Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 12:06

¡¡Felicidades México!! Ambos equipos jugaron muy bien =D> =D>

Respecto a lo de los sueños lúcidos la verdad es que yo no los he tenido nunca (o por lo menos no me acuerdo). Pero sí que he pensado un montón de veces que me encantaría saber que estoy soñando cuando estoy soñando y poder dirigir mi sueño... Tengo un montón de ideas :mrgreen: Pero lo cierto es que la mayoría de las veces ni siquiera recuerdo lo que sueño así que :roll: ... Y respecto a lo de las parálisis a mi tampoco me ha ocurrido, pero a mi madre la pasa bastante y lo pasa muy mal porque ella está dormida con los ojos cerrados y todo pero nos está viendo a nosotros :shock: Recuerdo una vez que yo estaba jugando a la DS a su lado y de repente empecé a oír como unos susurros y me di cuenta de que era ella así que llamé asustadísima a mi padre y tuvo que venir él y despertarla cariñosamente con caricias. La pobre llevaba muchísimo rato despierta pero sin poder moverse ni abrir los ojos pero había visto todo lo que había hecho yo en la DS, porque luego me lo contó :shock: La parte buena es que ahora no la ocurre tanto :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Gummy » 13 Ago 2012, 17:06

Ayer, viendo Avanti (un programa español) presentado por Carlos Sobera, oí escuchar una de las canciones de LS3. Yo, como mientras veía el programa estaba casualmente con mis sims en el portátil, pensé que sería yo, pero al cambiar de cadena de televisión se quitó la música. Sí, era una de las músicas de Modo Comprar/Construir (no me acuerdo de cuál), de LS3.

¿Alguien ha visto más música de Los Sims en la televisión?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 19:16

Sí, y un montón de veces, además, en GH (Gran Hermano, un reality) también la ponían de vez en cuando :D :D Si no me equivoco había un tema para eso :roll:.
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 13 Ago 2012, 19:33

El tema es este
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 20:30

Muchas gracias Jose, yo lo he estado buscando, pero no me acordaba del título y no lo encontraba :wall:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 13 Ago 2012, 20:45

De nada :wink:
Por cierto, Nuriis ¿Has comprado algún juego por internet?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 21:07

Yo no, ¿por?

PD: siento el off topic :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 13 Ago 2012, 21:34

No es off-topic porque este tema es para contar sobre cualquier tema :wink:
Era porque iba a comprar la expansión por origin y quería ver si me podías orientar 8)

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 13 Ago 2012, 22:20

Pues en ese caso siento no poder ayudarte... no sé demasiado sobre comprar expansiones por origin así que no quiero aconsejarte mal :D Pero estoy segura de que por aquí hay alguien que sí compra por origin, así que solo te queda esperar a que lean tu post :)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 13 Ago 2012, 23:08

JosegCampos17 escribió:El tema es este

Disculpa, no sabía de la existencia de ese tema. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 00:40

JosegCampos17 escribió:No es off-topic porque este tema es para contar sobre cualquier tema :wink:
Era porque iba a comprar la expansión por origin y quería ver si me podías orientar 8)

nurii´s escribió:Pues en ese caso siento no poder ayudarte... no sé demasiado sobre comprar expansiones por origin así que no quiero aconsejarte mal :D Pero estoy segura de que por aquí hay alguien que sí compra por origin, así que solo te queda esperar a que lean tu post :)

e.e...pues yo si compro por Origin :D...xD...
todo mi juego es comprado por ahí :roll: jee...se me hace más fácil que estar buscándolo por toda la ciudad..y luego hay tiendas que los venden carisimos :(...así que a tus ordenes xD...cualquier duda que tengas te ayudo en lo que pueda :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ago 2012, 02:03

¿Podrías explicar aquí erik?

Yo ando con la misma duda que Jose, es que quiero tener mis YL4E desde el primer día, porque del momento en el que lo lanzen a que llegue CR, creo que se habrá acabado el mundo para eso momento :roll: , así que si pudiéses explicar porfa [-o<
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 14 Ago 2012, 03:11

Pues esa era mi intención, explicar por aquí e.e...ya que ps podría ayudarle a otros ;)...
Pero acá mi duda xD....que quieren saber? Como comprarlo? o que cosa...así me dicen sus dudas y les contesto ;)...es más podría explicarles con imágenes e.e...pero digan sus dudas :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 14 Ago 2012, 09:30

La verdad es que no he comprado nunca ningún juego por Origin. Yo los compro por internet, pero suelo usar Amazon o Ebay. El único problema puede ser los gastos de envío, pero p.ej. Sims3 Diesel en Origin está a 19.99 euros. En Amazon UK a 6.99 libras (al cambio 8.86 euros) y con gastos de envío gratuitos en UK, así que hago que lo envíen a casa de algún familiar de mi marido (que es de allí) y me lo envían por correo postal (que es más barato) o lo traen ellos si vienen a mi casa (que es más barato todavía xDD).
Lo único que os aconsejo si compráis por Amazon o Ebay es que os fijéis porque vienen juego de todas las zonas del mundo, y puede no ser compatible el juego que se vende en Asia con el de Europa, por ejemplo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Ago 2012, 14:41

Exacto Geles, eso se aplica principalmente a las consolas y reproductores.

Quizá os suene haber visto en las cajas de un juego de consola una etiqueta que pone PAL, es la región correspondiente a Europa. Las consolas PAL solo leen juegos PAL.

En Estados Unidos y Japón la región se llama NTSC (e incluso hay dos variantes de NTSC), y los juegos con dicha etiqueta no funcionan en consolas PAL, y viceversa. Esto es por las exclusividades de vender unos juegos en algunas regiones y también por las frecuencias de refresco de las televisiones.

Pero eso es ya un tema complicado de explicar que ni yo entiendo muy bien. :lol:

Yo no compro por Origin, me gusta comprar los juegos en formato físico. Lo que si hago es registrar el número de serie en Origin y obtengo la versión digital de los juegos, así no tengo que usar los CDs. Desde Triunfadores no he vuelto a sacar los discos de la caja, solo la abro para meter el número de serie. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General