Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%

Votos totales : 5

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 16.5 - Graculus

Notapor Marvelous » 19 Ago 2012, 06:21

Madlice escribió:Lo siento, para mi no pega nada una zorra mágica aqui con un perico mágico brabucón de guardián xDD

:shock: OMG QUÉ MALA JAJAJAJAJAJ XDDD Vamos Mad, piensa en todo lo que hizo Erik para satisfacernos con esta actu... La actu no estuvo tan mala... Estuvo bien x3, Mad mala mala, eres muy mala [-( Aunque tienes razón en un aspecto... El legado dio un giro totalmente inesperado (Jamás me hubiese imaginado algo así en realidad) :-k
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Madlice » 19 Ago 2012, 07:05

:o
¡¡Pero!!, no dije que fuera malo, sólo que a mi no me gustó xDu
Perdón si sonó como algo malo Erik, supongo que no cuidé lo que decía o-o
Pero es que en verdad no era lo que esperaba, bueno creo que nadie se lo esperaba xd

Por cierto, esto quiere decir una cosa, a Erik y a Marvilton les gustan las Magical Girls xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 19 Ago 2012, 10:40

Pues no se vosotros, pero todo eso de la magia y las ninfas y tal ha hecho que me enganche a este legacy. :mrgreen:
Hombre, si estoy de acuerdo en que parece muy surrealista, pero no se, asi no es como los demas y es unico. :lol:
Bueno, el caso es que Scarlett me cae regular, se la ve muy ingenua y arrogante, pero me rio mucho. :lol:
Y Tylor es igualita a ella, espero que no salga igual que su madre por el bien del legacy.
Ya tienes otro lector. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 19 Ago 2012, 11:32

Que foyon se ha armado con el lorito ¬¬ No tiene suficiente Scarlett con ser como es, para que ahora le pase esto. Espero que consiga que Jhonny la ame de verdad, porque aunque sea un poco fresca, se ve que esta muy enamorada de el. Pobretica... En cuanto a la pariente... me tienes muy intrigadooo jejeje :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 19 Ago 2012, 12:36

Así que el loro era la voz misteriosa O.O estoy flipando, nunca me lo imaginé :lol: :lol:
Esto es un duro golpe para mi :mrgreen: Creía que yo estaría en 6 lugar O.O ¿En qué puesto estaré?
Um... #-o
Yo creo que esa chica es una de sus hermanas ^^
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 19 Ago 2012, 14:32

Ayame~ escribió::o que interesante se esta poniendo esto
y esa personaje misteriosa me encanta, es muy bella *-* yo digo que sera una especie de hada madrina o reina ninfa, o algo por el estilo (?)
Y ahora que ha vuelto la voz misteriosa/Graculus espero que vuelvan los tipicos comenarios que hacia sobre la vida de Scar xDD

Pues estas cerca de averiguar que es xD...ya que es mágica pero no es ni hada ni ninfa xD...
Y claro, pronto volverán sus comentarios >:3, aunque ya no creo que en cada imagen comente pero si que comentará los sucesos o comentarios de Scarlett en los que el pueda decir algo gracioso o solamente trollear a Scar XD
Gracias por pasar Ayame ^^

Madlice escribió:Hum, no sé que pensar, me he decepcionado con este capitulo, y al doble :(
Primero, Scarlett es mágica... me recuerda un poco a Lacie con sus actos de magia xd, pero aparte, no me gustó, me pareció muy rebuscado y por eso no me convenció del todo xDu
El nombre de la voz misteriosa es un nombre feucho xDD
Y además no es humano! yo siempre creí que era humano... pero además de eso resulta que es un familiar mágico!! xd
Lo siento, para mi no pega nada una zorra mágica aqui con un perico mágico brabucón de guardián xDD
Al menos asi lo siento yo, este giro argumental no satisface mis necesidades de lectora [-(
Y eso lo he dicho en modo normal, actualmente mi demonio interno esta asi...
Imagen

y Marvilton, no te preocupes no va a morir nadie, es seguro que no gané xD(no participé en un concurso xP)
Yo nunca gano T ^ T

Ah y el personaje de la última imagen es... la princesa Suchard(?) xDD
Bueno, no, dijiste que es un familiar... huum, la hermana gemela perdida no identica de Scarlett del mundo mágico Chocolate Blanco :3
¡Eso es todo!, ¡espero que el próximo capi este mejor! :3

Madlice escribió::o
¡¡Pero!!, no dije que fuera malo, sólo que a mi no me gustó xDu
Perdón si sonó como algo malo Erik, supongo que no cuidé lo que decía o-o
Pero es que en verdad no era lo que esperaba, bueno creo que nadie se lo esperaba xd

Por cierto, esto quiere decir una cosa, a Erik y a Marvilton les gustan las Magical Girls xD

Umm.. U.U que mal, Mad
Y ps si xD...si que estuvo rebuscado e.e...pero fue más por meter historia de una que quiero hacer xS...algo que creo no debí haber incluido...>.< jee #-o
Y si, es feo el nombre de Graculus xD...pero igual le seguirá diciendo Ruffus xD...ya que ni a mi me gusto XD...pero quería un nombre para que nadie sospechará :-k....Y si que funciono porque todos están O_O por el capi xD
Emmm...en cuanto a ser humano ps nunca dije que lo fuera :roll:, aunque era lo que todos creían....E de ahí mi inspiración al Sr. Pescado e.e...así que alégrate e.e xD...Osea que Ruffus es la copia barata del Sr. Pescado (??) e.e
Ps igual a mi, no me gusta que sea mágica...Ya que siento que lo hace un poco fantástico (osea irreal), pero ps solamente lo hice así para introducir CSN xD...ya que cuando lo instale reo que se verán varias fantasías xD...pero en sí a Scarlett nunca le importará sus antepasados mágicos, es más cuando sufre...nisiquiera se pone a pensar en eso XD
Pero solo hay un capi más donde piensa o mejor dicho la hacen pensar a cerca de eso...pero ps solo uno más >.<...es donde comienza a sufrir mentalmente :twisted:
Y emm... que mal que tu demonio este así #-o...xD mientras no me quite la cabeza e.e...pero verás que luego estraá que brinca de alegría con el sufrimiento de Scar e.e jee
Amm...Mad no digas eso, no digas que nunca ganas U.U, se optimista ^^ (eso es lo que me dicen mis padres xD)
O_O Como adivinaste que es la princesa?! D= XD...Y...ps si es su hermana perdida D=, nah es su hermana de cuando su papá engaño a su mamá e.e jee..., Y ps ya en el próximo cap se da por olvidado esto, ya como dijo Scarlett, ella quiere hacer una vida normal y no quiere saber nada de eso, solamente se tocará esto de la magia en otro capi viene siendo cuando conoce...Escarlitta e.e
Jee... Y ps si, no dijiste que fuera malo solo que no te gusto la actu xD, conste que no estoy diciendo nada xD...
*se va a llorar a su rincón* :cry: (??) XD Ok no, jee :lol:

Marvelous escribió:Huy, pues sí creo que es la más larga, y yo si la quiero XD No quiero que sufra... Aunque todavía me sigue pareciendo cómico su sufrimiento~~ Y espero haber quedado por lo menos TwT Por cierto... La sim esa mágica que es tía o hermana o mamá o lo que sea de Scarlett xD te quedó bastante bien :shock: :mrgreen: Saludos! (Esperemos que Mad no me asesine por si quedo de primero, aunque creo que eso no suceda... :mrgreen: )

Emm... :roll: No se si creerte xD...luego me pedirás que la mate para que te puedas reír xD, creo que sonó algo sádico xD
Y si quedaste en la tabla xD..Tranqui ;), Jee..Gracias, y ps si me quedo algo bonita la sim xD...
Marvelous escribió: :shock: OMG QUÉ MALA JAJAJAJAJAJ XDDD Vamos Mad, piensa en todo lo que hizo Erik para satisfacernos con esta actu... La actu no estuvo tan mala... Estuvo bien x3, Mad mala mala, eres muy mala [-( Aunque tienes razón en un aspecto... El legado dio un giro totalmente inesperado (Jamás me hubiese imaginado algo así en realidad) :-k

Jee, me puedo defender solo, ehh..! (??) XD, ok no, igual gracias por enfrentar a Mad por mí e.e (??) xD...Nah..no pasa nada que ella diga lo que piensa de la actu ;D...la cosa es siempre tomar los comentarios para mejorar :)...Y no hice gran cosa con la actu >.< la iba a ser mejor (Ya la tenia pensada como hacerla), pero en realidad no tenia tuve inspiración cuando la hice e.e...osea para mi ya venia siendo mala por no ponerle inspiración xS...pero ps si como no es tan realista...pero ps a uno les gusta y a otro no XP...
Pero bueno...hay a algunos que les gusto este giro inesperado xD...pero debo decirles que en realidad Scarlett no le interesa eso y obvio que mientras menos sepa y alejada del tema este, ella esta mejor...por eso al final de la actu dijo que olvidará que eso paso e.e

Alexpernas escribió:Pues no se vosotros, pero todo eso de la magia y las ninfas y tal ha hecho que me enganche a este legacy. :mrgreen:
Hombre, si estoy de acuerdo en que parece muy surrealista, pero no se, asi no es como los demas y es unico. :lol:
Bueno, el caso es que Scarlett me cae regular, se la ve muy ingenua y arrogante, pero me rio mucho. :lol:
Y Tylor es igualita a ella, espero que no salga igual que su madre por el bien del legacy.
Ya tienes otro lector. :wink:

Jee...ps es que el asunto de la magia solamente iba a ser esto y otro capi >.<...en realidad no lo iba a agregar al legacy del todo...
Pero si les diré quien es la o el que tenga poderes xD...Y puede que llegué a meter de nuevo la magia pero en otra generación :)
Y ps, hay cosas como esta que hacen que un legacy sea único e.e, pero temo decirte que este legacy...lo van construyendo todos sus lectores y yo xD, obvio en más porcentaje por mi e.e...y esto solo era como ya e dicho por la presentación de Graculus...osea no se si dará para más pero los capis que ya tengo planeados ps solamente en unos e tocará este tema de nuevo e.e...
Pero que bien que comentes ^^...lo que si será mágico será una historia, osea esta viene siendo como una introducción a esa historia que haré ;D...Gracias por pasar

Poporu escribió:Que foyon se ha armado con el lorito ¬¬ No tiene suficiente Scarlett con ser como es, para que ahora le pase esto. Espero que consiga que Jhonny la ame de verdad, porque aunque sea un poco fresca, se ve que esta muy enamorada de el. Pobretica... En cuanto a la pariente... me tienes muy intrigadooo jejeje :mrgreen:

XD...pues si te das cuenta a Scarlett no le interesa su pasado y como dejó claro al final dijo que no quería saber nada y olvidar lo que le había dicho, ella quiere una vida normal...
Y emm... creo que Ruffus...se a equivocado al decir eso...:/...no se si solo soy yo, pero siento que Jhonny en realidad si la ama e.e
Pues hay algunos que ya adivinaron quien será o que será xD...
Gracias por pasar Poporu ^^

galaica escribió:Así que el loro era la voz misteriosa O.O estoy flipando, nunca me lo imaginé :lol: :lol:
Esto es un duro golpe para mi :mrgreen: Creía que yo estaría en 6 lugar O.O ¿En qué puesto estaré?
Um... #-o
Yo creo que esa chica es una de sus hermanas ^^

Jaa...nadie se lo esperaba xD...creo que los deje a todos muy sorprendidos :roll:
Mmm..así que pensabas que estabas en 6to :-k...jee...si supieras :roll: que estas en 5to xD (??) ok no..., luego averiguaras en que lugar quedaste Gala ^^, esperemos que eso no te sorprenda tanto xD...
Y si xD...otra que adivino es su hermana perdida D= xD...en un capi la encontrará y si que se armará una xD...
Gracia spor pasar Gala :mrgreen:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Avance (25/08)

Notapor erikfer » 25 Ago 2012, 19:06

Perdón el doble post >.<
Pero acá les vengo a dejar avances..después de tanto tiempo sin saber del legacy xD...

Cap. 17: Una noche de diversión
Imagen
Imagen
Creen que Jhonny y Scarlett la pasen fantástico? :D
Con esta noche Jhonny podrá amar verdaderamente a Scar...?
Que sucederá entre Scarlett y Jhonny en esa noche...e.e
Ya no se que más poner jee... pero que creen que suceda?
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 25 Ago 2012, 20:29

yo pense que scarlett hiba sola a coquetear con el coctelero o algo asi :mrgreen: ....no creo que jonny llegue a amar a scarlett.. [-X ..aunque es muy tonto :P
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Marvelous » 26 Ago 2012, 04:24

u_u No me gustó el avance... No es gran cosa T.T Bueno como sea, igual espero ver qué sucederá en el próximo capítulo Erik! :lol:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 26 Ago 2012, 23:20

-uy con esas luces y nuevo look, la cara de SCARLETT asusta :shock:
Imagen
Imagen

no me había dado cuenta pero creo que tus gráficos del juego han mejorado... ¿por qué?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 27 Ago 2012, 03:35

kate9316 escribió:yo pense que scarlett hiba sola a coquetear con el coctelero o algo asi :mrgreen: ....no creo que jonny llegue a amar a scarlett.. [-X ..aunque es muy tonto :P

Pues te confundiste, en realidad Scarlett no va sola, imagina sería un peligro que estuviera sola en un bar XD...
Marvelous escribió:u_u No me gustó el avance... No es gran cosa T.T Bueno como sea, igual espero ver qué sucederá en el próximo capítulo Erik! :lol:

Ya se que no es gran cosa, pero es algo ._., igual pronto subo la actu ;D
fuerzacr03 escribió:-uy con esas luces y nuevo look, la cara de SCARLETT asusta :shock:

no me había dado cuenta pero creo que tus gráficos del juego han mejorado... ¿por qué?

Jejej, tienes razón asusta un poco O_O, pero es inofensiva ^^...
Y si, se ve mejor xD, pues le subí un poco a mis gráficos aunque me va un poco más lento e.e, y también las edito para que se vean mejor ;D...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 29 Ago 2012, 21:04

Por un momento pensé que iba sola al bar, y dije: esta no cambia mas.
Pero después cuando vi que es jhonny me tranquilizé. :mrgreen:
Ya quiero ver el capi
ema3210
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. 17: Una noche de diversi

Notapor erikfer » 31 Ago 2012, 00:18

Bueno, después de un rato sin actualizar...les traigo nueva actu ;D
Por cierto cuando Scarlett hable en cursiva es porque esta borracha xD...es más las imágenes que se ven borrosas o/y con bordes suaves xD, es porque Scarlett no las recuerda tan bien...:D

Cap. 17: Una noche de diversión

Imagen

A la noche siguiente...

Ethan me a invitado a pasar una noche en el club de baile Brillamás...y me a encantado la idea, así
que e aceptado y aquí nos tienen :D, se preguntaran que hace aquí Percy :-k, pues el no me quiso dejar venir sola,
el tiene una política de que las mujeres no deben de ir solas a un lugar como estos por la noche y como soy su
querida hemana pues no me a dejado venir sin que me supervicen :/, e por eso que el se encuentra vigilandome !¬¬

Imagen

Pues la fiesta se a armado y yo e pedido unas cuantas rondas, me encantan las bebidas que sirven acá,
son tan adictivas @.@

Scarlett: Cinco rondas más!!...y con harto alcohol :mrgreen:

Imagen

Y como ven, Scarlett a comenzado a pasarse de copas :/...no, no [-X eso esta muy mal

Coctelero: Señora tengo que retirar estas bebidas, ya a tomado demasiado! O_O
Scarlett: *un poco borracha* ¡Por qué!!¡por qué!...no se las lleve apenas me e tomado 5 rondas!! D=...esto
es una injusticia, no se lleve a mis bebés ;C

Coctelero: Señora, esto es por su propio bien...
Scarlett: Usted se quiere tomar mis bebidas!!, que mal servicio! :x...me voy a la zona VIP! [-(

Imagen

Así que Scarlett fue a la zona VIP y se pusó a bailar con Ethan...

Scarlett: Wii!!! esto es divertido...miren una burbuja *se queda como mensa viendo la burbuja*
Ethan: Yujuu! esto es tan divertido :D

Imagen

Ethan: Me encanta pasar tiempo contigo, Scar :)
Scarlett: Y percy? qué se hizo?! o-o
Ethan: Se fue, me dijo que tenia que madrugar...
Scarlett: Wii!...ahora ya no tengo quien me vigile xP, ya puedo emborracharme

*INTERVENCIÓN NO DESEABLE* JA, emborracharte! pero si ya lo estas!!!...CARAMBA, cuál será su definición de borracho?! XD

Ethan: Scar...te amo c:, como hubiese deseado que me hubieras elegido a mi :C
Scarlett: C:, soy muy sepsy

XD...si sobre todo "sepsy" jaja...

Imagen

Scarlett: Disculpe?!, puede hacer algo por mi!...
Coctelero VIP: Claro preciosa *mira a Scarlett de abajo para arriba*, a ti lo que quieras :D
Scarlett: Porfavor, deme dos martinis con harto Vodka...

Imagen

Y el coctelero cumplio su palabra y le sirvió dos martinis con harto Vodka...es más el martini de Scarlett
llevaba más Vodka que el de Ethan XD, lo que hacen los hombres por ella :roll:....

Scarlett: Ethan!, acá traigo un martini para vos :mrgreen:

Imagen

Y se dispusieron a brindar por la dulce amistad que tenían ^^

Scarlett: ¡Por nuegtraaa muuuuuy beiia amigtad!
Ethan: Por ti, Scarlett!!!, por ser una hermosa y dulce mujer *.*...:mrgreen:

Te falto incluir pendeja en la oración XDD...

Imagen
Imagen

Scarlett y Ethan: ¡¡¡SALUD!!!

Imagen

Luego, Scarlett se fue a relajar al jacuzzi...obvio llevó su segundo martini O_O!
que buena acción la de Ethan de invitarle un martini más :3

Imagen

Pero Scarlett no fue la única que se a metido al jacuzzi...

Ethan: "Ahora si, Scarlett! 8), yo siempre consigo lo que quiero :evil:"

Imagen

Al tomar el segundo martini, Scarlett comenzó a perder la noción del momento...

Imagen

Mientras tanto...
Ethan se encontraba en la otra esquina viendo a Scarlett...

Ethan: "Siempre consigo lo que me propongo...! 8)"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Scarlett: *superhyperrecontra borracha xD* Wii!!! fresa!! :D

Imagen

Ethan: Scarlett!, vamos a otro lugar, este club de baile ya me aburrio :/, tengo una grandiosa idea ;D

Imagen

Mientras tanto...
Jhonny estaba en busca de una estrella para Scarlett :3..Awww...

Jhonny: Tengo que encontrar la estrella más hermosa para Scarlett, es más la llamaré la estrella Scar...*.*

Imagen

Scarlett: Buenas!...
Operadora: Señora, esta usted borracha?!
Scarlett: No, no, no...io istar fantagtica!
Operadora: !¬¬ Ok, en que la puedo ayudar? c:

Unas horas después.....

Imagen

Imagen

Scarlett: Wii!!!...ganeee!!..viingan pa'acá fichitas roujas...

Imagen

Coctelero: Sale una ronda de martinis rosas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unas horas después...

Ahh!!...me duele mi cabeza xS, que paso?!, donde estoy?!!!

--------------

Qué habrá sucedido? Scarlett tendrá el alcoholismo en la sangre? Dónde se encontrará Scarlett?
Scarlett recordará que sucedió? Y que habrá pasado con Ethan? Jhonny logrará encontrar una estrella para Scarlett?

--------------

Estoy 100% seguro que uno de mis lectores podrá responder a la pregunta de Scarlett ;D...obvio que puede que otros lectores adivinen xD...pero estoy 100% seguro que X usuario si puede responder :mrgreen:

E cambiado el post principal, ya tiene otra imagen :D...ahora me toca trabajar en la imagen de los capítulos xD

Y bien, la tabla de puntuación esta aquí :roll: jaja xD...
*Retoques de tambores* :roll: tatata...XD, ¡Declaro un empate!!!! =D> =D> =D>
Ema y Gala, Congratulations!!!, un 5to lugar compartido ^^...gracias por participar, chicos!
Estuvieron muy cerca del 4to puesto #-o...les puedo decir que estaban solo a un punto :wall:...pero igual un 5to lugar es bueno :mrgreen:

¿Quién se encontrará en el primerísimo lugar? :roll:

Imagen
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 31 Ago 2012, 05:09

buen capitulo erick!!!! scarlett borracha es bien divertida, me encanto esta frase :D "Te falto incluir pendeja en la oración XDD..." :mrgreen: ... x cierto scarlett nunca va a cabiar y hasta ahora no le ha ocurrido nada malo [-X
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Ainarasaiz » 31 Ago 2012, 08:04

Me imagino una escena
Médico : Señora, tiene un 200% de alcohol en sangre.
Scarlet : Hago reservas para el invierno.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo