Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Notapor Salvi » 24 Ago 2012, 11:21

Poporu escribió:Y que querias? Una ducha que echase agua roja? negra tal vez? para mí era obvio que era simplemente una ducha y que no serviría para volar, ni para crear una super ola gigante, simplemente para poder usarla en un sitio público y darle uso a la hora de poder colocarla en una playa o sitios así. Pero si es tonto pensar eso... de idiotas me parece el esperar algo más de una simple ducha

Bueno yo no te faltado el respeto que yo sepa así que creo que lo de "idiota" sobra. Yo me esperaba ya que está en la versión gold una nueva interación y tal ya que te gastas una pasta en una versión más cara y mejor, pues no se pero son cosas mias.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Alexpernas » 24 Ago 2012, 11:22

Vaya, que envidia. Todos con el mundo y yo todavia esperando a que salga Lunar Lakes para comprar en tiendas. :lol:
Choque con Salvi y Poporu.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 24 Ago 2012, 11:27

Bueno algo de tonto había escrito en tu comentario, así que sí, me he sentido algo ofendido. Aún así siento lo de idiota, no debería haberlo puesto. Pero no me gusta que se menosprecie de esa forma lo que opine cuando yo respeto las opiniones de todos.
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 24 Ago 2012, 11:33

No me refería a tus gustos, quería decir que es un detalle un poco tonto lo de que se oyera la mampara. Creo que ha habido un lio...xD de todas formas siento haberte ofendido pero no lo he hecho a posta.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ago 2012, 11:35

¿Poporu quien te está menospreciando? :shock:

sim_vader escribió:a alguien le ocurre con la sauna que le sale el mensaje "error script" de ese objeto y que al usarlo solo salga la opción de "dormir siesta"?

Pues te digo que hay una página llamada "The Sims TG" , es una página brasileña que aunque suele sacar piratería (de una vez te aviso por si quieres entrar), también saca muy buenos Mods que arreglan problemas del contenido de la Store, yo todavía no me compro Sunlit Tides, pero en The Sims TGya hay un mod que se llama "Store Fixes" , descárgatelo, pónlo en tu carpeta Packages y cuéntanos como te fué :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 24 Ago 2012, 11:38

Ok Salvi, he montado un drama donde no lo había, siempre pensando mal xD Todo arreglado entonces! Y ahora explica eso de que se oye la mampara... si no tiene... ¿aún así se oye? Que descuidados son con algunas cosillas... xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 24 Ago 2012, 11:41

No te preocupes, por aquí es dificil explicar las cosas y yo con lo torpe que soy xDDD. Pues sip es un poco raro, se puede poner en el exterior pero al ducharte se oye como la puerta invisible se abre y se cierra y se empieza a duchar xDDD no sé si es así o quizas un bug.

PD: Tengo que probar si pueden hacer el ñiqui ñiqui. En la sauna lo hacen y no sé como no se asfician con tanto humo xD
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 24 Ago 2012, 11:49

Leches, esta gente son unos cutres #-o La verdad es que yo también esperaba algo más de esta ducha, llamadme ilusa :roll: Que lástima... tengo la esperanza que lo arreglen. Gracias Salvi!! :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ago 2012, 11:51

Y Salvi, hacen como que van a entrar abriendo la puerta invisible, o entran sin "abrir" nada? :-s
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 24 Ago 2012, 12:02

Marquillotuca89 escribió:¿Poporu quien te está menospreciando? :shock:

sim_vader escribió:a alguien le ocurre con la sauna que le sale el mensaje "error script" de ese objeto y que al usarlo solo salga la opción de "dormir siesta"?

Pues te digo que hay una página llamada "The Sims TG" , es una página brasileña que aunque suele sacar piratería (de una vez te aviso por si quieres entrar), también saca muy buenos Mods que arreglan problemas del contenido de la Store, yo todavía no me compro Sunlit Tides, pero en The Sims TGya hay un mod que se llama "Store Fixes" , descárgatelo, pónlo en tu carpeta Packages y cuéntanos como te fué :wink:

me puse esa herramienta y nada, sigue = ¬¬, creo que debe ser xq durante la instalación se me colgó el lanzador, pero luego lo intenté y en teoria se completó, en fin, que ahora intento desinstalar pa ver si ha sido coña de la instalación, y el mundo no me aparece en el lanzador, o sea el contenido esta en el juego, pero pa desinstalar no me sale (supongo que tengo demasiadas cosas instaladas, lo mismo me pasa con algunos ,umdos objetos o ropas) si es q voy al mar y se seca ¬¬ ¿como lo desinstalo sino me sale?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ViccMaCosta » 24 Ago 2012, 13:01

A la final me pude comprar el mundo y me pude dar cuenta lo mismo que dice Salvi que se escucha como la puerta de la ducha se abre y se cierra
Marquillo no abren nada, solo se escucha la puerta de la ducha abrirse y cerrarse como si se tratara de una ducha normal
en la isla nada mas he visto dos solares que contiene sauna uno que esta en lo alto de una colina:
Imagen
por lo que a mi sim le toca correr XD, y otro en el gimnasio tendré que ver si hay mas solares con sauna y aquí dejo la vista completa del mundo:
Imagen
hay como 15 solares vacíos, solo dos de 64x64 y los demás son solares medianos y pequeños que van desde 50x50 a 20x20

Aquí les dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el gimnasio:
Imagen

Y la verdad es que el mundo me esta gustando mucho, antes mi mundo favorito era Lucky Palms, pero ahora tengo a Sunlit Tides :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 24 Ago 2012, 13:24

Joooo que guay las fotos que habeis subido!!! Poporu y yo lo compraremos mañana, no puedo soportar la espera mas...
Yo quería preguntar a los que lo teneis si hay solares para construir o casas en la colina?
Me alegro que el malentendido se haya solucionado, Malagueños al poder! XD

Edito: la foto de vista completa que subió Vicc me encanta, es cosa mía o la laguna central tiene forma de pez?
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 24 Ago 2012, 13:37

Aqui adjunto algunas fotos :) (que al final he caido....)
Adjuntos
Screenshot-1518.jpg
Screenshot-1519.jpg
Screenshot-1521.jpg
Screenshot-1522.jpg
Screenshot-1523.jpg
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor e-su » 24 Ago 2012, 14:05

A mi también me ha estado pasando justo lo mismo, tengo pocos mods (story progression, master controler, overwatch, script error, traveler y un par de ellos mas para ajustar los solares en editar ciudad y otro para convertir los locales de SALF en bares de ACLN) pero los quité todos y ya me funcióno correctamente. Ahora mismo me voy a poner a colocar uno por uno para ver cuál es el que me da el conflicto :wink:
e-su
Habitual
Habitual

Notapor ViccMaCosta » 24 Ago 2012, 14:32

FenixFuturo escribió:Yo quería preguntar a los que lo teneis si hay solares para construir o casas en la colina?

Solo hay un solar vacio y es comunitario, la mayoría de los solares que están en las colinas son comunitarios, los únicos sims que viven en la colina y la única casa que se encuentra ahí es de los Gentil
Imagen
Última edición por ViccMaCosta el 24 Ago 2012, 14:53, editado 1 vez en total
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego