Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alt. Familia:Galiano CAPÍTULO 47 (19/11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alt. Familia:Galiano (CAPÍTULO 33) (08/08)

Notapor Ferchu » 09 Ago 2012, 22:51

Muy buen capi que lastima que murió el padre :c a pesar de no acordarme mucho de el, le tenia cierto cariño, y que mala que es la parca ¬¬ aunque ella siempre es así de pesada, mas lindos los nenes... espero que crezcan lindos =)

¡Quiero otro capiii!! >.< me quede con las ganas de saber lo de la "desgracia" :D
Imagen

"La imagen reflejada en una fotografía no es más que una ilusión. Sin embargo, aún siendo una ilusión, desear aferrarse a ella es uno de los sueños vacíos que tienen los humanos"
Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
Ferchu
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 09 Ago 2012, 22:59

Feerzhiia escribió:Muy buen capi que lastima que murió el padre :c a pesar de no acordarme mucho de el, le tenia cierto cariño, y que mala que es la parca ¬¬ aunque ella siempre es así de pesada, mas lindos los nenes... espero que crezcan lindos =)

¡Quiero otro capiii!! >.< me quede con las ganas de saber lo de la "desgracia" :D

Muchas gracias por pasar y comentar. Pronto subiré el capi..
En realidad si fuera por mi lo subiría ya!, pero prefiero hacer unos capitulos mas y luego subirlo :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kote1234567890 » 10 Ago 2012, 03:31

ema3210 escribió:No solo a los Galiano

A que te refieres con eso a ver quien ha salido y no es un Galiano... Deidre, Sugar, Tiara, Flo-Flo, Kate ellas no son de la familia no se porque pero pienso que tiara se va a vengar :evil: :evil:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 10 Ago 2012, 03:38

No solo a los Galiano, Deidre, Sugar, Tiara, Flo-flo, Kate, sino que a todo bridgeport :wink:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 10 Ago 2012, 03:51

ema3210 escribió:No solo a los Galiano, Deidre, Sugar, Tiara, Flo-flo, Kate, sino que a todo bridgeport :wink:

yo creo que van a caer meteoritos eso es estoy segura :wink: dime si es eso porfa
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 10 Ago 2012, 05:01

No, no son meteoritos, pero puede que tenga que ver con algo similar
Última edición por ema3210 el 10 Ago 2012, 05:42, editado 1 vez en total
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 10 Ago 2012, 05:12

Entonces es un desastre natural xDD...wii!! gane?...xD... acerté? jee :P
Pero se que lo que sucederá...será tan malo que debido a eso los Galianos se mudaran a Starlight Shores :twisted:, ya quiero ver el desastre xDD....wii!! desastre :twisted:...denme una D, denme una E, denme una S....una A...una S....una T.....R....y E xD....¿Qué dice?..DESASTRE!!! Wii.. :twisted:...esto si que lo disfrutara mi demonio interno jee xD...
Estoy que espero la actu :twisted:...ya quiero ver que pasa :o...C:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor dakar3234 » 10 Ago 2012, 05:40

jaja carita de diablo
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Notapor ema3210 » 10 Ago 2012, 05:41

Jaja, y tambien di como 5000 pistas ya lo tenian que sacar. Mañana subo el capi :wink:
Edito: Choqué con Dakar lo siento :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor dakar3234 » 10 Ago 2012, 05:42

no problem friend :wink: :mrgreen:
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Notapor ema3210 » 10 Ago 2012, 19:39

Bueno acá ejo este capítulo para que se aclaren algunas dudas de los que iba a pasar. En esta actualización, me inspiré en una película (un poco vieja pero muy buena) que se llama "impacto profundo".

CAPÍTULO 34: COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

…………..UN TIEMPO DESPUES…………..

