Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 17:30

Lo del fútbol es seguro... No creo que haya mayor interacción...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Simcachondo » 16 Ago 2012, 17:43

futbol?
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 18:05

Bueno, si es que puede llamarse a eso jugar al futbol.
Basicamente consiste en hacer penaltis, y mejora la habilidad deportes como la cama elastica.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 16 Ago 2012, 18:51

Yo pienso que si todo fuera tan tan tan manual.. al final terminariamos aburridos (mi humilde opinion) De hecho, si tenemos varios sims a los que manejar, resultaria un poco pesado tener que estar constantemente con cada uno para todas las actividades diarias (igual para los que piden que los trabajos no sean madrigueras, si solo con las profesiones de triunfadores ya me agobio!)
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 19:00

En parte comparto tu opinion Baby, lo de las madrigueras y controlar a los adultos estoy ed acuerdo contigo, porque ya con los de Triunfadores y SALF se hace un poco pesado, pero no con las actividades. Lo que no me gusta es que ultimamente no sea nada manual, ni los duelos, ni jugar al futbol. Yo me ilusione con SALF, porque cuando dabas un concierto podias controlarlo absolutamente TODO, y pense que seria igual con esto, que al menos podriamos controlar los conjuros que lanzaran, pero bueno para gustos colores... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Simcachondo » 16 Ago 2012, 19:16

yo no lo veo mal, en este caso comparar los duelos de magia potagia con los de criaturas sobrenaturales es un sin sentido:
magia potagia era una expansión dedicada únicamente a la magia, mientras que en los sims 3 CSN las brujas son 1/5 de la expansión por así decirlo, y para ser ''1/5'', l@s bruj@s están super completas.
Imagen

Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Baby_L » 16 Ago 2012, 19:22

Alexpernas escribió:En parte comparto tu opinion Baby, lo de las madrigueras y controlar a los adultos estoy ed acuerdo contigo, porque ya con los de Triunfadores y SALF se hace un poco pesado, pero no con las actividades. Lo que no me gusta es que ultimamente no sea nada manual, ni los duelos, ni jugar al futbol. Yo me ilusione con SALF, porque cuando dabas un concierto podias controlarlo absolutamente TODO, y pense que seria igual con esto, que al menos podriamos controlar los conjuros que lanzaran, pero bueno para gustos colores... :roll:

En lo que destaque estoy de acuerdo contigo, a mi SALF me decepciono mucho y para mi es la expansion que mas me ha aburrido...
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 20:21

A la final ¿Qué prefieren?

¿ Automático o manual?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor GreyJessi » 16 Ago 2012, 20:31

En mi opinión creo que el tema de las madrigueras no es tan malo, sobre todo teniendo en cuenta que jugamos en un mundo abierto. Daros cuenta de lo engorroso que se vuelve el juego cuando jugamos las profesiones de triunfadores o de SALF (yo no puedo con más de dos sims, y aun así acabo loca perdida!).

El tema del fútbol... Bueno, la verdad es que no esperaba más, es una portería a la que lanzas balones, punto pelota. Y el que esperase más que eso es que conoce poco el funcionamiento de EA... 8)

Lo que sí que me ha decepcionado un poco es el tema de los duelos, la verdad es que sí que esperaba poder elegir el tipo de hechizos a lanzar. Sobre todo después de haber visto como en SALF podíamos elegir qué canción cantar y esas cosas... :cry: Vamos, que esperaba que fuera algo más como en Magia Potagia... Pero, por ahora, es mi único chasco (y pequeño) en una expansión que llevo esperando mucho tiempo y, que además, a superado mis expectativas en lo referente a personajes (lo de la jugabilidad y eso ya lo hablaremos cuando salga CSN :mrgreen: )
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 20:38

Yo como posteé hace algunas páginas, prefiero lo manual [-(

Es decir, es algo casi obvio que los duelos iban a ser manuales, y después EA viene y nos dice que serán automáticos :-(

Y si tanto duramos en escoger que hechizo lanzar, ¿Qué les cuesta poner una pantallita que aparezca automáticamente para escoger el hechizo? -.- :wall:

Pero bueno, como dice Jessie, es un pequeño chasco en una expansión que pinta a ser excelente :D

Edito: Yo en cuanto al fútbol, prefiero que séa automático :lol: , no me miren así 8-[ , porque?

Porque no me imagino lo agobviante que puede ser tener que escoger, si tienes que barrerte, si tienes que patear, que si aquí, que si allá :wall: , me canso solo con pensarlo #-o
Última edición por Marquillotuca89 el 16 Ago 2012, 20:46, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 20:43

Como me gustaría un control de dificultad de juego en opciones, si deseas que todo sea más sencillo y no tener que estar todo el tiempo pendiente de esto y aquello, además de que todo sea automático, elijes fácil; sino pones difícil, así se habilitaría el modo manual, para el que le guste la estrategia o la administración de todo lo que concierne a la familia.

A mí personalmente me gustaría el difícil, porque así tendría más emoción el juego, al tener que estar pendiente de todo, sería como un desafío jugarlo así, además de que tendría más movimiento y acción el manejo de Los Sims.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 16 Ago 2012, 21:11

En cuanto al tema de si automático o manual, simplemente depende de qué.

A la hora de los trabajos, me alegro muchísimo de que sea automático. A mí las profesiones de Triunfadores y SALF me estresan muchísimo. Tener qué controlar cada detalle de todas las horas del trabajo está bien cuando manejas a un solo sim, pero cuando tienes una unidad doméstica de más de 3 personas, se vuelve bastante duro, y si encima juegas con 7 u 8 sims, ya ni te cuento (¡¡es imposible!!).

Pero si hablamos de los duelos...reconozco que me encantaría que se pudiese lanzar los conjuros de manera manual y por ti mismo, pero como yo soy de éstas que sólo me embeleso viendo las interacciones por sí solas, de mí no podéis confiar de mi palabra. Así que me da igual que sea automático. Y en fútbol me parece perfecto que también sea así, como dijo Marco, sería horroroso elegir cada movimiento. Sería un juego de estrategia más que de simulación. :roll: Aunque eso no quiere decir que no piense que el fútbol que han puesto sea una porquería. Que le llamen fútbol a lanzar exclusivamente tiros a una portería me parece la cosa más exagerada que he visto hasta ahora, aparte del precio de Sunlit Tides, por supuesto. :lol:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Simcachondo » 16 Ago 2012, 21:13

pero en serio no recordais cuando estábamos impacientes con las brujas de comparten piso?? estas brujas son 1000000 veces mejor que esas!! y nos lo pasábamos tan bien!, los duelos es uno de esos detalles que decíamos que diferenciaban un juego bueno de otro muy bueno.. en serio yo no lo veo mal.
Imagen

Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 21:18

Estábamos impacientes, más nunca estuvimos conforme.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 21:21

Cierto Gummy, el fútbol de LS3 debería ser un avanze con respecto al de LS2, no un casi retroceso :roll:

Ya es hora de que hubiéramos podido hacer incluso estadios de fútbol, o canchas de basket, no seguir con el mismo patético penaltie de LS2 YSH :roll:

Edito: Yo siempre he pensado en una forma de abrir las madrigueras de trabajo :-k , que cuando estamos a punto de entrar al edificio del trabajo, podamos elegir si queremos que el sim se maneje solo en el trabajo si lo queremos manejar :mrgreen:

Así todos estarían felices :D
Última edición por Marquillotuca89 el 16 Ago 2012, 21:24, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales