Marvelous escribió:¡NO PUEDE SER, NO PUEDE SER! Tengo oportunidad de ganar >.< Sabía que el papá de Leonardo era Clark Sauer
Buena actu Erik!!! No me esperaba eso de que Ethan se enamorara, estuvo muy bien escrito todo
Otra cosa... No entiendo como Jhonny puede hacer esas cosas ¿Dejar a su mujer ir de viaje y con otro hombre? Qué loco xD
Estoy super emocionado... Estoy en los mejores tres
Madlice me tendrá envidia cuando gane
PD: Te equivocaste Erik, sino estoy mal es capítulo 18 no 17 XD
U.U, me haces senti mal D=
soy un menso xS...Gracias por tanto alago >.<...Y ps, Jhonny confia ciegamente en Scarlett :/, y ps igual no sabes que le dijo Scarlett exactamente e.e, aunque no mintió, pero se lo supo decir xD
Ya e cambiado el título xD...eso me suele suceder ya que escribo el capi encima del anterior xD...en el mismo archivo aunque le cambio el nombre para que no se sobreescriba e.e, es más en un capi nisiquiera le cambie el título, decía el del anterior pero nadie se dio cuenta e,e
Y emm...seguro no te esperabas que Ethan se enamorará? Recuerdas cuando el estando adolescente quería salir con Scarlett??

, si no lo recueras vete directo al cap. 11 y 12 xD
galaica escribió:Al final no había pasado nada xd
Buena actu

Ven, yo les dije que Scarlett si iba a cambiar XD...pero ustedes no me creían D=, pero ps ahora si c:
Gracias Gala ^^...
-------------------------------------------------
Chicos, ¿les gustan las bromas y sorpresas?Es que quiero hacer una xD...

para el legacy, en un capi lo tengo pensado hacer, pero ustedes que opinan?