Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 20

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 20

Notapor Ainarasaiz » 10 Ago 2012, 14:47

Voy a usar el capítulo 1 para colocar en la parte de arriba algunas cosas. De momento sólo tengo el árbol genealógico, pero dentro de poco se me ocurrirá alguna chorrada más con la que rellenarlo.
Herederos

Es bastante sencillo. Los herederos tienen que tener la piel azul. El resto de rasgos físicos son irrelevantes.
Esto es importante: Yo elegiré a los herederos. Sólo recurriré a encuesta en caso de que no me pueda decidir.

Árbol genealógico
Las letras se ven mal (especialmente el apellido de soltero de Sam #-o ), pero cuando lo actualice cambiaré el color
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿No? Lo imaginaba.
Bueno, me he animado a hacer mi legacy. Nadie lo visitará, pero yo soy feliz :D
Capítulo 1
Y os presento a la fundadora... ¡¡AQUAMARINE ONDINE!!
Imagen
Os explico. Aqua es una criatura marina (pero su raza también respira fuera del agua. Si no, el legacy no avanza :mrgreen: ) Fue expulsada de su pueblo por hacer algo horrible que no viene al tema :roll:
Sus rasgos ecologista, vegetariana y le encanta estar al aire libre son lógicos. Ella viene del agua, y es muuy consciente de como conservar el planeta. Y cleptómana... En fin, en su tribu no existe el concepto de "propiedad", así que según ella, no está haciendo nada malo :)
Imagen
La pobre ha salido de su pueblo y ha entrado en la tierra firme de Sunset Valley. Ha comprado una casa y le ha dejado con unos escasos 300 simoleones. La habitación del fondo a la izquierda tenía una cama individual, una vela, un escritorio y una mesa. Lo he vendido para conseguir dinero. Podría haber vendido la cama grande, pero tengo esperanza de que Aqua use esa cama doble pronto... :mrgreen:
Imagen
Se ha dado cuenta de que allá arriba el dinero es muy importante, y le hará falta. Su sueño es escribir y pintar, pero de momento necesita dinero, así que ha ido al balneario a conseguir un trabajo a tiempo parcial. Que facil lo tienen los Sims. Van a un edificio y ¡pum! ya tienes trabajo. El trabajo no le da mucho dinero, pero le da tiempo a dedicarse a sus cosas.
Imagen
Ha ido a casa de su vecino, el señor Patapuerco. No recuerdo su nombre, pero creo que era Juan. ¿Es un apellido bonito, eeeh?
En seguida se han hecho amigos, y parece que se llevan muuy bien... :mrgreen:
Imagen
Después de unas conversaciones y unas pocas indirectas por parte de Aqua (que él, obviamente, no ha captado), ella ha decidido darle unas bonitas flores. Mirad la cara seductora de Aqua.
Imagen
Y mirad la cara de Juan. Es tan... tan...
Imagen
A Aqua le ha entrado hambre. Ha visto un camión de los helados, y, reprimiendo sus instintos cleptómanos, ha comprado uno. El más barato, claro. De momento su situación económica no está muy bien.
Imagen
Quería ponerla a practicar su Escritura en seguida, pero como no tiene dinero para ordenadores, ha ido a la biblioteca. Los ordenadores estaban ocupados. Uno de ellos estaba ocupado por un tal "Cyclone Sword" (No recuerdo la combinación de números. El que le puso ese nombre merece una muerte a manos de Pain Goth) Veo que por aquí algunos le llaman señor Espada. Después de echar amablemente al señor Espada, Aqua ha empezado a escribir. Su diversión estaba baja, pero no le daba importancia. Hasta que se ha estresado y Aqua me ha mandado a freír esparrágos. Que agresiva puede ser a veces.
Imagen
Después ha llamado a Juan. Quería quedar con el en una pequeña bahía de Sunset Valley. (Imaginaréis que a Aqua le encantan las playas). Juan ha dicho que sí. ¿Cómo podría negarse? Debéis mirar que cara de seductora pone nuestra pequeña fundadora.
Imagen
Después en la playa, sigueron coqueteando. Los Sims tienen una habilidad para crear relaciones a velocidad extraordinaria. Después de un buen rato coqueteando con cara de embobados, Aqua decidió confersarle su atracción a Míster Patapuerco.
Imagen
¿Y cuál fue su respuesta? Bueno, no podemos negar que Aquamarine Ondine tiene un encanto increíble.
Imagen
Y Aqua, que había traído perlas del fondo del mar, decidió darle una sorpresita a Juan...
Imagen
Los Sims son increíbles. Mientras que los humanos necesitan meses, o años de relación para casarse, a estar criaturillas con cara de pan les basta un par de días. (Esta imagen me encanta... Se declaran en frente del mar... ¡Que romántico! :cry: )
Imagen
Para reforzar mi teoría de que los Sims tienen cara de pan/patata, os dejo una cara de la reacción del Señor Patapuerco... ¿ o debería decir Ondine? :mrgreen:
Imagen
Las perlas de la ciudad de Aqua brillan muchísimo, por supuesto.
Imagen
La respuesta de Juan ya la imagináis, ¿no? :mrgreen: Os dejo con esta fotito de su abrazo post-compromiso.
Imagen

Y hasta aquí el capítulo 1. Sí, sé que empieza como todos los legacys, el fundador se compromete. Pero con el poco dinero que tiene, lo único que hace es mear, comer, dormir, mear (otra vez...) ¡Es desesperante! Espero que cuando avance, pueda ofreceros cosas distintas.
Agradezco este legacy a Mexe, que, aunque no lo sepa, con su maravilloso legacy me he animado a hacer el mío propio :mrgreen:
Por cierto, nuncahe jugado con un Sim Cleptómano, pero de momento Aquamarine no me ha robado NADA. A ver si con el tiempo se hace más atrevida...
¿Tendrá Aqua una boda bonita? ¿Podrá comprar helados más caros? ¿Seguirá poniendo Juan cara de imbécil cada vez que vea un ramo de flores? ¿Robará por fin algo Aqua?
Última edición por Ainarasaiz el 13 Jul 2013, 12:11, editado 30 veces en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Ondine - Cap. 1

Notapor eliana » 10 Ago 2012, 15:00

:mrgreen: Jaja... lo que me he reído no tiene nombre jajaja... Tienes una manera de narrar la historia muy amena, me gustó mucho el comienzo de aqua... Mucha suerte con el legacy y aqui ya tienes una seguidora :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 10 Ago 2012, 15:24

espués de unas conversaciones y unas pocas indirectas por parte de Aqua (que él, obviamente, no ha captado)
Justo como en la vida real! :P
Muy divertido el legacy, no sé por que a mi no me gusta jugar con sims de colores (de hecho a la genio que tenía la hice "desaparecer", pero verlos en otros legacies se me hace muy interesante.
Ya veremos como progresa la historia, esperamos el bodorrio pronto!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ainarasaiz » 10 Ago 2012, 15:26

Oooh, ¡muchas gracias! Mi primera seguidora, ¡que ilusión! Que curioso, yo creía que mi forma de narrar era mala... Intentaré que el legacy continúe bien, y darle un buen trabajo al señor Patapuerco. Así Aqua podrá trabajar plenamente en su sueño de toda la vida. Mis habilidades decorativas son mas bien escasas, pero intentaré mejorar.
Por ser mi primera seguidora, te contaré un secreto:
Aqua odia las magdalenas. Les tiene fobia, auténtico pavor. Según ella, no son de fíar.
Edito :¡Choque con Rusita! Wiiii, mi primer choque!
Pues sí, a los hombres a veces les cuesta pillar las indirectas. ¡No os ofendáis! A lo mejor nosotras somos demasiado rebuscadas...
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 10 Ago 2012, 15:59

Qué original sim la tuya... Felicitaciones :wink: A mí nunca se me hubiese ocurrido hacer una criaturia sub-acuática como fundadora de un legacy :mrgreen: Me gustó mucho el capítulo, le seguiré la huella :wink: Escribes genial, tiene un bonito sentido del humor. Saludos, espero actu pronto :lol:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor galaica » 10 Ago 2012, 16:03

¡¡Me ha gustado mucho tu comienzo!! Me ha parecido una idea muy original :D
Estoy deseando ver como serán sus bebés :lol:
=D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 10 Ago 2012, 16:06

Me gusta mucho tu legacy :D Es el primero que haces? Por que por la forma de narrar parece que ya tienes experiencia
La boda de aqua tendría que ser en el fondo del mar :) , pena que en los sims no se pueda hacer :(
Espero la actualización. :D
PD: Pasate por mi legacy plis :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 10 Ago 2012, 16:24

Qué rápido lo llevas, si ya se casa y todo. :mrgreen: Un legacy muy original, Aquamarine es (a pesar de su extraño color de piel) muy guapa. :D Sigue así.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 10 Ago 2012, 16:26

Marvelous : ADORO el agua. Me encanta. Por eso mi fundadora es una criatura marina.
Galaica : Los herederos siempre serán azules. Aqua tiene su orgullo.
kaibellvert : Sí, es mi primero. Desde que era pequeña me encanta leer, así que tengo experiencia en eso de narrar. Y NO, Aqua NO puede celebrar su boda en el mar. Fue expulsada de su pueblo. [-X
Gummy : ¡Gracias! Tuve que buscar buenas descargas, e intenté que no tuviera cara de pan (intenté...)
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 10 Ago 2012, 18:25

Genial un legacy original :P

Me a encantado
continua pronto :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 10 Ago 2012, 18:39

*O* increible comienzo!! *-* me ha encantado ^^ te felicito ♥ :3 no puedo esperarpara la proxima actu *w*

Ainarasaiz escribió:El que le puso ese nombre merece una muerte a manos de Pain Goth
He hablado con el y me dijo que está dispuesto a ayudarte (no sin antes algo a cambio jujuju >w> )

Ainarasaiz escribió:Agradezco este legacy a Mexe, que, aunque no lo sepa, con su maravilloso legacy me he animado a hacer el mío propio
-se emociona- Imagen gracias a ti por siempre seguir mi legacy!

~Saludos ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Ainarasaiz » 10 Ago 2012, 18:50

Ya tengo listo el segundo capítulo, pero no quiero desacostumbraros... :mrgreen:
Mexe escribió: He hablado con el y me dijo que está dispuesto a ayudarte (no sin antes algo a cambio jujuju >w> )

¡Le daré un ornitorrinco! Todo el mundo adora los ornitorrincos.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 10 Ago 2012, 19:07

Muyy buen comienzo y original. Espero actu pronto.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 10 Ago 2012, 22:50

Me ha encantado el comienzo. Aqua con ese color me ha recordado al legacy de Skell de los V-57. Me gusta mucho tu forma de narrar, es muy divertida y graciosa y espero que pronto tengan criaturitas marinas rondando por la casa, y a ver si descubrimos porque la echaron de su tribu, ¿ehh?
Este seguidor tuyo espera leer pronto mas. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 11 Ago 2012, 00:35

Nunca se me hubiera ocurrido hacer un sim azul, que venga expulsada del mar a hacer su vida en la tierra. I like it!
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo