Después de nuestra discusión de los nombres, hoy os voy a hablar de las adolescentes Wave & Nenu. Es un capítulo corto, pero es que a Wave no le gusta que le saquen fotos...
Capítulo 9Le he hecho un cambio de peinado a Nenu. Este le queda bastante mejor. (Y le he puesto pintalabios, simulando ser sus labios, por que los labios "prefabricados de color rosa oscuro" no me gustan NADA). Mejora, ¿eh?

Esta vez le enseñó su padre a conducir.
Juan : ¡AAAH VAMOSAMORIRVAMOSAMORIRVAMOSAMORIR! La cara de Nenúfar lo dice todo...

Os voy a enseñar sus cuartos. El cuarto de la mayor es más relajado y con un ambiente más estudioso. (Su escritorio está lleno de libros, estará de exámenes, la pobre) Aquí está el cuarto de Wave, Wave incluída.

El de Nenúfar es más "femenino". Menos por las paredes y el suelo, que son horribles. (Mirad a Aqua, está mejorando con sus cuadros ^^)

Aquí está su calendario de GATOS. Ya sabéis que Nenu los adora...

Wave fue al laboratorio. Resumiendo, hizo ¡BOOM!. Esta foto es en el momento exacto.

Mirad el cuadro que ha hecho Aqua ^^ Visto de cerca, Wave también tiene un poco cara de simio, como Juan. (Por suerte, menos que Nenúfar...) A la próxima le haré a Aqua comprar pintura de mejor calidad, esa parece llena de grumos o_O'

Mientras, Nenúfar se ha interesado por los deportes. Ha empezado a hacer pesas con los pañales. Luego se ha dado cuenta de que olían muy mal, así que ha ido al gimnasio.

Es muy buena en la cinta de correr. Casi no se cae.

Casi.

Nenúfar le ha pedido a Miraj Alvi ir al baile con ella.
Wave : ¡Sí, esta es mi casa! 

Miraj aceptó
Clara Langerak : Wave, ¿por qué llevas esos pantalones tan feos?
Nenúfar : ¿Por qué no tienes pareja, Wave? Eres muy guapa, seguro que más de un chico aceptaría.Wave : Nah, no me gusta nadie

Aquí esta foto apoya mi teoría de que Nenu se parece MUCHO a Juan

Esta foto del día del baile. Es un poco en plan mafioso. Nenu con cara de "Yo soy la asesina guapa" y Miraj detrás suya en plan de "Eh, tú, no mires a mi chica". Bromas aparte, Nenu está muy guapa. (Miraj también, ¡PERO LLEVA DEPORTIVAS!

)

Y Wave... Está preciosa. Crecen tan rápido

Os resumo la noche. Nenu y Miraj se dieron el primer beso (¡No es justo, no lo pude ver!). Wave le pidió bailar a Desconocido Nº 1, que la rechazó. Luego Desconocido Nº 2 le dijo que estaba enamorado de ella. (Se llama Davy, creo) Coronaron a Wave reina del baile, y Wave tuvo interés romántico en Davy.

Esperé a que acabara el baile para ver a Davy. Y al salir me encontré con... con...

Con ESTO.

Ay, Dios. Espero que él crezca, O Wave crezca, y se olviden de la relación. Por suerte no se dieron un beso...
Aquí la foto de Nenu.
Aqua : ¡NO TE ARRIMES TANTO A MI HIJA!

Y aquí Wave. Másmonaella...

Y aquí su corona ^^

Y para que os consigáis olvidar de Davy, os dejo una foto divertida de Juan vestido de cocinero practicando su hobbie. (Cara de Wave : Mi padre me da verguenza ajena...)

Y hasta aquí esta mini-actu. Espero que Wave no se interese más en Davy...
¡Y que Miraj no se acerque tanto a Nenu!

O si no...