Cuantas cosas que pasaron en el ultimo capitulo!
Seguro Brian (por cierto, que lindo es Brian) y Brooke van a ser buenos padres ( y de muchos hijos)
Moderador: Equipo moderador [CS]

Birgitte escribió:jejeje, que bien ver a la familia tan feliz!! Veremos si acaban teniendo familia numerosa, que no es cosa fácil
Gummy escribió:Me encantó esta actu *.* Sucedieron tantas cosas...la casa ha quedado mucho mejor, a ver si se termina de decorar. Y en cuanto al pequeño Cedric...¡¡qué monoooooo!!Es igualito a su madre. En tu legacy todos tienen el pelo pelirrojo xDD (hasta en el caso de Bryce, que era de color y salió Brooke). Sigue así, tiene unos rasgos geniales el peque...¡sácale provecho!
Por cierto, mi foto preferida de este capítulo ha sido ésta:
La carita de Brian...xD
helly_xu escribió:Me encanta Cedric quiero que el heredero se parezca ha su mama ^^ asi que Cedric puede ser un buen candidato es muy bonito
galaica escribió:¡¡Que mono es el peque!! Pero yo quiero un bebé que tenga el cabello de su papi jaja me encanta el pelo
de los amigos imaginarios xd ¡¡Muy buena actu!!![]()
Karlo escribió:Estuvo excelente el capítulo
Se ve que está quedando hermosa la casa de los Honey, espero y se termine de remodelar la casa
Brooke ya es madre!Ya llegó la 3ra generación espero que tengan mas hijos
Xx.MassHysteria.xX escribió:¿3º Generación, ya? Esto está pasando muy rápido!! Felicitaciones a Brooke y bienvenido Cedric!! Espero que salga bien bonito.
manu_87 escribió:me encanta tu legacy jaja pobre sim bomitando estaba embarazada
eliana escribió:Ya quiero ver como crece ese pequeño... y que nazcan más hermanitos... mucho montones de ellosy que se parezcan más a la fundadora
porque esos genes del fulano al que prefiero no nombrar pues no están muy geniales
Maggie escribió:Cuantas cosas que pasaron en el ultimo capitulo!
Seguro Brian (por cierto, que lindo es Brian) y Brooke van a ser buenos padres ( y de muchos hijos)
fuerzacr03 escribió:Ya llegó la 3°generación, en buena hora pero veamos al peque y lo comparamos con la mamá...![]()
-híjole pues los genes familiares están pegando aún más...
manu_87 escribió:lindos niños

Poporu escribió:Que capítulo más bonito. Me perdí también el anterior, pero ya estoy al día. Yo estoy con Gala, quiero un hijo con el color del cabello del padre, que esta suuper chulo! Brian me encanta y el nuevo bebe... dan ganas de darle achuchones y tirarle de los carrillos ^^
Rusita escribió:Que bonito Cedric, pero yo quiero que nazca alguno con los ojos del papá. Que haya hermanito!!
Muy lindas reformas en la casa Honey!
) ¡Gracias por pasarte!

¡Qué mono Cedric, aunque las parejitas no se quedan atrás! 
pero te falto una foto aunque sea de relleno de Bijou

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados