Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Notapor Geles » 16 Ago 2012, 18:13

Si te compras el barrio en cuanto salga dentro dos semanas, tendrá la misma jugabilidad que los barrios actuales. Obviamente no tendrá estaciones ya que aún no ha salido la expansión. Cuando salga, o si compras el barrio después de que haya salido la expansión, las estaciones le afectarán al igual que a los otros. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Prego » 16 Ago 2012, 18:22

amm pense que no seria compatible con estaciones xD con tantas broncas que leia del foro oficial que me confundieron >.<
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Geles » 16 Ago 2012, 18:41

Según EA, una vez salga la expansión de climas afectará a todos los mundos (incluídos los creados por terceras partes) excepto a los barrios de Trotamundos. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Jordi_RDS » 16 Ago 2012, 18:47

xXJuAnJi05Xx escribió:Que cosas...

Me he pasado por el foro oficial, y he encontrado un tema en el que el autor se queja porque este mundo lo anuncian días después de Estaciones, expansión que no vendrá con un mundo nuevo porque "trabajaron para que todos los mundos fueran compatibles".

¿Perdon? ¿Y este nuevo barrio Sunlit Tides no será compatible con YLCE? ¡No tiene sentido! Todos le replican al chaval en el foro que es porque si sacaran un mundo con la expansión o podrían hacer compatible el resto de mundos, ¡pero sigue sin tener sentido! #-o

Claro que están los usuarios sensatos que lo hablan claro: El dinero le puede a EA, les encanta recolectar $$$ hasta reventar.

Este es el post del que hablo, si quereis leerlo y entendeis algo de inglés.

+1000000

Es pura hipocresía. Ellos mismos dijeron hace tiempo a los fans que el equipo de creación de mundos es el mismo para las expansiones y para la Store. Por tanto, no hay excusa que valga. Y parece increíble que SimGuruGraham, a sabiendas de que se anunciaría ese mundo, y habiendo trabajado en su compatibilización con YLCE, venga diciendo que no "pudieron" porque no les quedaría tiempo o recursos. Bobadas! Se trata del TERCER mundo de Store que lanzan este año, el CUARTO en el período de un año y el SEXTO si contamos Appaloosa y Starlight. Ahora que me vengan con que un mundo costaría mucho de hacer. Si Lucky Palms salió hace poquísimo!

Dice TaterTot: "Sunlit Tides no fue creado con YLCE en mente" Ja! Será un chiste, porque el mundo está repleto de orillas. Eso, más el solar de festivales creado especialmente para él. Solar de festivales que ni siquiera podrá utilizarse hasta 3 meses después del lanzamiento del mundo. Qué va, no pensaban en YLCE! :^o
Choque con Geles
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 16 Ago 2012, 18:56

simmerdeluxe escribió:
Es pura hipocresía. Ellos mismos dijeron hace tiempo a los fans que el equipo de creación de mundos es el mismo para las expansiones y para la Store. Por tanto, no hay excusa que valga. Y parece increíble que SimGuruGraham, a sabiendas de que se anunciaría ese mundo, y habiendo trabajado en su compatibilización con YLCE, venga diciendo que no "pudieron" porque no les quedaría tiempo o recursos. Bobadas! Se trata del TERCER mundo de Store que lanzan este año, el CUARTO en el período de un año y el SEXTO si contamos Appaloosa y Starlight. Ahora que me vengan con que un mundo costaría mucho de hacer. Si Lucky Palms salió hace poquísimo!

Dice TaterTot: "Sunlit Tides no fue creado con YLCE en mente" Ja! Será un chiste, porque el mundo está repleto de orillas. Eso, más el solar de festivales creado especialmente para él. Solar de festivales que ni siquiera podrá utilizarse hasta 3 meses después del lanzamiento del mundo. Qué va, no pensaban en YLCE! :^o
Choque con Geles

Olé, nunca lo habría dicho mejor!
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 16 Ago 2012, 19:18

Ya vieron estas estrellas de mar, tal vez vengan unas similares en Sunlit Tides (como pasó con los cactus de un pack de simpoints poco antes que saliera Lucky Palms)
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GreyJessi » 16 Ago 2012, 20:23

SImmerdeluxe y Juanji, totalmente de acuerdo con ambos.

Lo que no pueden decirnos es que si sacan un mundo en YL4E el resto de los mundos no podrán ser compatibles con la expansión, cuando hasta los mundo creados por los fans van a ser compatibles... :shock: Enserio les costaba tanto poner un mundo nuevo?? [-X

Tenían que haber sido más claros (y sinceros) y habernos dicho: Chicos, en esta expansión no os traemos un mundo porque no nos da la gana (y porque queremos ganar más pasta, directamente), pero os vamos a sacar uno muy chulo para la Store (pagando). SI os gusta bien y,si no, también.

