Bien, bien. Hoy he pasado un día en la piscina. Al llegar a casa, he discutido largo y tendido con mi perro (Que se había comido mi merienda). Me he puesto cómoda, me he puesto aftersun (parezco un tomate cherry) y he empezado a preparar el...
Capítulo 3Hoy, Juan ha ido a su primer día de trabajo. Mirad que pintas.

Aqua ha ido al ayuntamiento a inscribirse como autónoma, escritora.

Terminó de escribir "Conduciendo con patitos". Ha sido un fracaso total, solo le ha dado 14 simoleones de derechos de autor. Sin embargo, Aqua no se rinde, y ha empezado su segundo libro, "Las aventuras de Fifí la magdalena". No os dejéis engañar por el adorable título. Fifí es malvada. Bueno, ya no os hago más spoiler...

Sin embargo, mientras escribía una interesante parte donde Fifí se enfrentaba al malvado Jacinto, le entraron unas repentinas náuseas, y tuvo que ir corriendo al baño de la biblioteca.

Cuando ambos volvieron de sus respectivos trabajos, Aqua volvió a vomitar. Juan no se dio cuenta. Estaba demasiado ocupado cepillándose los dientes 3 veces seguidas, algo absolutamente imprescindible, por supuesto.

Y mientras Aqua iba a pagar las facturas (¿Os acordáis como intimidó a la pobre cartera?

) de repente ¡cambió a su vestuario premamá!. No entiendo, ¿Su anterior top no servía? Embarazada sexy

No os preocupéis, tranquilos, al final Aqua se acordó de pagar las facturas.

Luego le anunció el embarazo. Lo que debió ser un momentó emotivo, Juan y su estupidez lo convirtieron en un momento, cuanto menos, curioso.
Aqua: ¡Juan, compra unos niños que viene la zapatilla!Juan : ¿Qué?Aqua : Quiero decir, compra zapatillas que viene un niño.Juan : ¿Que niño?Aqua : ¡El mío!Juan : ¿¡TIENES UN NIÑO?!
Aqua :

Sin embargo, después de que Aqua le explicara detenidamente y con ayuda de una pizarra lo que ocurría, a Juan le encantó la noticia.

Por raro que parezca, Juan resultó ser un padrazo. Le acariciaba la barriga a Aqua...

Le hablaba cariñosamente (en idioma bebé)...
Juan : Agugugá, agagá!
Aqua : Juan, el niño nos va a salir imbécil...
Le daba masajes a Aqua (Por que si la espalda le ponía de mal humor, lo pagaría con él)...

Preparaba gofres (ya que Aqua tenía antojo de gofres, tortitas y galletas...

)

(Eso sí, el muy guarro tiraba las cáscaras de huevos al suelo)

Y mientras Aqua leía libros sobre el embarazo...

Juan jugaba con cualquier niño que se encontraba para acostumbrarse (Sam Sekemoto, por ejemplo)
Sra. Sekemoto : ¡¡DEJE EN PAZ A MI HIJO!! *Agitando el bolso cual Doña Culoprieto*
No todo era felicidad. Aqua y Juan discutieron. Discutían el nombre de su futuro hijo. Ahora estaban suponiendo que fuera niño : Aqua quería ponerle un nombre típico de su pueblo, mientras que Juan quería ponerle un nombre típico humano, como Álex, Andrés o Festrifonglio.

Cuando anochecía, siguiendo su rutina de lavarse 5 veces las manos, Juan rompió el lavabo, y hizo lo que cualquier sim neurótico haría. Llevarse las manos a la cabeza, y gritar cosas como "¡LA CASA SE VA A INUNDAR! ¡VAMOS A MORIR! ¡LA CASA SE VA A INUNDAAAR!". Cuando consguió calmarse (sólo le llevó 3 horas, un nuevo record), llamó a un técnico de reparaciones, ya que si intentaba repararlo él, probablemente se llevaría un calambrazo y se quedaría más tonto, si cabe.

Mientras, Aqua se compró un helado.(Mirad su cara de amor hacia el helado) Como véis, se compró el helado MÁS CARO

Y os estaréis preguntado, ¿cómo consiguió Aqua reunir 25 simoleones para comprarse ese conejito rosa, todo un lujo? Muy fácil. Robó algo. No, no un banco, un COCHE. Y no un coche cualquiera. Mi Aqua tiene clase, y le robó el coche a GÚNTER LÁPIDA.

Después de vender el coche por mil y pico simoleones, fue a la biblioteca a seguir escribiendo "Las aventuras de Fifí la magdalena". Claro, es que Aqua escribe a tal velocidad punta que traba el ordenador...

Esa misma noche, ¡empezaron las contracciones! Mirad a Aqua, tran tranquila, y a Juan, con cara de haber chupado un limón.
Juan : ¿Qué hago? ¿QUÉ HAGO? ¡Ya sé! ¡Me cepillaré los dientes!Aqua : ¡Lleváme al hospital idiotrqpoafaaagh!(Si, el peluche que véis lo ha traído Juan de la biblioteca. No, si, al final el también será cleptómano...)

El trayecto al hospital fue silencioso. Aqua nunca había parido, y al ser una criatura semi-acuática, tenía miedo de que al romper aguas se deshidratara. Además, tenía la sensación de que si decía algo, Juan explotaría en un remolino de excitación, hipersensibilidad y neurotismo.

Se metieron al hospital. Los médicos echaron a Juan de la sala, ya que no paraba de preguntarle al médico si sus guantes habían sido debidamente lavados y desinfectados. Y después de un rato, nació... LA NIÑA. Si, es niña. Se llama Wave Ondine, es Sueño ligero (Genial

) y Genio. Si queréis ver su color de piel... Aquí está

Aquí está su habitación. Ha sido decorada en rosa para el gusto de Wave, pero Aqua también le ha dado su toque personal. Mirad las paredes, trona y cuna, con motivos marinos. Además, si os fijáis su osito de peluche es... ¡Su madre! Pero más osuna y sin pelo.

Juan le cambiaba los pañales a la niña. Bueno, él dice que le cambiaba los pañales, pero yo veía como la lanzaba al aire en un extraño remolino... Curioso, sí.

Así que el matrimonio Ondine decidió ir a por el segundo...

Aqua decidió que el sueldo de un pinche y sus pobres derechos de autora no serían suficiente para mantener a su familia, así que volvió a las andadas y volvió a robar un coche. Como os he dicho, Aqua es una ladrona selectiva, y le robó su coche a AGNES CULOPRIETO. Estoy tan orgullosa...

Lo vendió por nada más y nada menos que 5000 simoleones. Problemas económicos solucionados

Eso sí, Wave despertaba a sus padres todas las noches, al mínimo ruido por su rasgo Sueño Ligero. Lo peor es que, como es una Genio, no lloraba con el típico "Buaaaaaaaa", si no que despertaba a sus padres gritando la teoría de la Relatividad de Einstein.
Aqua : ¡Juan! La niña no quiere tomarse el biberón
Juan : ¿Que has metido en el biberón?Aqua : Agua salada, claro. Es lo que nos dan en nuestro pueblo.Juan :

También daban largos paseos. Por cierto, los bebés sim en esta época parecen larvas.

Llegó la época del cumpleaños de Wave. Invitaron a sus amistades, compraron un radiocasette, tarta, globos, Juan preparó gofres (sí, tiró los huevos a la papelera).

Juan sigue deleitándonos con sus maravillosas caras. (¿Se le ha partido la mandíbula?)

Aquí tenemos a Wave rodeada de estrellitas, levantando la espalda. Y....

Con esa extraña coleta y esa ropa, Wave entró al CAS de cabeza.

Aquí CASeada. Ha sacado el pelo rubio de su madre. Y de su padre. La verdad es que otro color habría sido sospechoso. Eso sí, la mirada que da miedo la ha sacado de su madre. Y la cara de patata no se la quita nadie, aunque los infantes no suelen ser una belleza, precisamente...

Y Aqua... Aquí está. La pobre se va a deshidratar, se pasa todo el día vomitando...

A Wave le ha llegado un regalo de peluche, y la pobre ha abandonado un poco su peluche-Aquamarine. A su nuevo peluche le ha llamado Bobo, en honor a su padre.

Aqua está enseñando a su hija a hablar. Miedo me da lo que le pueda enseñar. Parece ser que le quiere enseñar como amasar documentos con un rodillo de cocina.

Para acabar el capítulo, os dejo con Aqua haciéndose una foto tuenti.
(Para quien no sepa lo que es tuenti, os diré que Aqua se estaba haciendo unas fotillos para el Facebook, con morritos y todo

)

Hasta aquí el capítulo 3.
¿Robará Aqua más coches? ¿Dejará Wave de dar miedo? ¿Volverá la mandíbula de Juan a su sitio? ¿Dejará Aqua de poner morritos? ¿Aprenderá Wave a amasar documentos? ¿Se deshidratará Aqua de tanto vomitar? ¿El segundo miembro será niña o niño? ¿Si es niño, se llamará Festrifonglio?