Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Eliminar objetos de un paquete-descarga

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Eliminar objetos de un paquete-descarga

Notapor Geles » 03 Sep 2012, 13:48

Hola a todos:

a ver, me explico: hace muucho tiempo me descargué de la Store el paquete gratuito del Renault Twizzy? creo recordar que se llamaba, un cochecito pequeño azul, que venía en la misma descarga junto a tres plantas y algo más. El caso es que, un par de meses después, me descargué también de la Store otro paquete gratuito que traía un Toyota (creo que el Prius?). Bueno, pues el caso es que trae exactamente la misma colección de plantas. Y como viene todo junto en una sola descarga, cuando lo instalas en el juego no lo reconoce como que ya está instalado, y vuelve a instalar el resto de objetos repetidos de nuevo. Y yo no sé como eliminarlos, ya que viene todo junto en una sola descarga.

¿Alguien sabe cómo eliminar ciertos objetos que vengan un un paquete-descarga de este tipo? Quisiera quedarme el coche solamente, pero eliminar las plantas que trae repetidas...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Eliminar objetos de un paquete-descarga

Notapor Geles » 03 Sep 2012, 17:15

Me respondo a mí misma xD pues resulta que en el lanzador, en la pestaña de contenido instalado, sí aparecen los objetos por separado, aunque vengan en un paquete... y yo me acabo de dar cuenta después de todos estos años xDD así que por fin he conseguido eliminar los repetidos. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Eliminar objetos de un paquete-descarga

Notapor Matheus19 » 03 Sep 2012, 17:16

Me alegra que lo hayas conseguido Geles, yo te iba a ayudar, pero no sabía muy bien como...
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles