fuerzacr03 escribió:Nada mal la actu, ahí vi a FLAX cantando y tocando bonito para la nena... boda pronto!
-las imágenes mejoraron algo como en el otro legado!
Gracias por pasar fuerza
Bueno, aquí les traigo actu
---------------------------------
CAP 4: Secretos
El día por fin llegó, el día en que entrelazaría mis manos con Io para siempre, el día en que comenzaría una familia, y como siempre, acompañados por ese tercer espectador.
-Yo, Io, te acepto a ti Flax, como mi esposo y mejor amigo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, prometo serte fiel para siempre.
Al borde de una canción imaginaria, Io recitó sus palabras y luego de una larga pausa... Me di cuenta que era mi turno.
-Yo... Yo... Yo, Flax, te acepto a ti Io, como mi mujer y mi mejor amiga, en las buenas y en las malas , en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, prometo serte fiel para siempre...
Luego de una sonrisa, vino un beso, no tan improvisado, un beso para sellar nuestro amor para siempre.
Después vendría la noche de bodas en nuestro pequeño rancho por supuesto, no nos podemos dar lujos, pero podemos pasarla bien igualmente. No me gusta tener secretos con Io, no, si Io sabe algo sobre mis orígenes necesito que me lo diga... Aunque por supuesto no la obligaré, todo a su debido tiempo. La noche fue fenomenal.
Pero pocos días después, a Io le comenzó a suceder algo extraño que me asustó un poco, no paraba de vomitar... Y lo que sea que tuviese me inquietaba bastante... Luego de vomitar en el lavabo, estuvo bastante tiempo en esa misma posición.-Io... ¿Qué sucede? ¿Estás bien?
Después de una larga pausa contestó...-Uhmm... S-Si... Flax... Tranquilo... No es nada del otro mundo.... -
Esas últimas palabras me desconcertaron bastante.
Pero los vómitos no cesaron, Io no estaba bien y comenzaba a impacientarme ¿sería el destino tan cruel conmigo para arrebatármela tan rápido? Digo... No creo que se vaya a morir de eso ni nada... Pero tengo otra sospecha algo recurrente en mi cabeza.
-¡Flax, estoy embarazada!
Un sinfín de emociones se despertaron en ese momento... Así como también muchísimas preguntas y miedos desaparecieron... Era increíble, por fin tendría un hijo, tal vez un varón monarca que lleve a las futuras generaciones hasta lo máximo, o una hermosa y delicada doncella que alegraría aún más mis días.
Mi reacción al momento no fue gritar, ni llorar, ni abrazarla y besarla hasta sofocarla, fue solamente sonreír de regocijo.-¿Puedo tocar? -
Pregunté, un poco tímido.-¡Por supuesto, es tu hijo Flax!
Es mi hijo, Io tiene razón, no debería ni preguntárselo, es increíble imaginar como esa pequeña panza apenas desarrollada albergara un hijo mío... Esperen... ¿Hijo?-Tal vez sea una niña -
Le digo-No, será un niño... Lo sé...
¿Cómo Io sabría que aquel capullo nacería varón? Bueno... De todas formas... Ella siempre lo sabe todo, intuición femenina, diría yo... Aunque sé que de alguna forma ella puede leer la mente. Me gustaría poseer un don como el de ella. Según ella yo también poseo un don, pero para mí no es un don ser perseguido por un ente paranormal que tal vez sea capaz de matarme...
Efectivamente, La Cosa no se tardó mucho tiempo en llamar mi atención luego de que Io se fuera a su cita en el médico. De nuevo ese sensación de ser observado, de nuevo sentir el ruido de su respiración entrecortada no muy lejos de mí para luego ser silenciada unos segundos después.
A Io le gusta mucho ir a leer a la biblioteca libros de maternidad, eso está muy bien... Algunas veces me sorprende, lee libros infantiles en voz alta, como si su pequeño retoño ya hubiese nacido y se lo estuviese leyendo acurrucado entre sus brazos pálidos y maternales.
Hasta que una mañana, bastante temprano, el bebé no aguantó más y quiso darse a conocer, los gritos de Io me despertaron aturdido y mi reacción sólo fue...
... Gritar y saltar... Los gritos de Io me aturdían tanto que ni yo mismo podía oír lo que decía y aparte de eso comencé a sentir un dolor punzante en la parte trasera de mi cabeza.-¡Io, Io! ¡¿Te llevo al hospital?!
-¡N-No, ahora no!
Io no quería dar a luz en un frío hospital... Y lo hizo felizmente en casa... Fue un niño, como lo predijo ella.-¡Flax, Flax! ¿Qué nombre le pondremos -
Medité unos segundos, no había pensando en eso... Pero una luz iluminó mi mente al instante.-Clam, Clam estará bien...-
Dije-¡Es hermoso, Flax! Amo el nombre -
Me dijo con un brillo en sus ojos...
...Tenía miedo, mucho miedo, tenía miedo de que esa pequeña criaturita que acabara de nacer me la arrebatara esa Cosa que nos perseguía a mí y a Io... Bueno, sólo a mí. Pero al parecer los poderes de Io para ahuyentarlo funcionaron y ni una vez lo sentí cerca de él. Gracias al bendito cielo.
-Oye Io, creo que ya es hora de que me digas algo... No me gusta que guardemos secretos entre nosotros, así que quisiera saber cómo hacer para leer mi mente y ahuyentar al espíritu. Vamos, ya es hora. -
Digo, tal vez me arrepienta...-No tienes de qué arrepentirte, Flax, algún día tendrás que saberlo, es verdad, a veces sé lo que pienso la gente, y es sólo una habilidad nata, eso es todo. -
Me dice.
-Pero... ¿De dónde viene? -
Guardó silencio, como si meditara.-...Bueno Flax, como sabrás, yo no pertenezco a esta ciudad, mi hogar está lejos, muy lejos, y lo sabes. En donde yo vivo... Perdón, donde yo vivía, la gente tenía habilidades especiales ocultas. Mis padres me heredaron esta gran facultad que poseo, yo nunca se los pedí... No, sólo nací con eso.
Sabía que Io ocultaba algo de ese tipo... Y no me sorprende, Io proviene de un lugar donde tal vez todo y todos sean perfectos, pero yo lo que quiero saber es de dónde vengo yo...
-Y... ¿Cómo llegaste hasta acá? -
Le pregunto, de nuevo guardó un minuto de silencio.-...Sucedió algo, algo horrible, la gente corría por las calles y los edificios de piedra se derrumbaban, recuerdo que perdí a mis padres, no los conseguía por ninguna parte, y todos comenzaron a sucumbir ante el terror... Una figura gigante se levantó en el centro de la ciudad, medía unos veinte metros, tenía pelo ¡parecía una bestia horrible y asesina! Y de un manotazo... O no sé que hizo... Muchas personas se arrodillaron, y luego de un tiempo, todos se levantaron y comenzaron a matarse entre ellos como bestias, algunos utilizaban los dientes y se destruían los cuellos, una chica rubia se abalanzó encima mío y comenzó a rasguñarme la cara, cerca de mí había una piedra. La asesiné. Luego corrí muchísimo tiempo... Estaba cansada, me desmayé... Y aquí estoy ahora, ese es mi triste pasado y no me gusta recordarlo.
Del lugar donde venía Io todo era hermoso y todos eran muy felices, un universo bastante paralelo al actual...-Lamento mucho lo que te ha sucedido... ¿Pero no puedes intentar rebuscar en mi mente y ver si consigues algo sobre mis orígenes? -
Le suplico.-Flax... ¿Crees que no lo he intentado? Lo he hecho muchas veces... Pero cuando trato de entrar en esa zona de tus recuerdos... Es como si hubiera un bloqueo, algo me lo impide y me empieza a doler la cabeza... Por eso cuando me encontraste junto a las gigantes rocas tenía la mano en un extremo de mi cabeza...
Io tenía razón, muchas veces lo había intentado... Pero no se puede encontrar nada en un lugar que está vacío... -------------------------------------
Espero les haya gustado