CAPÍTULO 92: LA NOTICIA

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡Por favor, haz que la amiga imaginaria se empareje con el heredero!! 

y por eso gano Ash ketchup 

sim_vader escribió:
La quiero ya descarga YA lol
liala con ash xD
fuerzacr03 escribió:
HOJA de mi vida... y ahora que va a ser de vos??![]()
-la amiga imaginaria de MAYA resultó chica y con nuevos colores raros!
GALA, podrías poner todas, todas las descargas desde el primer post de este legacy porfis!
kate9316 escribió:brianna esta guapisima...me gustan los sims muy palidos...buen capi gala...yo queria que aura heredara
Gummy escribió:
Siempre rompiendo los mejores momentos. xDDD
Qué guapos crecieron todos, hasta Hoja mejoró.Maya creció guapa guapa, y Ash...
¡¡Por favor, haz que la amiga imaginaria se empareje con el heredero!!
Viri escribió:Estebana quiere ver a sus nietos con piel pálida!!! Y yo que soy su madre también jajajajaja..
A quedado muy linda y Ash es precioso así que no estaría nada mal que se liaran un rato xD
aang741 escribió:Ajajajajajaja ese Sokka es un loquillo![]()
![]()
Estebana: pues a mi no me superais![]()
Las chicas crecieron guapas y la cara de hoja![]()
No sobornastes al publico lo suficienty por eso gano Ash ketchup
![]()
Espero actu

eliana escribió::o Todos quedaron guapisimo, me encantan, son pero que superhermosos... Y que lindaaaa que quedo la muñeca![]()
![]()
![]()
Ains ya quiero ver como sigue... y ojala que puedas conseguirte a esa amiga de Maya para Ash... estaba superguapisima
nurii´s escribió:Briana es guapísimaY eso que a mi todos los amigos imaginarios me salen medio feuchos
Te voy a hacer una pregunta: ¿cómo lo haces para que todos los sims sean tan poco cara-pan? Es que a mi últimamente todos me salen iguales... ya no sé qué hacer. ¿Es cosa de algún mod? Por cierto, todos crecieron guapísimos, me encanta Aura
![]()
PD: el árbol genealógico te ha quedado genial, todos los que yo hago me salen como un churro
Viri escribió:Te quedo de 10 el árbol hermanita![]()
fuerzacr03 escribió:bueno GALA y entonces que sigue, quien va a ser la mejor chica para ASH, oye organizá fiestas con frecuencia, espero que la boda de ASH sea una grán fiesta! e invite a: Esmeralda, a Loli Ramírez, a los elfos Barahona y compas del colegio... que sea inolvidable y tomá las mejores fotos...
Karlo escribió:Jajajajaja![]()
![]()
![]()
me dio mucha risa cuando Sokka le robo la frase a Estebana
La amiga imaginaria es hermosa, será la novia del ‘’maestro pokémon’’![]()
Te quedo mono el árbol
Pero diré algo pero tendre que citar a aang: si no pones actu, a la hoguera!!

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados