Herederos
Es bastante sencillo. Los herederos tienen que tener la piel azul. El resto de rasgos físicos son irrelevantes.
Esto es importante: Yo elegiré a los herederos. Sólo recurriré a encuesta en caso de que no me pueda decidir.
Árbol genealógico
Las letras se ven mal (especialmente el apellido de soltero de Sam
), pero cuando lo actualice cambiaré el color
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿No? Lo imaginaba.
Bueno, me he animado a hacer mi legacy. Nadie lo visitará, pero yo soy feliz
Capítulo 1
Y os presento a la fundadora... ¡¡AQUAMARINE ONDINE!!

Os explico. Aqua es una criatura marina (pero su raza también respira fuera del agua. Si no, el legacy no avanza
Sus rasgos ecologista, vegetariana y le encanta estar al aire libre son lógicos. Ella viene del agua, y es muuy consciente de como conservar el planeta. Y cleptómana... En fin, en su tribu no existe el concepto de "propiedad", así que según ella, no está haciendo nada malo

La pobre ha salido de su pueblo y ha entrado en la tierra firme de Sunset Valley. Ha comprado una casa y le ha dejado con unos escasos 300 simoleones. La habitación del fondo a la izquierda tenía una cama individual, una vela, un escritorio y una mesa. Lo he vendido para conseguir dinero. Podría haber vendido la cama grande, pero tengo esperanza de que Aqua use esa cama doble pronto...

Se ha dado cuenta de que allá arriba el dinero es muy importante, y le hará falta. Su sueño es escribir y pintar, pero de momento necesita dinero, así que ha ido al balneario a conseguir un trabajo a tiempo parcial. Que facil lo tienen los Sims. Van a un edificio y ¡pum! ya tienes trabajo. El trabajo no le da mucho dinero, pero le da tiempo a dedicarse a sus cosas.

Ha ido a casa de su vecino, el señor Patapuerco. No recuerdo su nombre, pero creo que era Juan. ¿Es un apellido bonito, eeeh?
En seguida se han hecho amigos, y parece que se llevan muuy bien...

Después de unas conversaciones y unas pocas indirectas por parte de Aqua (que él, obviamente, no ha captado), ella ha decidido darle unas bonitas flores. Mirad la cara seductora de Aqua.

Y mirad la cara de Juan. Es tan... tan...

A Aqua le ha entrado hambre. Ha visto un camión de los helados, y, reprimiendo sus instintos cleptómanos, ha comprado uno. El más barato, claro. De momento su situación económica no está muy bien.

Quería ponerla a practicar su Escritura en seguida, pero como no tiene dinero para ordenadores, ha ido a la biblioteca. Los ordenadores estaban ocupados. Uno de ellos estaba ocupado por un tal "Cyclone Sword" (No recuerdo la combinación de números. El que le puso ese nombre merece una muerte a manos de Pain Goth) Veo que por aquí algunos le llaman señor Espada. Después de echar amablemente al señor Espada, Aqua ha empezado a escribir. Su diversión estaba baja, pero no le daba importancia. Hasta que se ha estresado y Aqua me ha mandado a freír esparrágos. Que agresiva puede ser a veces.

Después ha llamado a Juan. Quería quedar con el en una pequeña bahía de Sunset Valley. (Imaginaréis que a Aqua le encantan las playas). Juan ha dicho que sí. ¿Cómo podría negarse? Debéis mirar que cara de seductora pone nuestra pequeña fundadora.

Después en la playa, sigueron coqueteando. Los Sims tienen una habilidad para crear relaciones a velocidad extraordinaria. Después de un buen rato coqueteando con cara de embobados, Aqua decidió confersarle su atracción a Míster Patapuerco.

¿Y cuál fue su respuesta? Bueno, no podemos negar que Aquamarine Ondine tiene un encanto increíble.

Y Aqua, que había traído perlas del fondo del mar, decidió darle una sorpresita a Juan...

Los Sims son increíbles. Mientras que los humanos necesitan meses, o años de relación para casarse, a estar criaturillas con cara de pan les basta un par de días. (Esta imagen me encanta... Se declaran en frente del mar... ¡Que romántico!

Para reforzar mi teoría de que los Sims tienen cara de pan/patata, os dejo una cara de la reacción del Señor Patapuerco... ¿ o debería decir Ondine?

Las perlas de la ciudad de Aqua brillan muchísimo, por supuesto.

La respuesta de Juan ya la imagináis, ¿no?

Y hasta aquí el capítulo 1. Sí, sé que empieza como todos los legacys, el fundador se compromete. Pero con el poco dinero que tiene, lo único que hace es mear, comer, dormir, mear (otra vez...) ¡Es desesperante! Espero que cuando avance, pueda ofreceros cosas distintas.
Agradezco este legacy a Mexe, que, aunque no lo sepa, con su maravilloso legacy me he animado a hacer el mío propio
Por cierto, nuncahe jugado con un Sim Cleptómano, pero de momento Aquamarine no me ha robado NADA. A ver si con el tiempo se hace más atrevida...
¿Tendrá Aqua una boda bonita? ¿Podrá comprar helados más caros? ¿Seguirá poniendo Juan cara de imbécil cada vez que vea un ramo de flores? ¿Robará por fin algo Aqua?

♥