Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor JosegCampos17 » 18 Ago 2012, 20:39

Marie escribió:...Tal véz no fue agresiva, sólo que a veces no "encajan" los comentarios con los que se postea; si miran es como "un juego" con Aang y Marquillo de decirse cosas así (la hoguera, sacarse ojos y demás)...

En realidad eso yo lo sé, incluso yo lo hago, pero me pareció un poco directo el comentario: "No te he dicho que detesto que pongas puntos suspensivos, pues lo detesto"
Por cierto, me mató la referencia a sacarse lo ojos :lol:

Eso es todo, quería aclarar, no sigan mi mensaje "desviante" del tema :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 18 Ago 2012, 22:36

Pues al parecer ya tenemos a la versión femenina de Aang :-A
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 18 Ago 2012, 23:10

gabriely99 escribió:
erikfer escribió:Y Gabriely, creo que yo recuerde no me a sucedido :-k...pero se que hay otros que les a sucedido al igual que tu, es más los sueños son creados por tu subconsciente e.e...a veces en los sueños se reflejan tus miedos (como pesadillas), tu forma de ser, etc... y aveces suelen significar algo...

Ya te e dicho algunavez que detesto cuando pones puntos suspensivos?
Pues te lo digo, Lo Detesto.

Con Erik somos dos los abusadores de los puntos suspensivos... No lo hacemos a propósito... Es una adicción... ¡¡AYUDENME!! ... ... :lol:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 19 Ago 2012, 00:55

Yo soy abusador de los puntos suspensivos sólo cuando escribo historias o algo así, ¡¡¡LO ODIO!!! #-o
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 19 Ago 2012, 01:10

Xx.MassHysteria.xX escribió:Con Erik somos dos los abusadores de los puntos suspensivos... No lo hacemos a propósito... Es una adicción... ¡¡AYUDENME!! ... ... :lol:

Si los dos tenemos la misma manía >.<...
Pero es que es inevitable xD, simplemente mientras escribimos los puntos se nos van xS, es como las drogas xD, cuando alguien es adicto ps su mismo cuerpo se lo pide >.<, eso nos sucede con los puntos xS...Verdad Mass?

Marvelous escribió:Yo soy abusador de los puntos suspensivos sólo cuando escribo historias o algo así, ¡¡¡LO ODIO!!! #-o

Pues a mi así se me pegó xD, antes no ponía puntos suspensivos, pero desde que comencé a ponerlos en el legacy..pues ya e agarrado esa manía D=..y todo por el legacy U.U
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 19 Ago 2012, 01:14

Yo y mi bocota, lo siento, desde ahora la cerrare para temas que no interezan :-#
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor aang741 » 19 Ago 2012, 02:03

Usurpadora yo no acepto copias ni versiones mias :evil: :evil: A LA HOGUERA :twisted: :twisted:
Chic@s yo les venia a comentar que me ha pasado algo muy raro lo que llaman visión del túnel y quiero saber si alguien ha pasado por esa experiencia
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marvelous » 19 Ago 2012, 03:17

¿Visión del túnel? ¿Te refieres a eso que experimentan algunas personas cuando van a morir y luego reviven? WTF... Yo nunca he sentido eso :-s
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ago 2012, 03:41

Primero que todo, ¿Qué es en sí una visión de tunel? :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 19 Ago 2012, 03:50

Bueno... Tengo entendido que es cuando las personas están apunto de morir y ven una luz al final del túnel donde supuestamente está el Edén o el Paraíso o adónde quiera que vayamos cuando nos morimos xD Pero claro, no sé a qué tipo de visión de túnel se refiere Aang :-k
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 19 Ago 2012, 04:04

NO no me refiero a esa esa es visión al final del túnel de la que ustedes hablan, yo hablo de la visión del túnel que es muy distinto aqui lo explican
Visión del tunel
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 19 Ago 2012, 05:54

Hablando de los puntos suspensivos, más que una adicción, parece que las personas se olvidan de que existen las ",", yo en un tiempo abusé también de los puntos suspensivos, hasta que yo misma me di cuenta de que se miraban fatal e-é, entonces comencé poco a poco a usar , en lugar de los puntos, y ahora, no sé al menos como se verá para los demás, pero me siento más agusto usándolos cuando considero que son necesarios y no como una posesa xD

Y lo de la visión del tunel, no sabía sobre eso ni que era posible o-o
Imagino que debe ser frustrante, a parte de eso no sé que tanto miedo o terror deba tener una persona para activarla =o
¿A ti que te pasó Aang? o-o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 19 Ago 2012, 14:26

Bueno,quiero contar un sueño que me dio muy mal rollo: Empecé soñando que estaba sentada en un banco de un parque,
mirando a unos pájaros que estaban volando, de repente me levanté y fui corriendo a la carretera sin ningún motivo O.O
Me paro en medio de la carretera y me siento. Un instante después estoy en una sala oscura y no dejo de pensar:¿Cómo se lo
voy a decir a papá?
Entonces no dejo de pensar que mi perro se ha muerto, no lo he visto, nadie me lo ha dicho, pero lo sé.
Detrás mía aparece una señora y me da un camafeo o como se llame :lol: en donde hay fotos de mi perro y yo, por último me dice
que lo ha hecho Alba (es una niña con la que llevo mucho tiempo sin hablarme y fue una de mis mejores amigas :wall: ).
Lo busqué por internet, y dicen que soñar con un perro que se muere significa pérdida de una amistad o deterioro de una
amistad... ¿Quizás quiere decir que estoy perdiendo mi amistad con esa niña? #-o
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 19 Ago 2012, 16:42

Yo.. no... es... que... utilice... muchos... puntos... suspensivos...

Bueno, Galaica, yo no creo en el "significado de los sueños externo", sino en el "significado de tu subconsciente", tal vez sea solo un sueño normal, que luego en él recordaste inconscientemente a tu perro y el temor a perderle, reflejándose en el sueño, por lo de tu amiga, tal vez quieras verla, por el tiempo que supongo están separadas.

Con lo del túnel, a mi me pasa es en los sueños. :?

Y anng, si has pasado por una experiencia traumante para que tengas visión de túnel, de seguro fue Betty la que te estaba torturando por todo este tiempo que ha faltado en este foro de seguro fue algo que te afectó mucho, o tal ves marquillo te arrancó los ojos sin darte cuenta
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Alexpernas » 19 Ago 2012, 16:49

Gala, segun tengo entendido, si sueñas con una persona (que os conoceis mutuamente, no vale con famosos. :lol: ), quiere decir que esa persona te echa de menos. A mi ultimamente tambien me paso cosas asi porque me enfade con un amigo mio, y muchas veces sueño con el, en el que me dice que todo es culpa de mis padres y me quema la casa. :lol:
El caso es que a lo mejor esa amiga tuya te echa de menos. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General