Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia Giullani

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Giullani

Notapor Alexpernas » 15 Ago 2012, 18:17

¿¡¿¡Cuantos niños se suponen que tienen!?!? :shock:
No se como se la van a apañar Anna y Connor para criar tantos hijos, y si, ¡deberias indemnizarles! :evil:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2012, 18:24

Alexpernas escribió:¿¡¿¡Cuantos niños se suponen que tienen!?!? :shock:
No se como se la van a apañar Anna y Connor para criar tantos hijos, y si, ¡deberias indemnizarles! :evil:

Van a haber ciertos problemas para ver quien sera el heredero, e independizarles va a resultar dificil, y casarlos :shock: , y si casi todos tienen hijos :shock:, esta familia sera un caos!!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2012, 20:35

Capítulo 14: Sorpresas
Anna entró en el hospital y más tarde lo hizo Connor.
Después de una espera interminable Anna salió con un bebé en brazos. Su nombre es Blaine y es artístico y virtuoso. Le gusta la música china, el solomillo tres puntas y el color púrpura. Imagen Y como no Connor salió con otro bebé en brazos :? . Su nombre es Bryan es atlético y le encanta estar al aire libre. Le gusta la música infantil, el dimsun vegetariano y el color blanco. Imagen
Kai: Pero se puede saber vosotros dos que hacéis?? Siempre dos?Niña/niña, niño/niña, niño/niño.
Algo sorprendente ha sucedido en la familia: Connor ha empezado a prestar atención a sus hijos!!!! :shock: Imagen
Anna: Niños a comer! Imagen
Esta vez pudimos celebrar un cumpleaños con tarta :D (si Connor ha ascendido bastante y tenemos algo de dinero Yupi!!!!) Le toco a Brad, y ha obtenido el rasgo de buen besadorImagen Aquí ya arreglado Imagen Llego el boletín de notas de Brenna! Ha obtenido el rasgo de estrella en potencia, y ha mejorado en fotografía y pintura.
Y Connor nos continúa sorprendiendo. :shock: Imagen Sus hijos decidieron gastarle una broma.Imagen Y llegó el cumpleaños de los gemelos. Este es Bryan. Imagen Connor y Anna se alegraron de verle rasgos tan parecidos a los suyos. Imagen En cambio con Blaine…Imagen No tiene ni el pelo de Anna ni el de Connor!!!! Eso aguo el día a toda la familía, pero sobretodo a Connor. Imagen Connor: Por que? Yo creía que era un buen marido? Tendré que cambiar en algo? O quizás Anna ya no me quiere??
Quien sera el verdadero padre de Anna? Tendrán algún antepasado con pelo negro? Connor Mejorará aún mas con sus hijos? Id dando vuestra opinión para el heredero!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 15 Ago 2012, 22:13

Qué pésimo gusto de la música tiene Blaine [-X Aunque el nombre del chico es muy bonito :lol:
Y con respecto a su cabello... Hay veces que la genética en los sims falla #-o Me ha pasado un millón de veces...
Estoy entre escoger a Brad y a Blaine de herederos, espero que sea alguno de ellos :lol:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 15 Ago 2012, 22:20

Bryan salió igual a su madre. Blaine nose, talvez sea como dices que hay algún antepasado... :-k :-k

Muy buena actu :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2012, 22:38

Marvelous escribió:Qué pésimo gusto de la música tiene Blaine [-X Aunque el nombre del chico es muy bonito :lol:
Y con respecto a su cabello... Hay veces que la genética en los sims falla #-o Me ha pasado un millón de veces...
Estoy entre escoger a Brad y a Blaine de herederos, espero que sea alguno de ellos :lol:

Seguramente sera un fallo de genetica, espero... Yo también estoy entre Blaine y Brad, peró tengo un pequeño problema con una norma del legacy si quiero que Blaine sea el heredero, os enterareis pronto. :D
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2012, 22:39

ema3210 escribió:Bryan salió igual a su madre. Blaine nose, talvez sea como dices que hay algún antepasado... :-k :-k

Muy buena actu :)

Seguramente sera un antepasado. Gracias por comentar. Si tienes alguna preferencia sobre el heredero dame tu opinion :D
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Ago 2012, 03:29

Cuantos capitulos, cuantos bebes, cuanto todo.

A mi tambien me paso lo del pelo, la madre es colorada, el padre morocho y el hijo castaño raro.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 16 Ago 2012, 09:57

Connor ha prestado atención a sus hijos. Inaudito :shock: Mira el lado bueno : Anna, Connor, 6 hijos, son 8 sims. ¡Ya no puedes tener más! :mrgreen:
En mi familia con Connor, mi Sim adolescente decidió poner la broma del ordenador. Pero la puso de manera AUTÓNOMA, y yo no me di cuenta. Después envíe a Connor al ordenador a escribir, y de repente sale esa cara con un GROARRR. Que no es que la cara dé mucho miedo, pero yo estaba con los auriculares, y la verdad es que no me lo esperaba. Di un bote y todo, del susto xD
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 16 Ago 2012, 10:07

Ainarasaiz escribió:Connor ha prestado atención a sus hijos. Inaudito :shock: Mira el lado bueno : Anna, Connor, 6 hijos, son 8 sims. ¡Ya no puedes tener más! :mrgreen:
En mi familia con Connor, mi Sim adolescente decidió poner la broma del ordenador. Pero la puso de manera AUTÓNOMA, y yo no me di cuenta. Después envíe a Connor al ordenador a escribir, y de repente sale esa cara con un GROARRR. Que no es que la cara dé mucho miedo, pero yo estaba con los auriculares, y la verdad es que no me lo esperaba. Di un bote y todo, del susto xD

Ahora Anna y Connor tienen deseos de tener mas hijos y. A mi me paso lo mismo con el ordenador, pero pegue tal chillido que vino toda mi familia a ver que pasaba :D Por cierto, a quien prefieres de heredero?
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 16 Ago 2012, 10:08

Maggie escribió:Cuantos capitulos, cuantos bebes, cuanto todo.

A mi tambien me paso lo del pelo, la madre es colorada, el padre morocho y el hijo castaño raro.

La casa ahora mismo es un caos, y tengo que buscarles pareja a todos :shock:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 16 Ago 2012, 10:13

kaibellvert escribió:
Ainarasaiz escribió:Connor ha prestado atención a sus hijos. Inaudito :shock: Mira el lado bueno : Anna, Connor, 6 hijos, son 8 sims. ¡Ya no puedes tener más! :mrgreen:

Ahora Anna y Connor tienen deseos de tener mas hijos y. A mi me paso lo mismo con el ordenador, pero pegue tal chillido que vino toda mi familia a ver que pasaba :D Por cierto, a quien prefieres de heredero?

Sí, yo también chillé un poco... (Un poco... :oops: ) Pues no lo sé, hay tantos que no podría decidirme... Aunque yo suelo prefirir chicas.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 16 Ago 2012, 11:17

Ainarasaiz escribió:
kaibellvert escribió:

Sí, yo también chillé un poco... (Un poco... :oops: ) Pues no lo sé, hay tantos que no podría decidirme... Aunque yo suelo prefirir chicas.

Yo creo que ya he decidido quien heredara, pero quizas en la casa ponga a vivir a dos hermanos por que me he encariñado con uno :oops:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 11:43

Bueno, ya he perdido la cuenta de los hijos que tienen... :lol: Solo se decir que tienen 2 mas... :lol:
Y opino igual que Aang, la genetica a veces falla, me salio un niño rubio en una familia de morenos, pero bueno... :roll:
Y parece que en la ultima imagen Connor le esta contando sus problemas al gnomo. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 16 Ago 2012, 11:58

Alexpernas escribió:Bueno, ya he perdido la cuenta de los hijos que tienen... :lol: Solo se decir que tienen 2 mas... :lol:
Y opino igual que Aang, la genetica a veces falla, me salio un niño rubio en una familia de morenos, pero bueno... :roll:
Y parece que en la ultima imagen Connor le esta contando sus problemas al gnomo. :lol:

Gnomo: Cuénteme sus problemas
Connor: Creo que mi mujer me engaña :cry:
Ay la genetica :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo