Moderador: Equipo moderador [CS]

isa_gw9 escribió:Hola, me encanta leer los legacy que ponen, hoy me puse a leer el tuyo y me gusta mucho, ¡ también me encanta Blas! Y la forma de diario es excelente, juro que estaba yo solita aquí riéndome cuando Toni se puso a entrenar a Cas, con la cara que pone y la forma en que le habla me hace reír un montón, ojala y pronto llegue la siguiente generacion... por cierto, la casa esta de lujo, yo soy espantosa para construiry peor para decorar
saludos
Gummy escribió:Me perdí la anterior actu, mecachis. xD Rufus es moníiiiiiiiiiiiiiiisimo, qué cucada. ¿Cómo encuentras perros bonitos? Yo cuando adopto uno siempre aparecen unos muy feíllos...Por cierto, ¡qué bien que Eliú se haya casado ya con Zoey! Esa habitación debe de ser para los próximos bebés...¿gemelos quizás?
La casa te quedó muy bien. Y yo sí puedo dejar el tejado plano, se incluye en el modo construir perfectamente.
galaica escribió:¡¡Genial capi!!![]()

. Excelente capítulo 

ema3210 escribió:Cuantas cosas pasaron en este capi!Quedé fascinado con la casa!
. Algunos se hacen mas viejos otros forman familia
. Excelente capítulo
Maggie escribió:Encontro a ZoeyTuvieron un perrito
Se casaron
Vienen bebes
Soy una idiota

erikfer escribió:Buen capi, Eva
Yo digo que están muy cerca los niños xD
Y Blas perdiendo a Rufus...que bueno que Castalia lo encontró xD, si no que hubiera sucedido con el D=
Espero el prox.

jorgintro escribió:Hola Evaa... Este capitulo me ha gustado más todavia. Que bien qque por fin se casanUna mas para la familia.
P.D: Hay que pedirle a EA una Subvención por Familia Numerosa, que la veo venir
Gummy escribió:Madre mía, Eva, has comprado casi todas las expansiones en poquísimos meses.¡Ya sólo te falta Triunfadores!
Me alegro un montón, tengo muchas ganas de ver a los Soulivan de copas en discotecas...xDD

eva8 escribió:Por cierto si os pasais por el primer post podeis ver que he cambiado los títulos. Gracias a Erikfer por hacermelos
que quede claro que no me ando glorificando e.e,a mi parecer se ve muy bien, y, no hay de que eva 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados