Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legado Alt. Daramour | Cap 9: La última noche

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 3: La extraña cosa

Notapor Marvelous » 17 Ago 2012, 18:57

Alexpernas escribió:Parece que la Cosa no es tan mala como creia... pero sin embargo Io me da un mal presentimiento...
Y siento lo de la policia, pero se lo merecia, no puede ser eso de que sean tan incompetentes y luego encima te multen. [-X
Espero capi pronto. :wink:

Tienes razón Alex =D> Gracias por pasarte y leer :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 17 Ago 2012, 19:21

Nada mal la actu, ahí vi a FLAX cantando y tocando bonito para la nena... boda pronto! =D>

-las imágenes mejoraron algo como en el otro legado!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 17 Ago 2012, 21:42

fuerzacr03 escribió:Nada mal la actu, ahí vi a FLAX cantando y tocando bonito para la nena... boda pronto! =D>

-las imágenes mejoraron algo como en el otro legado!

Gracias por pasar fuerza :!:

Bueno, aquí les traigo actu :lol:
---------------------------------
CAP 4: Secretos

Imagen

El día por fin llegó, el día en que entrelazaría mis manos con Io para siempre, el día en que comenzaría una familia, y como siempre, acompañados por ese tercer espectador.

Imagen

-Yo, Io, te acepto a ti Flax, como mi esposo y mejor amigo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, prometo serte fiel para siempre.

Al borde de una canción imaginaria, Io recitó sus palabras y luego de una larga pausa... Me di cuenta que era mi turno.

Imagen

-Yo... Yo... Yo, Flax, te acepto a ti Io, como mi mujer y mi mejor amiga, en las buenas y en las malas , en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, prometo serte fiel para siempre...

Imagen

Luego de una sonrisa, vino un beso, no tan improvisado, un beso para sellar nuestro amor para siempre.

Imagen

Después vendría la noche de bodas en nuestro pequeño rancho por supuesto, no nos podemos dar lujos, pero podemos pasarla bien igualmente. No me gusta tener secretos con Io, no, si Io sabe algo sobre mis orígenes necesito que me lo diga... Aunque por supuesto no la obligaré, todo a su debido tiempo. La noche fue fenomenal.

Imagen

Pero pocos días después, a Io le comenzó a suceder algo extraño que me asustó un poco, no paraba de vomitar... Y lo que sea que tuviese me inquietaba bastante... Luego de vomitar en el lavabo, estuvo bastante tiempo en esa misma posición.

-Io... ¿Qué sucede? ¿Estás bien?

Imagen

Después de una larga pausa contestó...

-Uhmm... S-Si... Flax... Tranquilo... No es nada del otro mundo.... -Esas últimas palabras me desconcertaron bastante.

Imagen

Pero los vómitos no cesaron, Io no estaba bien y comenzaba a impacientarme ¿sería el destino tan cruel conmigo para arrebatármela tan rápido? Digo... No creo que se vaya a morir de eso ni nada... Pero tengo otra sospecha algo recurrente en mi cabeza.

Imagen

-¡Flax, estoy embarazada!

Un sinfín de emociones se despertaron en ese momento... Así como también muchísimas preguntas y miedos desaparecieron... Era increíble, por fin tendría un hijo, tal vez un varón monarca que lleve a las futuras generaciones hasta lo máximo, o una hermosa y delicada doncella que alegraría aún más mis días.

Imagen

Mi reacción al momento no fue gritar, ni llorar, ni abrazarla y besarla hasta sofocarla, fue solamente sonreír de regocijo.

-¿Puedo tocar? -Pregunté, un poco tímido.
-¡Por supuesto, es tu hijo Flax!

Imagen

Es mi hijo, Io tiene razón, no debería ni preguntárselo, es increíble imaginar como esa pequeña panza apenas desarrollada albergara un hijo mío... Esperen... ¿Hijo?

-Tal vez sea una niña -Le digo
-No, será un niño... Lo sé...

¿Cómo Io sabría que aquel capullo nacería varón? Bueno... De todas formas... Ella siempre lo sabe todo, intuición femenina, diría yo... Aunque sé que de alguna forma ella puede leer la mente. Me gustaría poseer un don como el de ella. Según ella yo también poseo un don, pero para mí no es un don ser perseguido por un ente paranormal que tal vez sea capaz de matarme...

Imagen

Efectivamente, La Cosa no se tardó mucho tiempo en llamar mi atención luego de que Io se fuera a su cita en el médico. De nuevo ese sensación de ser observado, de nuevo sentir el ruido de su respiración entrecortada no muy lejos de mí para luego ser silenciada unos segundos después.

Imagen

A Io le gusta mucho ir a leer a la biblioteca libros de maternidad, eso está muy bien... Algunas veces me sorprende, lee libros infantiles en voz alta, como si su pequeño retoño ya hubiese nacido y se lo estuviese leyendo acurrucado entre sus brazos pálidos y maternales.

Imagen

Hasta que una mañana, bastante temprano, el bebé no aguantó más y quiso darse a conocer, los gritos de Io me despertaron aturdido y mi reacción sólo fue...

Imagen

... Gritar y saltar... Los gritos de Io me aturdían tanto que ni yo mismo podía oír lo que decía y aparte de eso comencé a sentir un dolor punzante en la parte trasera de mi cabeza.

-¡Io, Io! ¡¿Te llevo al hospital?!
-¡N-No, ahora no!

Imagen

Io no quería dar a luz en un frío hospital... Y lo hizo felizmente en casa... Fue un niño, como lo predijo ella.

-¡Flax, Flax! ¿Qué nombre le pondremos -Medité unos segundos, no había pensando en eso... Pero una luz iluminó mi mente al instante.
-Clam, Clam estará bien...-Dije
-¡Es hermoso, Flax! Amo el nombre -Me dijo con un brillo en sus ojos...

Imagen

...Tenía miedo, mucho miedo, tenía miedo de que esa pequeña criaturita que acabara de nacer me la arrebatara esa Cosa que nos perseguía a mí y a Io... Bueno, sólo a mí. Pero al parecer los poderes de Io para ahuyentarlo funcionaron y ni una vez lo sentí cerca de él. Gracias al bendito cielo.

Imagen

-Oye Io, creo que ya es hora de que me digas algo... No me gusta que guardemos secretos entre nosotros, así que quisiera saber cómo hacer para leer mi mente y ahuyentar al espíritu. Vamos, ya es hora. -Digo, tal vez me arrepienta...
-No tienes de qué arrepentirte, Flax, algún día tendrás que saberlo, es verdad, a veces sé lo que pienso la gente, y es sólo una habilidad nata, eso es todo. -Me dice.

Imagen

-Pero... ¿De dónde viene? -Guardó silencio, como si meditara.
-...Bueno Flax, como sabrás, yo no pertenezco a esta ciudad, mi hogar está lejos, muy lejos, y lo sabes. En donde yo vivo... Perdón, donde yo vivía, la gente tenía habilidades especiales ocultas. Mis padres me heredaron esta gran facultad que poseo, yo nunca se los pedí... No, sólo nací con eso.

Sabía que Io ocultaba algo de ese tipo... Y no me sorprende, Io proviene de un lugar donde tal vez todo y todos sean perfectos, pero yo lo que quiero saber es de dónde vengo yo...

Imagen

-Y... ¿Cómo llegaste hasta acá? -Le pregunto, de nuevo guardó un minuto de silencio.
-...Sucedió algo, algo horrible, la gente corría por las calles y los edificios de piedra se derrumbaban, recuerdo que perdí a mis padres, no los conseguía por ninguna parte, y todos comenzaron a sucumbir ante el terror... Una figura gigante se levantó en el centro de la ciudad, medía unos veinte metros, tenía pelo ¡parecía una bestia horrible y asesina! Y de un manotazo... O no sé que hizo... Muchas personas se arrodillaron, y luego de un tiempo, todos se levantaron y comenzaron a matarse entre ellos como bestias, algunos utilizaban los dientes y se destruían los cuellos, una chica rubia se abalanzó encima mío y comenzó a rasguñarme la cara, cerca de mí había una piedra. La asesiné. Luego corrí muchísimo tiempo... Estaba cansada, me desmayé... Y aquí estoy ahora, ese es mi triste pasado y no me gusta recordarlo.

Del lugar donde venía Io todo era hermoso y todos eran muy felices, un universo bastante paralelo al actual...

-Lamento mucho lo que te ha sucedido... ¿Pero no puedes intentar rebuscar en mi mente y ver si consigues algo sobre mis orígenes? -Le suplico.
-Flax... ¿Crees que no lo he intentado? Lo he hecho muchas veces... Pero cuando trato de entrar en esa zona de tus recuerdos... Es como si hubiera un bloqueo, algo me lo impide y me empieza a doler la cabeza... Por eso cuando me encontraste junto a las gigantes rocas tenía la mano en un extremo de mi cabeza...

Io tenía razón, muchas veces lo había intentado... Pero no se puede encontrar nada en un lugar que está vacío...
-------------------------------------
Espero les haya gustado :lol:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 4: Secretos

Notapor Maggie » 17 Ago 2012, 22:03

De donde sacas esos nombres?

Pense que Io no se acordaba mucho de antes de llegar ahi, para mi tiene alguna relacion con La Cosa
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor ViccMaCosta » 17 Ago 2012, 22:25

Buen capítulo marvelous, espero ver que pasa con Clam y la cosa, y maggie tiene razón de donde sacas esos nombres tan curiosos?
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 17 Ago 2012, 22:31

Buenos capis, me perdí el anterior :oops:
Pues te comento del anterior...Esa cosa le cumple todo a Flax O_O...me da un poco de miedito >.< jee #-o si, solo eso es mi comentario de la actu anterior U.U...es que mucho de lo que te hubiera comentado ps lo pondré en el comentario de este..y algunas dudas que tenia ps ya se me respondieron con esta actu XD.
...Y de esta actu..ps siento que la cosa esta muy relacionado con el, no se siento que es alguien de su familia...es más me puse a pensar que viene de una familia mágica xD (Todo porque ando pensando en mi historia mágica que haré al salir CSN xD)...talvez por eso piense eso xD...Y Lo tiene poderes mentales e.e....por eso sabe todo jee...ya sabia que no era su intuición femenina xD...Y ps me a quedado dudas sobre el pasado de Flax :-k...porque será que cuando Lo quiere leer sus recuerdos, ella se encuentra con algo que bloquea, tendrá que ver con la Cosa? xD...obvio que si tiene que ver con la Cosa :/...pero porque la Cosa es tan metiche xD jeje...
Y que bien la segunda generación :3...Me gusto el nombre Clam 8)...Clam! e.e xD...veamos como le ira al peque ;)
Bueno quedo con la conclusión que la Cosa es un familiar de Flax y que el viene de una familia mágica xD...como alguien que conozco...empieza con Gra xD..bueno no me hagas caso con eso xD...pues ya quiero ver que le sigue a esto :D...Esperemos que pronto todas nuestras dudas se respondan ;D
Saludos!
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 17 Ago 2012, 23:21

Me gustó muchísimo, Marvel. :D Redactas genial, cuentas hasta las cosas más cotidianas con un toque asombroso, desde el nacimiento de Clam hasta cuando hablas de La Cosa. Enhorabuena, sigue así. =D> Y menudos nombres más originales. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 18 Ago 2012, 01:26

Es niño !!!
Que felicidad, pero denuevo me has dejado curiosa :|
Atuliza pronto :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor galaica » 18 Ago 2012, 11:35

Vaya, me ha dejado sorprendida la historia de Io, y es un niño :mrgreen:
Yo quería una niña [-X [-X :mrgreen: Me ha gustado mucho la actu =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 18 Ago 2012, 18:12

Maggie escribió:De donde sacas esos nombres?

Pense que Io no se acordaba mucho de antes de llegar ahi, para mi tiene alguna relacion con La Cosa

Primero que nada gracias por pasarte :wink: Y bueno... Con respecto a lo de Io, pronto sabrás porque dijo que no se acordaba mucho :mrgreen: Y los nombres:

Flax: Lo saqué de un videojuego con algunas modificaciones
Io: Es una semidiosa de la mitología griega si mal no estoy :P
Clam: Lo inventé :mrgreen:

ViccMaCosta escribió:Buen capítulo marvelous, espero ver que pasa con Clam y la cosa, y maggie tiene razón de donde sacas esos nombres tan curiosos?

¡Gracias por comentar! xD Ahí te puse la descripción de los nombres más arriba cuando cité a Maggie :wink:

erikfer escribió:Buenos capis, me perdí el anterior :oops:
Pues te comento del anterior...Esa cosa le cumple todo a Flax O_O...me da un poco de miedito >.< jee #-o si, solo eso es mi comentario de la actu anterior U.U...es que mucho de lo que te hubiera comentado ps lo pondré en el comentario de este..y algunas dudas que tenia ps ya se me respondieron con esta actu XD.
...Y de esta actu..ps siento que la cosa esta muy relacionado con el, no se siento que es alguien de su familia...es más me puse a pensar que viene de una familia mágica xD (Todo porque ando pensando en mi historia mágica que haré al salir CSN xD)...talvez por eso piense eso xD...Y Lo tiene poderes mentales e.e....por eso sabe todo jee...ya sabia que no era su intuición femenina xD...Y ps me a quedado dudas sobre el pasado de Flax :-k...porque será que cuando Lo quiere leer sus recuerdos, ella se encuentra con algo que bloquea, tendrá que ver con la Cosa? xD...obvio que si tiene que ver con la Cosa :/...pero porque la Cosa es tan metiche xD jeje...
Y que bien la segunda generación :3...Me gusto el nombre Clam 8)...Clam! e.e xD...veamos como le ira al peque ;)
Bueno quedo con la conclusión que la Cosa es un familiar de Flax y que el viene de una familia mágica xD...como alguien que conozco...empieza con Gra xD..bueno no me hagas caso con eso xD...pues ya quiero ver que le sigue a esto :D...Esperemos que pronto todas nuestras dudas se respondan ;D
Saludos!

Con razón me habías dejado pensativo con el comentario de la actu pasada, no eres de comentarios tan vacíos e.e
Y bueno primero que nada... Gracias por comentar y gastar tu tiempo colocando todo ese larguero :P xDDD Tal vez Graculus y Flax sean del mismo mundo mágico y Flax es... ¡¡¡EL TÍO PERDIDO DE SCARLETT!!! XDDD Y con respecto a Io (Recuerda que es con i no con L XD O sea: Io no Lo XDD) Bueno, supongo que ya habrás respondido tus dudas en cuanto a ella... Y pues digamos que tienes algo de razón que el bloqueo está relacionado con La Cosa :wink: Te agradezco de nuevo por pasarte, saludos a ti también!

Gummy escribió:Me gustó muchísimo, Marvel. :D Redactas genial, cuentas hasta las cosas más cotidianas con un toque asombroso, desde el nacimiento de Clam hasta cuando hablas de La Cosa. Enhorabuena, sigue así. =D> Y menudos nombres más originales. :mrgreen:

Pero qué cosas dices... Nadie nunca me había dicho algo como eso :oops: ¡¡Muchas gracias Gummy!! Nunca pensé que alguien le gustara tanto mi escritura :oops: Te lo agradezco muchísimo, esas cosas me alentan a escribir más :3 de nuevo gracias ><

gabriely99 escribió:Es niño !!!
Que felicidad, pero denuevo me has dejado curiosa :|
Atuliza pronto :mrgreen:

Juju, ese es mi objetivo dejarlos a todos curioso :twisted: :mrgreen: Gracias por verlo Gabriely!!

galaica escribió:Vaya, me ha dejado sorprendida la historia de Io, y es un niño :mrgreen:
Yo quería una niña [-X [-X :mrgreen: Me ha gustado mucho la actu =D> =D>

¡Muchas gracias por verlo y dejar tu comentario Gala! =D> Tal vez a la niña la veas pronto ^^ Por supuesto no dejaré que Flax e Io se queden sólo con un hijo xD Gracias de nuevo :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 18 Ago 2012, 21:58

Me gusta mucho como está quedando. Comparto lo de los nombres jaja. Y que bueno que halla salido niño!. Quiero ver a quien se parecerá.
Excelente capítulo :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 19 Ago 2012, 19:35

¡¡Gracias por pasarte amigo Ema!! Me place mucho que te guste :)
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 21 Ago 2012, 04:22

Lo siento me he perdido varios capitulos, Lo es algo... no se... rara es adivina o lee los pensamientos :roll: ya quiero ver al pequeño como infante :D
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 21 Ago 2012, 17:41

kote1234567890 escribió:Lo siento me he perdido varios capitulos, Lo es algo... no se... rara es adivina o lee los pensamientos :roll: ya quiero ver al pequeño como infante :D

Gracias por pasarte :lol: Y recuerda que es Io con i de Iglesia no Lo :wink:

Bueno, aquí les traigo el nuevo capítulo :wink:
--------------------------------
CAP 5: Pa-pa-mi-mi

Imagen

Clam es un niño bastante apegado a nosotros, me pregunto cómo sería ser un pequeño infante como él... Sin responsabilidades, sin deudas, sin miedos... Io está embelesada, no hace sino decir que Clam es mi imagen y semejanza, debo admitirlo, se parece bastante a mí.

Imagen

Io es una madre excepcional, no la cambiaría por nadie, de alguna forma Clam e Io compactan perfectamente, es como si Clam estuviera destinado desde el inicio de todo a nacer en brazos de Io.

Imagen

Le hicimos una pequeña reunión entre Io y yo para su cumpleaños, por ahora hay que hacer cosas modestas, apenas estamos empezando y como he dicho ya... No nos podemos dar muchos lujos.

Imagen

Clam es un niño bastante inteligente, apenas unas dos veces lo he visto equivocarse en ese juego de las piezas, me pregunto que llegará a ser de grande...

Imagen

Pero por supuesto, como cualquier niño chiquita, no es precisamente paciente.

Imagen

Io y yo aprovechamos los momentos en que Clam duerme y no estamos muy cansados que digamos...

Imagen

En el trabajo me ha ido excepcional, ya me ascendieron a buscador de talentos, necesito gastar mis tiempos libres mejorando mis habilidades en la guitarra.

Imagen

-¿Cómo te va en el trabajo, Flax? -Dice Io.
-Estupendo, como ya sabrás me ascendieron -Respondo.
-Sí, lo sabía, recuerda, siempre en busca de la perfección.
-Io... La perfección no existe.
-En mi tierra sí.

La tierra de Io... Sí, la tierra de Io donde todos son perfectos, cómo me gustaría algún día ir a esa tierra aunque esté destruida, tal vez de ahí venga yo al igual que Io...

Imagen

Poner sus manos en su fino cuerpecito para que no se caiga, me da un sentimiento de nostalgia, Clam es inteligente, bastante inteligente, tanto qué no se le dificulta aprender a caminar, e incluso ya dice sus primeras palabras.

-A-pi, a-pi- "A-pi" para papi, "ma-mi" para Io.

Imagen

Tal vez no esté con él para siempre, pero yo sé que él siempre sabrá que tendrá mis manos como soporte para que no se caiga.

Imagen

En algunas ocasiones, por las noches, Io transpira mucho y gime, le he preguntado qué es lo que le sucede y me ha dicho una cosa: que pronto estará encinta.

Imagen

Dicho y hecho, pronto un segundo hijo estaría rebosando en nuestros brazos.

Imagen

Por fortuna, a Io no le gusta para nada quedarse encerrada, suele salir a pasar con Clam. Ambos van al parque, a la biblioteca, a comprar cosas al supermercado. Algunas veces cuando por accidente interfiero entre los dos, siento como si atravesara una red telepática que los conecta a ambos,madre e hijo.

Imagen

Una de las cosas que siempre alabaré de los niños, es la imaginación que poseen, una imaginación que es imposible llegar a alcanzar si no eres un niño, una imaginación que parece un juguete, una imaginación que con los años va desapareciendo y no deja ni el más mínimo rasgo de que alguna vez existió...

Imagen

Me pregunto cómo sería tener poderes como los de Io, poder leer la mente, saber lo que sucederá... Sería genial, pero sólo si sabes controlarlo, por lo que veo, Io lo controla a la perfección. Estoy esperando un próximo hijo "Me encantaría tener una niña", pienso constantemente, es una de las cosas que más deseo ahora mismo.

Imagen

Muchísimas veces lo que más ocupa mi mente son mis pensamientos sobre La Cosa, ¿es buena, es mala? ¿me arrebatará a Clam? ¿quién es? ¿QUÉ ES? Son bastantes preguntas, pero debo ir al trabajo ya...

-A-pi, a-pi -Dice Clam.

Imagen

-Hijo mío tengo que irme a trabajar, prometo que te traeré algo -Digo.

Imagen

-A-pi, a-pi -Prosigue- ¿Quién e la cosha?

----------------------------------
Espero que hayan entendido el final, y por supuesto que les haya gustado eh? xD Espero sus comentarios y saludos :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Re: Legado Alt. Daramour | Cap. 5: Pa-pa-mi-mi

Notapor ViccMaCosta » 21 Ago 2012, 18:03

Que buen Capi =D> , que bien que Lo ya esta esperando su segundo hijo...
y como Clam sabe de la cosa :shock: ? si nadie lo ha mencionado? sera que Clam ha heredado los poderes mentales de su madre?
Como siempre espero ver el proximo capítulo Marvel :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo