Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ago 2012, 05:56

dakar3234 escribió::D yo de mi infancia tengo varios pero no los recuerdo

Entonces para que comentas? :-k

------------_______------------________-----------------_______------------________-----

Recuerdo que cuando era pequeño, solía fugarme de clases e ir a treparme a los árbols y a meterme a un río que había en la escuela :cool: , sí, había un río en la escuela :cool:

Siempre mi madre me regañaba porque cuando le entregaban la nota tenía 20 ó 30 fugas y ella me gritaba en media reunión de entrega de notas :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor dakar3234 » 10 Ago 2012, 05:57

http://www.youtube.com/watch?v=aBrHY9-fcj0 escuchenlo , resident evil retribution
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Notapor Madlice » 10 Ago 2012, 06:27

Hum, Dakar, una pregunta, ¿qué tiene que ver un video de una canción que quieres que escuchemos con el tema de Cosas de tu infancia? :|
Porque asi como lo has puesto, cualquiera pensaría que no tiene nada que ver con el tema, si pudieras explicarte mejor^^

Yo quería contar algo de mi infancia que estuve recordando hace poco x3
Cuando comíamos en la mesa, de repente me comenzaba a dejar caer de lado (como inclinándome xD) y decía "¡Ayu!...¡Ayu!, ¡Ayu!" y mi hermano me daba un pequeño tironcito de la manga de mi blusa y otra vez me ponía bien, y a los segundos, ahí va la pequeña Mad, haciendo su teatrito de dejarse caer de lado gritando ¡Ayu! :mrgreen: . En ese entonces tendría entre 3 y 4 años, y lo que quería decir era Ayuda x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Geles » 10 Ago 2012, 09:51

dakar3234 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aBrHY9-fcj0 escuchenlo , resident evil retribution

Tercera advertencia Dakar. Si te has leído las normas del foro, ya sabes lo que eso significa.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 10 Ago 2012, 18:17

Madlice escribió:Hum, Dakar, una pregunta, ¿qué tiene que ver un video de una canción que quieres que escuchemos con el tema de Cosas de tu infancia? :|
Porque asi como lo has puesto, cualquiera pensaría que no tiene nada que ver con el tema, si pudieras explicarte mejor^^

Yo quería contar algo de mi infancia que estuve recordando hace poco x3
Cuando comíamos en la mesa, de repente me comenzaba a dejar caer de lado (como inclinándome xD) y decía "¡Ayu!...¡Ayu!, ¡Ayu!" y mi hermano me daba un pequeño tironcito de la manga de mi blusa y otra vez me ponía bien, y a los segundos, ahí va la pequeña Mad, haciendo su teatrito de dejarse caer de lado gritando ¡Ayu! :mrgreen: . En ese entonces tendría entre 3 y 4 años, y lo que quería decir era Ayuda x3

XD XD XD XD XD XD XD XD

Mad pero que tremenda y dramática eras, supongo que te debiste ganar algún Oscar por eso? :-s :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 12 Ago 2012, 02:54

Jajaja, ojalá me hubiera ganado uno xD
Otra cosa que recuerdo, es que una vez quice hacerme una muñequita de trapo con un calcetín, en el kinder nos habían enseñado como hacerlas, entonces me fuí a buscar uno en el último cajón de una cómoda que teníamos, jale el cajón y la cómoda se inclinó, como que se me vino encima y casi me aplasta, lo bueno es que alcancé a empujarla con todo lo que pude para que no me aplastara, ¿lo malo? hasta arriba había una tv grande de esas de bulbo que cuando las apagabas quedaba una luz en el centro por un buen rato, y me cayó en la cabeza e-e. No me explico como no me pasó nada ni a mi ni a la tv xD, yo apenas sentí el golpe, creo que fue por la adrenalina que había sentido antes cuando el mueble casi me aplasta xD. Eso fue más o menos cuando tenía 5 o 6 años.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 11:38

Desde entonces no te acercas a los televisores, ¿¿no Mad?? xDD Yo lo que más recuerdo de pequeño son las peleas con mi hermana. Ella es 10 años mayor que yo y siempre le ha gustado pincharme. Recuerdo que hasta la espiaba cuando hablaba por teléfono y le chivataba a mi madre cuando decía algo malo de ella xDD Menudo era!! Pero ella no se quedaba corta, siempre buscaba el momento que no estuvieran mis padres para buscarme la boca, recuerdo que una vez nos enganchamos de los pelos y todo :mrgreen: Pero luego no podíamos vivir el uno sin el otro. Me acuerdo que se fue de viaje a Francia y, cuando volvió, mi madre abrió la puerta y solo estaba la maleta. lloré y lloré preguntando dónde estaba mi hermana, hasta que salió de donde estuviese escondida y ya me quedé tranquilo ^^ xDD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ago 2012, 18:53

Y supongo que por el golpe en la cabeza con el televisor quedaste así de loquilla, verdad Mad? :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 12 Ago 2012, 19:22

Mad a mi me paso algo parecido, pero sin la tele y el mueble quedo a sentimetros de mi pie y me que de :shock:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Madlice » 12 Ago 2012, 19:37

No Marquillo... eso es de nacimiento :mrgreen:
Gabriely, las comodas son peligrosas, ¿a que si? xD, deberían poner un aviso de "niños, no lo intenten en su casa" xd

Poporu, mi hermano también me lleva 10 años xD, y cuando eramos pequeños... bueno, yo porque el era más grande xDu, siempre nos peleabamos, ¡demasiado!, pobrecita mi mamá, como debió de sufrir con tremendos chamacos peleoneros > - <, aunque yo siempre digo que era por culpa de mi hermano, ya que siempre, era él el que comenzaba a molestarme y yo nunca le hacía nada, y luego mi mamá hasta la fecha me hecha a mi la culpa que porque yo era la que me enojaba :wall: . Y asi como tu dices, luego no se puede vivir sin los hermanos x3, una vez cuando yo tenía como 8 o 9 años, el regresó con una mano algo lastimada porque le pasó algo en su trabajo, y él como si nada contándonos, y yo nada más viendole la raspaduras en sus manos, y de la nada solté el llanto, lloré con mucho sentimiento, y nadie sabía que tenía, todos se asustaron xD aparte yo no les podía decir que tenía, porque no podía hablar por tanto sentimiento que tenía xDD. En fin, asi somos los hermanos pequeños con los mayores, de chicos no puedes vivir con ellos, pero cuando se van quisieras que nunca se fueran x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ago 2012, 20:44

Eso es porque los queremos Manu :wink:

Yo solía pintarme de barro y andar desnudo por todo el barrio e.e , dice mi mamá que a veces el vecino se me unía y nos íbamos a correr por toda nuestra calle y la gente se quedaba 8-[ , y siempre llamaban a mi madre para decirle que me recogiera y ella nunca lo hacía :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 12 Ago 2012, 21:09

Además de verdad Mad... Si ya se me hace triste el ver a mi hermana lo poco que la veo y vive a una hora en coche... Encima ahora es probable que se vayan a vivir a Costa Rica... vamos!! que marquillo podrá verlos más que yo xDD No, en serio, estoy muy apagado por eso. La cosa aquí esta mala y mi cuñado va a ver que tal les podría ir allí, pero yo no quiero que se vayan. Me recuerda a cuando se fue de casa para vivir sola, solo que ahora es más lejos todavía y con una sobrina que tampoco veré... en fin.
Yo soy de los que no recuerdan muchas cosas de su infancia, pero hay ciertas cosas que nunca olvido. Recuerdo también cuando me ingresaron en el hospital al detectarme diabetes. Recuerdo perfectamente la máquina con la que me pinchaban en el dedo, me acuerdo de una niña que estaba también ingresada y que luego con el tiempo mantuvimos el contacto y todo (ya no se nada de ella) Supongo que son cosas que te marcan y que se quedan grabadas. Hay gente que recuerda más cosas que otras. Fenix me cuenta a veces cosas de su infancia y tiene muy buena memoria para eso. yo no tengo tanta, pero las cosas que recuerdo las guardo como si de un tesoro se tratase.

Vale ya paro de dar el coñazo xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 12 Ago 2012, 21:36

Marquillotuca89 escribió:Eso es porque los queremos Manu :wink:

hum... ¿Manu?....
Porfavor, que no sea lo que estoy pensando :cry:

Poporu, que feo eso de que tu hermana se irá más lejos :(
Mi hermano actualmente vive como a 3 horas de aqui, pero aún asi lo miramos seguido, ya que vamos como podemos a visitarlos, y también él viene de vez en cuando en sus dias libres con uno de mis sobrinitos. Y pues será algo muy duro, pero siempre va a ser tu hermana con la cual te peleabas de pequeño, y mirale el lado bueno, tal vez les vaya tan bien allá que los puedan visitar seguido x3.
Y pues yo sí recuerdo un montón de cosas de mi infancia, más cosas malas que buenas... xD
Pero es cierto lo que dices, hay cosas que son como un tesoro, simplemente no los puedes dejar ir x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 12 Ago 2012, 21:50

Marquillotuca89 escribió:Eso es porque los queremos Manu :wink:

Yo solía pintarme de barro y andar desnudo por todo el barrio e.e , dice mi mamá que a veces el vecino se me unía y nos íbamos a correr por toda nuestra calle y la gente se quedaba 8-[ , y siempre llamaban a mi madre para decirle que me recogiera y ella nunca lo hacía :lol:

Ese marquillo es todo un loquillo :lol: :lol:
y rima y todo 8) :twisted:

Se le quedo pegado el nombre de manu a Marquillo esos es la plaga llamada el efecto Manu que evoluciono a Dakar3234 :wall:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 12 Ago 2012, 22:15

Uy Mad #-o , es que pensé que el que había comentado lo que tú comentaste era Manuzep, lo siento :oops:

Creo que manu dejó rezaca en mí :wall:

Pues Poporu, si quieres hasta me puedo tomar fotos con tu hermana :wink: , broma, la verdad es que es muy feo cuando un familiar se tiene que ir, yo lo experimenté cuando mi madre se fué unos 6 meses pues se peleó con mi padre :cry:

Por cierto, ese ahora va a ser mi logo Aang :cool: "Marquillo es todo un loquillo" y salado tú, no reclames derechos de autor ni me acuses de plagio [-( :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a Cultura y ocio