Pero que no nos digan tonterías y mentiras, porque ellos mismos se están destapando las bolas que nos van soltando... :^o Acaso se piensan que somos tontos?? Algunos (muchos) somos ya bien mayorcitos y les conocemos de sobra (llevo muchos años jugando la saga), y sabemos perfectamente de que pie cojea €A...

Prefiero que me digan las cosas a la cara y directamente y no que se anden con historias porque, al final, solo perjudica a su imagen y a su relación para con nosotros, los jugadores.

Y ahora, SI, me he quedado a gusto soltándolo todo :mrgreen:
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 16 Ago 2012, 20:29

Por la duda que tenía Prego, esto lo acaba de twitear SimGuruSarah:
To clear up confusion on Swimming: The Sims 3 Seasons patch will add swimming for everyone, whether they buy Seasons or not. Sunlit Tides will be a lot more fun with swimming, but you do not need swimming Sims to enjoy all that Sunlit Tides has to offer. Sunlit Tides was already in development when the Seasons team started to work on swimming, so we tried to add some extra special things that would make the world that much more awesome once swimming was added to the game. There are some little sandbars with collectible spawners that you won't be able to access without swimming, but don't worry, we don't have huge land masses off bounds or anything like that. If anyone has any questions about ST and swimming feel free to ask :)

básicamente, disfrutaremos mejor el mundo una vez los sims puedan nadar, pero no es necesario. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 20:33

La única forma de que este mundo no sea compatible con YL4E es que tenga los bits que lo identifique como mundo de aventuras, porque de otra forma, sería lo contrario, incluirían código adicional para que este mundo no sea considerado por el juego como "un mundo más" sino como un mundo especial ¿Cuál sería las razones? No lo se...

Choque con Geles.
El mensaje confirma mis sospechas, es compatible con YL4E, pero posee un identificador de clima.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 16 Ago 2012, 20:52

Totalmente de acuerdo con Simmerdeluxe y Juanji. Como ya dije en unas páginas atrás, es inverosímil que ellos digan que no podían optimizar todos los mundos y hacer uno a la vez, y, justo antes de que salga YL4E, saquen otro mundo aparte en la Store. ¿En qué nos quedamos? Aaaah, claro, que a lo que se referían es que no podían sacar ambas cosas en una misma expansión...Como EA gana tan poco dinero... :roll: Luego ellos dicen que no se explican por qué algunos simmers se enfadan tanto...normal, sacan trillones de cosas al año que deberían haberse incluido en las expansiones pero que prefieren ponerlas en la Store para conseguir dinero extra (¡y vaya que sí consiguen!).

Además, pensad un poquito: cuando EA saca una expansión con su mundo correspondiente, vale igual que una expansión que no tiene. Entonces, estaríamos pagando de más por la expansión, y encima, algo que supuestamente debería venir "gratis" con el precio, lo venden aparte a 15€ mínimo. Luego, unos 30€ si te compras la versión Gold, por supuesto. Yo creo que piensan que somos idiotas.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 21:01

Juanji y simmer, más de acuerdo no puedo estar [-( :D

Yo posteé con inocencia ( :lol: ) un mensaje que defendía a EA páginas atrás, y ahora me arrepiento, pensaba que el equipo creador de mundos de expansiones y de la $tore era distinto y por eso, en parte, defendía a EA aún, pero ahora que me doy cuenta que son el mismo equipo creador, me dije: ¡Bastardos! :evil: No les bastó con el maldito engaño de Hidden Springs :evil: !!!

Y dicen que no pudieron trabajar por falta de tiempo, pero si el maldito Lucky Palms salió hace poquísimo!! :evil:

Y lo peor, ni descuento ofrecen a los que compremos YL4E por tremendo descaro y si bien, esto lo haría mas evidente :lol: , por lo menos compensaría un poco el hecho de la estafa :wall:

De acuerdo contigo Gum, y no es que seámos idiotas, es que ellos saben que van a vender séa como séa :roll:

Bueno, un punto positivo de esta m*erda, es que con el parche van a añadir la capacidad de nadar a todos, no solo a los que compremos YL4E :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 21:10

Marquillo te estás pasando con los tildes :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 16 Ago 2012, 21:19

Marquillo, Marquillo...ojito con el vocabulario xD que sé que sóis muy expresivos y a veces la rabia nos puede, pero hay normas en el foro que respetar. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 21:38

Marco, lo que dices de un descuento para los que compremos YLCE suena bien, pero estamos hablando de EA, los que venden una version "Gold" con 5 objetos mas que la estandar por el doble del precio... :wall:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 21:45

Lo siento Geles :oops:

Pero es que no me puedo callar ante una situación injusta [-(

Pero trataré de regular mi vocabulario :oops: ( y eso incluye las tildes que de la cólera le doy 2 veces a la tecla del celular y se me tildan las palabras :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego