ya me imaginaba que saldría el bebé, y los bómitos son del bebé que vendrá (creo que será chico
Pero ya le llegaba la hora! Espero con ansias el siguiente capi, ya que dices que pasarán muchas cosas
Moderador: Equipo moderador [CS]

fuerzacr03 escribió:No sólo Cris... también Gonzalo, sus hermanas mayores... todos los hijos de WANDA...![]()
![]()
una generación se va, llega otra...así es eso del legacy...
eva8 escribió:No me enteré del nuevo capi, no has cambiado la fecha xD
Muy buen capi, ya me imaginaba que saldría el bebé, y los bómitos son del bebé que vendrá (creo que será chico) y...papá se muere
Pero ya le llegaba la hora! Espero con ansias el siguiente capi, ya que dices que pasarán muchas cosas
Poporu escribió:Que pena... se ve lo que va a pasar... aish... Me perdí el capi anterior también, pero ya estoy al día. Parece que llega también un nuevo embarazo! Una noticia mala y otra buena, en fin... Un gran capi!! Me ha gustado mucho, ha sido muy bonito el parto en la boda

Ayame~ escribió:Se me hizo una mezcla de Actividad paranormal y Saw, no se porque![]()
Buen capi! aunque eso de las desgracias... pobre Nicole, no sale de un problema que ya se le viene otro encima D:
Espero el proximo capitulo

algo malo les pasara a los Galiano Quede intrigada fue una actu algo triste

....Acaso hambre? Crisis? Un desastre natural? xDD..puede ser cualquier cosa
...pero quiero pistas
..xDD
...e.e...pista? xDD... 

kote1234567890 escribió:"La desgracia esta muy cerca", Que querra deciralgo malo les pasara a los Galiano Quede intrigada fue una actu algo triste
erikfer escribió:Que mal que Cristian ya se nos haya ido U.U...pero mira que Esteban a nacido...
Y me a dado risa lo de Luz....cuando lo leí fue con voz de niña que aún esta aprendiendo a hablar y enojada xDD...
Y que bien que este pronto una desgracia![]()
![]()
(??) xDD...Ok no, que mal que les venga una desgracia...
Qué será?....Acaso hambre? Crisis? Un desastre natural? xDD..puede ser cualquier cosa
...pero quiero pistas
..xDD
No se porque pero se me vino a la cabeza el genio XD......e.e...pista? xDD...
(tomalo como una pista)

ema3210 escribió:Erik Erik Erik... siempre tratando de adivinarme los capis... Lo mejor de todo es que aciertas casi siempre![]()
(tomalo como una pista)
...entonces...acerte?! xDD.. es que si la desgracia no es solo para los Galianos ps debe de ser para todo Bridgeport
...que es muy difícil elegir una jee...

galaica escribió:Um...¿cuál será la desgracia? Ya tengo ganas de verla![]()
Me ha gustado mucho la actu![]()
erikfer escribió:ema3210 escribió:Erik Erik Erik... siempre tratando de adivinarme los capis... Lo mejor de todo es que aciertas casi siempre![]()
(tomalo como una pista)
Mmm......entonces...acerte?! xDD.. es que si la desgracia no es solo para los Galianos ps debe de ser para todo Bridgeport
..........y psalgún problema que afecte a la sociedad en su totalidad..podría ser hambre? xD...Crisis? (de cualquier tipo xD.. económica, de servicios como el agua..etc...)..Un desastre natural? xD..que tal que hay una tormenta
....o emm... cualquier cosa xD...es que hay tantas opciones
...que es muy difícil elegir una jee...
Y decía lo del genio porque tiene un deseo de desgracia o algo así..lo que viene siendo lo contrario de paz mundial jee :p...
Bueno igual me espero a ver que era...ya que como dije tengo tantas opciones que si te las pongo te vas a aburrir de leer e.e....
Actualiza pronto
fuerzacr03 escribió:Un gato viejito en la puerta para luego irse y cuando le llega su hora la parca apareció! wow eso nunca lo había visto!![]()
![]()
Pero esto no termina acá ¿cómo es eso de la crisis? que sigue ahora??
eva8 escribió:mmmmm.....una retorcida en la familia....me gusta![]()
Parece que algo muy malo pasará...Se morirá Uriel, ella no podrá cuidar sola a los hijos y se los llevará la asistente social, se quedará sola sin dinero y la despedirán del trabajo y, y, y....![]()
No, yo creo que nacerá otro bebé o que morirá alguien![]()
Por cierto, ¡muy buen capi!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados