Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cuál es tu estación favorita de momento?

Primavera
12
12%
Verano
8
8%
Otoño
24
23%
Invierno
60
58%

Votos totales : 104

Re: Sims 3 y las Cuatro Estaciones CONFIRMADO

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 19:00

Ese es el hecho que comenté varias (muchas) páginas atrás. Tienen en la expansión mucha expectativa, cada información que sacan la evalúan antes de poder probarla como tal. ese fue uno de mis errores con Triunfadores, tanta expectativa y de tanto saber, que a la final no queda nada por explorar cuando salga a la venta. Parece una expansión "platónica", mucha expectativa para después llevarse un chasco, que aunque sea buena, se esperaba más.

Además de que fue un pequeño error de EA anunciar el proyecto desde tan antes, generando una expectativa mayor a sus posibilidades...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Geles » 16 Ago 2012, 19:43

Bueno, un anuncio de tres meses no lo veo excesivo (la verdad, no recuerdo con cuánta antelación se han ido anunciando las otras expansiones), y al fin y al cabo es parte de una buena campaña de marketing el generar ciertas expectativas, rumores, etc. para ir ganando posibles compradores. :wink:

Pero efectivamente, yo de normal no suelo leer mucho estos temas por ese mismo motivo, para que cuando me compre la expansión me sorprenda, tenga cosas para descubrir.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Matheus19 » 16 Ago 2012, 19:46

Es verdad Geles, si tu lo lees todo ya a la hora de jugar no hay casi nada para descubrir
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 20:26

Geles escribió:Bueno, un anuncio de tres meses no lo veo excesivo (la verdad, no recuerdo con cuánta antelación se han ido anunciando las otras expansiones), y al fin y al cabo es parte de una buena campaña de marketing el generar ciertas expectativas, rumores, etc. para ir ganando posibles compradores...

Bueno, pero es que solo con decir (En el 2011) que estaban trabajando con la expansión, fue su pequeño tropezón, la gente estaba tan pendiente del clima, que cada vez que sacaban otra expansión, decían: ¿Y cuando viene clima?. Se veía el entusiasmo por temas como: ¿Y qué podrá traer climas? y comentarios como este, aumentan las expectativas haciéndolas casi excesivas, así que cuando traen a expansión se llevan un chasco de agua al no ver que su pedido "obligatorio" no está incluido en la expansión. Eso es el manejo del marketing.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 20:27

Pues esa es una opinión bastante válida la cual respeto :wink: y la opinión que yo posteé era mi opinión personal respetando el juicio de los demás, la publiqué sin esperar apoyo o rechazo y estoy halagado porque la discutan :D , de hecho, yo con SALF fuí muy neutro y cuando salió la expa, y la tuve :lol: , me sorprendí porque era muy buena cuando otros decían que iba a ser terrible, pero es que con YL4E y la información que han revelado, no me puedo callar :wall:

A lo que me refiero es que YL4E es algo así como MF, en el hecho de que la idea es aportar más a la jugabilidad cotidiana y a todo lo relacionado con ella, ¿Con qué me refiero a esto? :-s , debería aportar empleos (aunque séa 1 nuevo, que séa al estilo Triunfadores y no "sujeto de pruebas"), nuevas gemas y plantas (no solo la calabaza)y varias nuevas habilidades (no solo 2).

Ahora, por lo que veo, esta expa va a traer bastantes objetos con jugabilidad nueva y las festividades, un gran punto a favor, pero semejante carencias... :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 16 Ago 2012, 20:45

Bueno... aquí vengo yo a expresar mi opinión (aunque en realidad dudo que mi PC soporte las estaciones y no sé si compraré la expansión). Como dice Marco ésta expansión puede parecer que presenta carencias en ciertos temas como empleos, habilidades (ojo, aun no tenemos toda la información sobre ésto, puede que aunque no lo hayan dicho aun, la expansión sí lo traiga); pero no olvidemos que es la expansión de climas: climas. Una expansión esperada por muchos y que, admitámoslo, lleva bastante trabajo realizar. Así que considero que en caso de que tuviera ciertas ''carencias'' las novedades que incluye las supera de sobra. Y, de todos modos, desde que salieron LS3 se encuentran defectos por todas partes (no quiero decir que no los tenga), pero no olvidemos que no es tan fácil llevar a cabo el trabajo que ellos realizan. Sí, hay bugs, hay lag, hay un montón de cosas... pero chicos, LS3 es un JUEGAZO y por ello estamos todos aquí. Y de todas formas, es lógico y más que lógico que lo que pretenda EA es sacar dinero (vale, en ocasiones de una forma excesiva y descarada). Por ello, han incluido en dos expansiones lo que podían haber incluido perfectamente en una (vease ACLN y SALF, que podían ir unidas, según mi punto de vista). Pero es lógico que a todas las expansiones les falte algo de lo que nosotros consideramos indispensable, pero no por ello debe decepcionarnos. Y muchísimo menos cuando aun no lo han dicho todo sobre la expansión ni ha salido a la venta. Así que creo que deberíamos esperar a tener la expansión en nuestras manos, y poder comprobar nosotros mismos lo que trae o lo que no. Y con esto no pretendo ofender a nadie, cada uno tiene su punto de vista y ya está, y éste es el mío :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 20:48

Aquí entra en juego la expectativa, todo el mundo se hace altas esperanzas, imaginando cosas que deben de poner, para que después, sea o no sea una expansión completa o no incluyan lo querido y termine criticándola.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 21:13

Pues Jose, es obvio que las expectativas son muy altas, pero con CSN son igual de altas, y hasta el momento nadie se ha quejado de ella :-A
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 21:22

Me parece porque la expansión como tal fue anunciada más "Normalmente" que YL4E (Esta fue anunciada que estaba en desarrollo desde el 2011) De hecho nadie con certeza sabía cual era la expansión que venía después de Diesel hasta que lo anunciaron oficialmente.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 16 Ago 2012, 21:24

Y sin embargo xD si yo tuviera que elegir entre ambas expansiones me quedaría con esta: para mí, CSN es básicamente 4 criaturas más con sus respectivas interacciones + un mundo que no está mal, pero todos sabemos que hay mucho creador por ahí que ha realizado mundos fantásticos y que son gratis para descargar. Para mi forma de jugar en particular, esta expansión me atrae mucho más que las cuatro criaturas fantásticas nuevas de CSN. :wink:
Pero está bien eso de que cada uno tenga un gusto y una opinión, y sobre todo está bien para EA, porque así tiene público y compradores para ambas xDD
choque con Jose
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 21:35

Claro Geles, se respeta tu opinión :wink:

Yo al igual que tú, prefero lo cotidiano, lo qe no se sale mucho de la rutina (que es lo que promete YL4E ), pero es que al menos a mí, las criaturas sobrenaturales de LS3 (Simbot, Amigo Imaginario, Genio, Fantasma) se me hacen indispensables :wink: , en todas mis familias, no hacen falta y por tanto, CSN se me hace una excelente expansión :wink:

Aunque al igual que tú, entre CSN y esta, pese a la decepción que me he llevado, sigo preferiendo esta :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 16 Ago 2012, 21:47

Pero a la final, en el fondo (muy en el fondo) sabemos que vamos a comprar las dos :mrgreen:

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 16 Ago 2012, 21:50

Cierto Jose :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Ago 2012, 21:59

José me saco la carcajada, LOL!

Concuerdo completamente con Geles y nurii's (para no citar todo el texto y hacer más larga la pag :roll: ), y lo cierto es que a mí también me va mejor Estaciones que Criaturas Sobrenaturales. Y bueno, se acepta la exigencia de muchos, pero vamos, si se llegase agregar toooooooodo lo que se pide aquí, mi pobre laptop estallaría D:! Quieren todos los deportes existentes en el mundo en esta expansión xD! No es expansión de deportes de por sí, recuerden que es Climas, para mí lo de los deportes fue como un perfecto extra que se le dio.

Todos los detalles de EA, todas esas cosas que le han ido agregando al juego para hacerlo más entretenido me parecen geniales. Lo único que me entristece es no ver a Santa, pero bueno, es un detalle mínimo, muy bien sobrepasado por todo lo que ya trae YLCE.

Choqué con Marquillo ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 16 Ago 2012, 22:02

Hombre Jose... ¡estamos hablando de las mejores expansiones de los Sims 3, y posiblemente de toda la saga Sim!
Y creo que intrerpretaron mal mi opinion...
¿Me he desilusionado un poco en varios aspectos con esta expansion? Si. Pero aun asi es fantastica, y siendo sinceros creo que ya nos quejamos por vicio. Pero creo que como habeis dicho ahi arriba, todo esto se debe a que lo sabiamos desde 2011, y claro, teniamos muchiiiiisimas expectativas respecto a todo lo que podia contener... :roll:
Pero basicamente eso, creo que aun asi es una gran expansion que TODOS estamos esperando desde el lanzamiento del juego base, y creo que no tendriamos (o al menos yo) que ponerle tantas pegas y mirarle el lado positivo a todo lo que nos trae.

Choque con Marco y Rucklia.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a y Las Cuatro Estaciones