Imagen

Imagen

..............30 MINUTOS DESPUES................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ema3210 el 31 Ago 2012, 18:52, editado 1 vez en total
ema3210
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy alt. Familia:Galiano CAPÍTULO 34 (10/08)

Notapor kaibellvert » 10 Ago 2012, 19:53

:shock: , vale esto no me lo esperaba para nada.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 10 Ago 2012, 20:13

No me lo esperaba O.O pobrecitos...se ve que querías librarte de ellos malvado :cry: :cry:
Joos... no diré buen capi porque ahora estoy depre... U.U
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 10 Ago 2012, 20:25

Igual que Gala...me e deprimido :cry: :cry: :cry:, y creo que Gala tiene razón :-k..tu querías desaserte de ellos..D=...pero así no!!!!...malvado sniff..:cry:... :(
Pero, viva!!!!!..... =D> :D...Adivine!!...wii!!! :mrgreen: xDD...mi demonio interno ta feliz ;D...desastre!!! :twisted:....desde mi primer comentario del capi anterior había puesto de opción el desastre natural xD, que gane?! :D...XDD..Yo brincando de alegría por adivinar y los demás llorando por Nicole y Uriel xDD.. :roll: #-o
Pero ps igual, dejando a mi demonio de un lado..ps como ya dije fue muy triste :cry:, eso no se hace ema [-X...si te quieres desaser de Nicole y Uriel..solo los hubieras mandado a un asilo :(...No que los matas ahogados :C....sos una muy mala persona x3... :x
Pero bueno.. :cry:..ya todo sucedió...lo del terremoto lo llegue a pensar que sucedería, lo del tsumani ps no tanto xD....eso me recordó a la película de un día después de mañana xD...cuando esta todo el tráfico en la calle y en eso viene la ola gigante xD....
Creo que ya escribí mucho xS...así que te dejo de molestar y aburrir jee....espero el próximo capi..tanto yo como mi demonio :twisted: ...quiere saber que sucederá con los hijos de Nicole...Es más, quién será el heredero¿?...No has puesto encuesta, ahora que recuerdo :-k....eso es lo que me lleva a pensar quien será el/la que narrara el próximo capi :-k....Bueno lo espero xD....
Y ya sabes para la próxima nada de fatalidades [-X.....
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 10 Ago 2012, 20:54

kaibellvert escribió::shock: , vale esto no me lo esperaba para nada.

Me imaginé que se sorprenderían con esto. Muchas gracias por pasar kaibellvert.

galaica escribió:No me lo esperaba O.O pobrecitos...se ve que querías librarte de ellos malvado :cry: :cry:
Joos... no diré buen capi porque ahora estoy depre... U.U

Ups, lamento ser generador de depresiones. no, no me quiero librar de ellos. Muchas gracias por pasar y comentar Gala :)

erikfer escribió:Igual que Gala...me e deprimido :cry: :cry: :cry:, y creo que Gala tiene razón :-k..tu querías desaserte de ellos..D=...pero así no!!!!...malvado sniff..:cry:... :(
Pero, viva!!!!!..... =D> :D...Adivine!!...wii!!! :mrgreen: xDD...mi demonio interno ta feliz ;D...desastre!!! :twisted:....desde mi primer comentario del capi anterior había puesto de opción el desastre natural xD, que gane?! :D...XDD..Yo brincando de alegría por adivinar y los demás llorando por Nicole y Uriel xDD.. :roll: #-o
Pero ps igual, dejando a mi demonio de un lado..ps como ya dije fue muy triste :cry:, eso no se hace ema [-X...si te quieres desaser de Nicole y Uriel..solo los hubieras mandado a un asilo :(...No que los matas ahogados :C....sos una muy mala persona x3... :x
Pero bueno.. :cry:..ya todo sucedió...lo del terremoto lo llegue a pensar que sucedería, lo del tsumani ps no tanto xD....eso me recordó a la película de un día después de mañana xD...cuando esta todo el tráfico en la calle y en eso viene la ola gigante xD....
Creo que ya escribí mucho xS...así que te dejo de molestar y aburrir jee....espero el próximo capi..tanto yo como mi demonio :twisted: ...quiere saber que sucederá con los hijos de Nicole...Es más, quién será el heredero¿?...No has puesto encuesta, ahora que recuerdo :-k....eso es lo que me lleva a pensar quien será el/la que narrara el próximo capi :-k....Bueno lo espero xD....
Y ya sabes para la próxima nada de fatalidades [-X.....

Así es, habias adivinado, Como le dije a Gala no me quiero deshacer de ellos.

Solo diré que antes de deprimirse esperen un poquito mas, me parece que todavia falta un poco de historia con la cuarta generación :-A :-A

Por cierto me gustó mi idea del desastre natural (tal vez lo haga alguna otra vez :twisted: )

Edito: Segun las normas del legacy, sigue Esteban
ema3210
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo