Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus 5 rasgos-¿Qué te identifica de los demás?:Tus gustos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus 5 rasgos

Notapor Matheus19 » 13 Ago 2012, 14:53

Estos son mis 5 rasgos.

Bueno
Entregado a su familia
Genio
Amante de los animales
Ambicioso
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor GabrielyMR » 13 Ago 2012, 19:37

:o Genial
yo tengo dientes muy fuertes, muerdo todo :twisted:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ainarasaiz » 13 Ago 2012, 20:25

Yo TODO no, pero me muerdo las uñas, y cuando no puedo morderlas más, me muerdo el dedo... No me miréis tan raro D:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ago 2012, 01:46

Tranquila Aina nadie te está mirando raro 8-[ ...

:mrgreen:

La verdad que dichosa eres por hacer las 2 cosas #-o

Pero apuesto que no puedes mover las orejas? [-(

Verdad que nó? [-( :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 14 Ago 2012, 09:28

No, pero puedo ponerme bizca de un ojo y mover el otro, cruzar todos mis dedos (ya que son largos y finos), cruzarme de piernas como los que hacen yoga, rascarme la cabeza con el pie y tumbarme haciendo una T, siendo el extremo de abajo mi tronco/cabeza y las piernas el palo horizontal de la T (dobladas a partir de las rodillas).
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Re: Tus 5 rasgos

Notapor Ainarasaiz » 14 Ago 2012, 10:17

No me caben 5, ¿puedo poner 7? :mrgreen:
-Ama los animales
-Torpe
-Ecologista
-Ama el aire libre
-Rata de biblioteca
-Amistosa
-Cotorra (soy igual que Gummy y Manu, si hablo me dicen que me calle y si no hablo se creen que estoy enfadada)
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 14 Ago 2012, 19:33

:shock: Bueno creo que yo y mis dientes bastamos, :shock: omo papel (me e comido un libro) mis pobres lapiceros y lapices... bueno digamos que perdieron las tapas y bueno es una larga lista :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 14 Ago 2012, 20:58

Está clara que Aina es contorsionista :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 14 Ago 2012, 21:53

Marquillo se distingue de los demás por sus historias amenazadoras, psicópatas, alucinantes, sangrientas originales, en los temas con los otros usuarios :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ago 2012, 00:22

Jose, verdad que no quieres vivir una de mis historias? :twisted:

Así que mejor :-$ o sino te enveneraré, te pondré a jugar un juego como los de SAW, te torturaré, te trocearé y luego pondré tu ropa ensangrentada como mi bandera oficial daré un abrazo del oso :mrgreen:

Una cosa que me distingue de los demás es que no me averguenzo de hacer el ridiculo, siempre he pensado que los demás son solo personas, y que si hablan de mí, haya ellos por payasos [-( , no me van a matar por ello, verdad? [-X

Por eso soy feliz como soy :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 15 Ago 2012, 01:35

Marquillotuca89 escribió:Una cosa que me distingue de los demás es que no me averguenzo de hacer el ridiculo, siempre he pensado que los demás son solo personas, y que si hablan de mí, haya ellos por payasos [-( , no me van a matar por ello, verdad? [-X

Muy bien dicho Marquillo :mrgreen:, aunque en realidad a mi no me gusta eso >.<...por eso trato de no hacer el ridículo xS...pero igual lo hago de vez en cuando sin que me importe lo que digan xD...pero es que es tan divertido jee #-o..pero igual hay veces que prefiero no hacerlo...

Pues os dejo algo sobre mi....:roll:

- Soy de los que prefiere hablar antes de agarrarse a golpes :/...En verdad prefiero no pelear, ya que las cosas se pueden arreglar hablando y no con la violencia, así que siempre trato de no ser tan violento con los demás :roll: (digo tan porque hay veces que unos familiares me dicen que soy brusco xD...pero e smi manera de decirles que los quiero :roll: jee c:)...así que si alguien me da un golpe prefiero no responderle con otro porque luego se hace un gran lío entre golpe y golpe >.<..y se hace una cadena de te pego porque me pegaste xS...
- Soy un gran impaciente >.<....aunque trató de tener más paciencia...recuerdo que de niño siempre que íbamos a un restaurante...ya quería mi comida después de haberla pedido...y no se por qué pero siempre era el último a quien le servían :/
- Soy de los que trata de no enojarse...en eso si pongo mucha paciencia xD...así que si alguien comienza a hacerme enojar trato de no reventar tan rápido....por que han habido casos donde si que me enojan :x...pero trato de no llegar a esos limites c:
- Cuando me enojo (osea cuando estoy en mi limites xD), al igual que mi madre soy de los que cambio...y comienzo a decir hasta de lo que se va a morir dicha persona...aunque depende porque me halla echo llegar a mi limites de paciencia c:...pero en verdad cuando estoy super enojado, hay muchas veces que no mido mis palabras ._., por lo mismo prefiero ser paciente...
- Me e dado cuenta que me parezco mucho a mi madre xD....casi siempre digo: igual que mi madre, como mi madre, en eso me paresco a mi madre, etc...Así que e concluido que soy muy parecido a mi madre en el carácter y me dicen que soy muy parecido a mi padre en lo físico e.e

Bueno con eso esta bien e.e....luego si me animo sigo poniendo más ;D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 15 Ago 2012, 02:13

¿Qué cosas me identifican de los demás?

Bueno:

-Mi personalidad es muy cambiante, con respecto a la aceptación de las personas de mi entorno, me explico: Soy MUY liberalista, acepto a las personas tal cual son, las acepto así sean superficiales, gays, lesbianas, bisexuales, negros, chinos, nazis, zombis o lo que sean, pero al mismo tiempo, no me gusta que las personas inmaduras, buscapleitos, demasiado sensibles, de mente cerrada, poco correctas, arrogantes o extremistas :roll: Pero igual de alguna forma, pasado un tiempo, las acepto :roll: :mrgreen: Pero igual a las personas que nunca toleraré son a las personas groseras y mal educadas...
-No me dan miedo las películas de terror, me dan miedo pero cuando las estoy viendo, no duro noches en vela sólo por una película :mrgreen:
-Volviendo a la condición de liberalista: No me gusta que me pongan reglas demasiado idiotas, puedo aceptar las reglas que me pongan pero NO sin son absurdas, como las idioteces que dicta el colegio...
-No me gustan los errores ortográficos
-Me gustan mucho los idiomas a diferencio de los chicos de mi clase :mrgreen:
-Me gusta cualquier dosis de adrenalina y me gustaría estar algún día en un Apocalipsis Zombie

Eso es todo... Creo :mrgreen:

Erik, ohh te pareces mucho a tu mamá en tu personalidad y a tu papá en lo físico, yo también :roll: :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ago 2012, 02:39

Es que Marvel, a nadie le gustan las personas que has mencionado que, valga la redondancia, no te gustan :lol: , a quién le gustan los arrogantes o los extremistas :roll: :mrgreen:

Y al igual que erik y tú, me uno al club de los que se parecen a su padre y son iguales que su madre :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 15 Ago 2012, 15:17

Marquillotuca89 escribió:Está clara que Aina es contorsionista :mrgreen:

Oh yeah 8)
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 16 Ago 2012, 01:11

Algo importante que olvide poner es que soy muy inocente, demaciado para mi edad y aveces no entiendo algunos asuntos :P
ok eso es lo que mi madre cree, en realidad entiendo todo y soy muy madura, pero como no me gusta decir nada finjo que no entiendo ademas gacias a eso gano la atencion de mi papa pues soy su bebe :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio