Madlice escribió:Lo siento, para mi no pega nada una zorra mágica aqui con un perico mágico brabucón de guardián xDD

Moderador: Equipo moderador [CS]
Madlice escribió:Lo siento, para mi no pega nada una zorra mágica aqui con un perico mágico brabucón de guardián xDD
Ayame~ escribió::o que interesante se esta poniendo esto
y esa personaje misteriosa me encanta, es muy bella *-* yo digo que sera una especie de hada madrina o reina ninfa, o algo por el estilo (?)
Y ahora que ha vuelto la voz misteriosa/Graculus espero que vuelvan los tipicos comenarios que hacia sobre la vida de Scar xDD
Madlice escribió:Hum, no sé que pensar, me he decepcionado con este capitulo, y al doble![]()
Primero, Scarlett es mágica... me recuerda un poco a Lacie con sus actos de magia xd, pero aparte, no me gustó, me pareció muy rebuscado y por eso no me convenció del todo xDu
El nombre de la voz misteriosa es un nombre feucho xDD
Y además no es humano! yo siempre creí que era humano... pero además de eso resulta que es un familiar mágico!! xd
Lo siento, para mi no pega nada una zorra mágica aqui con un perico mágico brabucón de guardián xDD
Al menos asi lo siento yo, este giro argumental no satisface mis necesidades de lectora
Y eso lo he dicho en modo normal, actualmente mi demonio interno esta asi...
y Marvilton, no te preocupes no va a morir nadie, es seguro que no gané xD(no participé en un concurso xP)
Yo nunca gano T ^ T
Ah y el personaje de la última imagen es... la princesa Suchard(?) xDD
Bueno, no, dijiste que es un familiar... huum, la hermana gemela perdida no identica de Scarlett del mundo mágico Chocolate Blanco :3
¡Eso es todo!, ¡espero que el próximo capi este mejor! :3
Madlice escribió::o
¡¡Pero!!, no dije que fuera malo, sólo que a mi no me gustó xDu
Perdón si sonó como algo malo Erik, supongo que no cuidé lo que decía o-o
Pero es que en verdad no era lo que esperaba, bueno creo que nadie se lo esperaba xd
Por cierto, esto quiere decir una cosa, a Erik y a Marvilton les gustan las Magical Girls xD
Marvelous escribió:Huy, pues sí creo que es la más larga, y yo si la quiero XD No quiero que sufra... Aunque todavía me sigue pareciendo cómico su sufrimiento~~ Y espero haber quedado por lo menos TwT Por cierto... La sim esa mágica que es tía o hermana o mamá o lo que sea de Scarlett xD te quedó bastante bien![]()
Saludos! (Esperemos que Mad no me asesine por si quedo de primero, aunque creo que eso no suceda...
)
Marvelous escribió:OMG QUÉ MALA JAJAJAJAJAJ XDDD Vamos Mad, piensa en todo lo que hizo Erik para satisfacernos con esta actu... La actu no estuvo tan mala... Estuvo bien x3, Mad mala mala, eres muy mala
Aunque tienes razón en un aspecto... El legado dio un giro totalmente inesperado (Jamás me hubiese imaginado algo así en realidad)
Alexpernas escribió:Pues no se vosotros, pero todo eso de la magia y las ninfas y tal ha hecho que me enganche a este legacy.![]()
Hombre, si estoy de acuerdo en que parece muy surrealista, pero no se, asi no es como los demas y es unico.![]()
Bueno, el caso es que Scarlett me cae regular, se la ve muy ingenua y arrogante, pero me rio mucho.![]()
Y Tylor es igualita a ella, espero que no salga igual que su madre por el bien del legacy.
Ya tienes otro lector.
Poporu escribió:Que foyon se ha armado con el lorito ¬¬ No tiene suficiente Scarlett con ser como es, para que ahora le pase esto. Espero que consiga que Jhonny la ame de verdad, porque aunque sea un poco fresca, se ve que esta muy enamorada de el. Pobretica... En cuanto a la pariente... me tienes muy intrigadooo jejeje
galaica escribió:Así que el loro era la voz misteriosa O.O estoy flipando, nunca me lo imaginé![]()
![]()
Esto es un duro golpe para miCreía que yo estaría en 6 lugar O.O ¿En qué puesto estaré?
Um...![]()
Yo creo que esa chica es una de sus hermanas ^^
kate9316 escribió:yo pense que scarlett hiba sola a coquetear con el coctelero o algo asi....no creo que jonny llegue a amar a scarlett..
..aunque es muy tonto
Marvelous escribió:u_u No me gustó el avance... No es gran cosa T.T Bueno como sea, igual espero ver qué sucederá en el próximo capítulo Erik!
fuerzacr03 escribió:-uy con esas luces y nuevo look, la cara de SCARLETT asusta
no me había dado cuenta pero creo que tus gráficos del juego han mejorado... ¿por qué?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados