He tenido un rato para jugar con los Gentil y aquí dejo unas imágenes más de esta familia y las dos nuevas miembros de la familia: Primero fotos de María Antonia con el embarazo y los antojos xDD:
María A. y Daniel:
Paseando por Sunlit:
Y las niñas:
Y una sesión mientras descansaban de tanto ajetreo xDD:
Creo que me emocioné un poco con las fotos jajaja... Ojalá les gusten saludos ^_^
Me encanta el mundo, es precioso y perfecto para mí. Yo también he estado jugando con los Gentil, pero María Antonia no se quedaba embarazada. Le he hecho mil masajes y he probado en la sauna, en la ducha y en la cama, y tras tres intentos en la cama al final se ha quedado
Viri, me encantan tus fotos. ¡Te han salido unas gemelas como en los sims 2! Me encantan, ya veremos cuando pasen a adolescentes...
¡Las bebés son adorables, y han quedado igualitas que en Los Sims 2! En el juego original siempre me gustó más Lili, Ángela no me gusta nada, siempre noto que tras los vestiditos florales y el portarse bien en realidad es bastante mala xDDD en cambio Lili, para mí, tiene el estilo gótico que lleva por cómo le han ido las cosas a lo largo de su vida, y al fin y al cabo, me ha terminado pareciendo la más buena de las dos.
Siiii están re monas ojalá cuando pasen a adolescentes igual se sigan pareciendo a las de los sims 2 jajaja ... Que bueno que les gustaron las imágenes ... Pues a mí siempre me gustó Ángela yo creo porque tenía más personalidad que Lili pero igaul con las dos me encariñé jajaja... Es mi familia favorita de LS2 al igual que los Lápida, les tengo mucho cariño xDD
Te salieron identicas... y muy parecidas a las de LS2, los mios tb tuvieron gemelas pero de crecidas salieron horribles y sin parecerse entre ellas. ¿las puedes poner pa descarga?
PD El lazo de angela es una accesorio o un peinado? me encanta
Me muero de amor !! son divinas !!Mi Gentil todavia no se quedó embarazada ¿¿ teniendo masajes en la camilla le sale la acción de quedar ?? ¿¿ Con la de masajes romanticos ?? tengo que probar me gusta el pelo Viri de donde lo bajastes ??
Buenas. Como es posible que los padres duerman con sus hijas abrazados? algún tipo de mod? Por cierto. En las fotos del barrio vi que había una especie de cama para masajes o fue mi imaginación?
Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia